Sofá cama fondo reducido

Sofá cama fondo reducido

Sofá de poca profundidad ikea

Estructura de multicapa y paneles de aglomerado, con mecanismo de acero y listones de abedul. Asiento de espuma de poliéter (28 kg/m³ – 3,0 kPa). Como opción es posible tener un colchón Bultex de 9 cm de espesor, densidad 38 kg/m3 (ver referencias SUPLEMENTO PARA COLCHÓN BULTEX 10600216 y 10600211). Respaldo de espuma de poliéter (28 kg/m³ – 3,0 kPa). Los cojines lumbares se suministran de la siguiente forma 2 x W60 para sofá-cama pequeño sin brazos, y 2 x W78 para sofá-cama grande sin brazos; 1 x W78 para sofá-cama pequeño con brazos, y 2 x W60 para sofá-cama grande con brazos. Por favor, tenga en cuenta estos detalles a la hora de pedir apoyabrazos adicionales/subsiguientes. Los reposabrazos (espuma de poliéter 28 kg/m³ – 3,0 kPa + acolchado de poliéster 200 g/m²) o las mesillas de noche (tablero de MDF diámetro 43 cm – grosor 2 cm) pivotan para permitir la apertura del sofá-cama.

MULTY es fácil de manejar y ofrece un excelente confort tanto como cama (con colchón de poliéter de dimensiones : 153x194x8, 119x194x8) como sofá. Cuando está desplegado, su profundidad es de 200 cm para el sofá-cama W 155. El colchón tiene una funda de color crudo en 50% poliéster/50% algodón (lavable en seco), que ha sido tratada con ”HealthGuard” (antibacteriano y fungicida). Se suministra una lámina de espuma para colocar entre los listones y el asiento una vez plegado. Para las instrucciones de uso, consulte la tarjeta que acompaña a la cama. MULTY ha sido especialmente concebida para un uso cotidiano como cama. Extras opcionales: cojines lumbares y brazos. Las fundas de los cojines lumbares y los reposabrazos son extraíbles.

¿Qué es una tumbona de poca profundidad?

Normalmente, un sofá de asiento profundo tiene una profundidad superior a 40″. Esto permite a la persona sentada en el sofá reclinarse o tumbarse cómodamente sobre él. Por su parte, un sofá de poca profundidad suele tener una profundidad de entre 31″ y 40″, lo que ofrece una posición sentada erguida que apoya los pies en el suelo y sostiene la espalda.

Te puede interesar:   Sofa cama cheslong barato

¿Cuál es la profundidad mínima de un sofá?

Profundidad del asiento: La profundidad del asiento del sofá, o la medida desde el borde delantero del asiento hasta el borde trasero del asiento (o hasta la parte delantera del respaldo del sofá), puede ser de 20″ a 25″. Las profundidades de asiento de 21″ y 22″ son estándar para las personas de estatura media, mientras que las profundidades más cortas o más largas son más adecuadas para las personas más bajas y más altas.

¿Cuál es la profundidad adecuada para un sofá?

El número exacto variará en función de su estatura, pero entre 20 y 22 pulgadas suele ser un buen intervalo para que la mayoría de las personas (piense en una estatura comprendida entre 5′ 4″ y 5′ 10″) puedan sentarse cómodamente. Las personas más altas, de 1,80 m o más, suelen necesitar una profundidad de 23-24 pulgadas.

Los mejores sofás de poca profundidad

Tela. Color. Estilo. Funcionalidad. Estos son los factores cruciales que tenemos en cuenta a la hora de comprar un sofá. Sin embargo, esta lista deja de lado algo que no es tan visual pero que es igual de importante: la profundidad del sofá. Si eliges un sofá demasiado profundo o demasiado superficial, tendrás un sofá bonito pero poco cómodo. Y la comodidad, creemos, es crucial para un sofá.

No hay una regla fija para los tamaños de los sofás, aunque el estándar suele ser 40″ de profundidad, 60″ de ancho, 36″ de largo y 19″ de altura del asiento. Pero verás los hay más grandes y más pequeños, lo que te permitirá encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, los sofas de piel Bassett pueden medir un poco mas grandes hasta que esten domados.  Por otro lado, nuestros sofás reclinables de tela pueden ajustarse perfectamente a esas dimensiones previstas.

La altura estándar de un sofá puede oscilar entre 30″ y 36″, que es una medida común en la mayoría de los muebles para sentarse. Sin embargo, en función del tamaño de su salón y de su hogar, es posible que el sofá que busca necesite una altura mayor o menor.

Te puede interesar:   Funda sofa cama sin brazos

Sofá de 80 cm de profundidad

Sofá cama de 3 plazas con colchón king size para ahorrar espacio. Cama extensible Simmons de 160×200 cm, equipada con un mecanismo de acción metálica con apertura horizontal diseñado para ahorrar espacio en el suelo. En tela, terciopelo o piel.

George es un sofá cama de 3 plazas con colchón king size para dos personas que ahorra espacio. Se caracteriza por sus brazos finos de 10 cm de ancho y sus cojines sueltos de generosas dimensiones. Tiene incorporada una apertura horizontal desplegable con un mecanismo de acción metálica que funciona tirando del respaldo y desplegando una cama de profundidad estrecha lista para usar. La apertura transversal está diseñada para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas sin comprometer la comodidad.

La apertura lateral con un solo movimiento da como resultado una cama grande de 160×200 cm que ocupa poco espacio, sólo 180 cm. George responde a las necesidades de los pisos y apartamentos modernos, donde los metros cuadrados se valoran hasta el último centímetro.

Más allá de la estética y la mecánica, la misión de un sofá cama es garantizar un sueño reparador. Esto lo consigue plenamente un prestigioso colchón de muelles ensacados Simmons, de 13 cm de grosor y aún más confortable gracias a la tecnología Lap-seal. Se trata de un innovador sistema de compresión formado por espirales metálicas independientes que responden a la tensión proporcionando un confort y un soporte óptimos sin colapsarse unas sobre otras en un efecto dominó. Es ideal para los colchones king size, donde un exceso de movimientos de una de las dos personas puede interrumpir el sueño de la otra.

Sofá de dos plazas de poca profundidad

Así nacieron Korinto&Luxor, dos nuevos programas modulares con una línea muy ligera, gracias a sus patas altas y a sus bases extraplanas. Los cojines del respaldo ya no tienen el rodillo, pero son más gruesos, y los interiores están fabricados con una nueva fibra de alta calidad que ofrece un confort difícil de superar.

Te puede interesar:   Sofa cama para dormir todos los dias

Estas son las características más importantes de Tempo:1. Dos profundidades diferentes en el mismo conjunto de sofá2. Regulación de la dureza del asiento3. Asiento con núcleo intercambiable4. Todas las fundas son desenfundables5. Montaje sin tornillos y módulos reversibles6. Respaldos enrollables multiposicionales

Además de las distintas medidas de las plataformas rectangulares, este modelo cuenta con una pieza curva que nos permite crear el You&Me más confortable, una atractiva chaise longue o un elegante sofá curvo, muy original y acogedor. Con una generosa profundidad, Pacific permite jugar con sus diferentes cojines para adaptarse a cada posición o situación.

La mayoría de este tipo de respaldos que se pueden encontrar en el mercado se han diseñado con una costura horizontal que se coloca entre el respaldo y el apoyo lumbar, para que las telas no se arruguen. Nosotros hemos conseguido evitar esta costura y el respaldo es suave en ambas posiciones, generando sólo ligeras arrugas cuando se eleva al máximo.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad