Sofa convertible en cama

Sofa convertible en cama

Sofá cama

Sofá cama de 2 / 3 plazas con somier de láminas de madera, colchón de muelles ensacados Simmons, amplios reposabrazos y patas altas de metal. Disponible en tela, piel o terciopelo, puede transformarse en una cama doble pequeña, doble francesa o doble estándar.

Sofá cama seccional para el salón, con cómodos cojines rellenos de plumas. Disponible en 2-3 plazas, rinconera, con chaise a la derecha o a la izquierda, más almacenaje. Mecanismo Lampolet y colchón Simmons de tamaño individual, doble o king.

Sofá cama seccional alto con patas de metal cónicas y brazos de riel. 2 ó 3 plazas, en esquina o con chaise longue, con mecanismo extraíble Lampolet y cama Simmons de una, dos o tres plazas. En tela, terciopelo o piel.

Sofá cama de 3 plazas con colchón king size. Cama extraíble Simmons de 160×200 cm, equipada con un mecanismo de acción metálica con apertura horizontal diseñado para ahorrar espacio en el suelo. En tela, terciopelo o piel.

Sofá cama seccional con patas de patín cromadas, colchón Simmons individual, doble o king size y mecanismo de acción metálico Lampolet. Disponible en 2 ó 3 plazas, con extremo abierto, chaise lounge o en disposición esquinera.

¿Se puede convertir cualquier sofá en un sofá cama?

Añada un sofá cama a casi cualquier sofá, sofá chaise o seccional. Las traviesas están disponibles con espuma normal, espuma con memoria, traviesas air dream y colchones de muelles de alta resistencia a diferentes precios.

¿Cómo se llaman los sofás que se convierten en camas?

Un sofá cama es aquel mueble que sirve de sofá para sentarse durante el día y de cama para dormir por la noche. Están especialmente diseñados para servir a este doble propósito. Hay muchos estilos de sofás cama para elegir que van desde el tamaño a la construcción hasta el tipo de colchón utilizado en su interior.

Te puede interesar:   Colchones para sofa cama

¿Cómo puedo hacer que mi sofá sea Sleepable?

Añade una hoja: No subestimes la comodidad que aporta una sábana. Puede que no creas que va a suponer una gran diferencia, pero poner una sábana sobre los cojines inferiores puede hacer que cualquier sofá se sienta más como una cama, y convertirlo en un lugar acogedor para dormir.

Futón

Los sofás cama son extremadamente versátiles. Te permiten utilizar un mueble para hacer una doble función en tu hogar. En Sam’s Club®, encontrarás sofás cama disponibles en una variedad de estilos y tamaños con precios competitivos que te ayudarán a dormir por la noche.

Hoy en día puedes conseguir estilo y comodidad juntos en tu sofá cama. Los estilos modernos incluyen sofás cama futón que se pliegan fácilmente para convertirse en camas gemelas o incluso de tamaño completo. Son muy populares en los dormitorios y resultan ideales para estudios, ya que no ocupan mucho espacio cuando están desplegados. Las tumbonas también son muy populares. Sólo hay que bajar el respaldo para poder dormir.

Las camas de día son ideales para habitaciones infantiles y de invitados. Cuentan con colchones estándar y no es necesario plegarlas o desplegarlas para que funcionen. Algunos modelos incluyen una cama nido debajo para que dos personas puedan disfrutar de un sueño reparador en su propio espacio. Añada unos mullidos cojines y otros detalles de nuestra Colección Hogar y su habitación estará lista para recibir invitados.

Te puede interesar:   Sofa cama una plaza el corte ingles

El mejor sofá para dormir

Puede que asocies los sofás cama con el futón caído de tu época universitaria, pero en realidad existen opciones cómodas y bonitas para tu apartamento de adulto. Como dice la diseñadora de interiores Keita Turner: “El signo de un sofá cama de calidad es que entras en la habitación y no te das cuenta de que lo es”. Esto es especialmente cierto si estás a la caza de uno que te sirva como sofá principal durante el día. Por suerte, es totalmente posible encontrar piezas elegantes y asequibles que se conviertan con el mínimo esfuerzo y garanticen un descanso nocturno completo. Para ayudarte a encontrar el mejor sofá cama para tu espacio y presupuesto, hemos consultado a Turner y a otros ocho diseñadores de interiores para que nos den sus sugerencias. A continuación te mostramos sus 11 favoritos, que abarcan una amplia gama de estilos y precios, desde sencillos sofás plegables tipo futón hasta sofás de lujo (y personalizables) con colchones de espuma viscoelástica tamaño queen que podrían rivalizar incluso con los de tu cama.

El mejor en general | El mejor en general (menos caro) | El mejor personalizable | El mejor colchón personalizable | El mejor tamaño gemelo | El mejor tamaño gemelo (económico) | El mejor sofá cama con cama nido | El mejor sofá cama (menos caro) con cama nido (y cajones de almacenaje) | El mejor compacto | El mejor cuatro en uno | El mejor seccional

Te puede interesar:   Cama abatible horizontal con sofa y armario

Sofá desenfundable

Abrir un sofá cama suele ser bastante sencillo si sabes dar el primer paso. Si su sofá cama es antiguo, lo más probable es que se trate de un sofá cama tradicional. Retire los cojines y levante el asa situada en la parte delantera de la base para sacar la cama. Si no puede quitar los cojines de la caja y su cama es más nueva, busque un asa debajo de la parte delantera del sofá para desbloquear la estructura y bajar la cama. Los sofás seccionales suelen guardar un cojín adicional que se despliega automáticamente debajo de la sección más larga del sofá.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad