Sofá cama Serta
¿Busca los mejores sofás cama del mercado? Estamos aquí para ayudarle con nuestra selección de los sofás cama más elegantes, prácticos y cómodos para todos los bolsillos. Tanto si busca un sofá cama que sea lo suficientemente cómodo para el uso diario en el salón, un sofá cama asequible para uso ocasional en el despacho de casa o una opción compacta para conseguir espacio adicional para dormir en un dormitorio o en la habitación de juegos de los niños, hemos probado las opciones más vendidas de los principales minoristas, hemos leído múltiples opiniones de propietarios verificados y hemos pedido al equipo de Ideal Home sus opiniones expertas para reducir las opciones y ayudarle a encontrar la mejor de todas. Nuestra investigación ha desenterrado un montón de sofás cama que no acaban de dar en el clavo en lo que a comodidad se refiere, ya sea para sentarse o para dormir, pero aunque la mayoría de los sofás cama van a ser un poco más firmes para sentarse que uno de los mejores sofás y no pueden alcanzar los niveles de comodidad de uno de los mejores colchones, estamos seguros de que esta selección ofrece lo mejor de la cosecha de sofás cama, incluyendo algunas opciones multifuncionales que le permitirán maximizar su espacio vital y añadir versatilidad a su hogar. Para obtener consejos sobre la compra de sofás cama, desplácese hasta el final de esta guía, pero si desea ir directamente a nuestras mejores recomendaciones de sofás cama, a continuación encontrará la cuidada selección del equipo de Ideal Home.Los mejores sofás camaPor qué puede confiar en Ideal Home
Maxdivani sofá cama plegable
Nos encantan los muebles con doble función. Especialmente para los hogares grandes en acogedores pero pequeños en espacio. Con una gran variedad de estilos y opciones, como camas extraíbles, futones y almacenamiento integrado, nuestros sofás cama le garantizan la zona de estar que se merece y el segundo dormitorio que a veces necesita. Si desea más opciones, eche un vistazo a nuestra gama completa de sofás por estilos.
Los sofás cama hacen dos, o a veces incluso tres, trabajos a la vez -sin descansar nunca-, ¡al tiempo que le permiten a usted o a sus invitados hacer precisamente eso! Con un sofá cama versátil, dispondrá de un lugar para descansar y relajarse durante el día y de una cómoda zona para dormir por la noche. Algunos modelos también vienen con almacenamiento incorporado, lo que lo convierte en un mueble increíblemente eficiente.
¿Necesita acomodar en su sofá a una familia numerosa o a un grupo de amigos? En ese caso, tal vez un rincón, o un gran sofá cama de 3 plazas podría ser una buena opción. Si le falta espacio en su casa, tal vez le interese un sofá cama de 2 plazas o un sofá cama esquinero pequeño. Si su espacio es muy limitado, también le ofrecemos una selección de sofás cama individuales.
Sofá cama convertible Serta
En un llamativo tono verde azulado y con un diseño clásico, este sofá cama quedará bien en cualquier ambiente: de mediados de siglo, contemporáneo, costero, lo que sea. Se convierte fácilmente en una cómoda cama para invitados y el terciopelo es muy fácil de cuidar. COMPRAR AHORA.
Fabricado con plástico oceánico reciclado y espuma acolchada de primera calidad, el sofá cama Rio es una opción exuberante y sostenible. Con un fácil montaje de sofá a cama, cinco años de garantía, 100 noches de prueba y entrega en cuatro horas en áreas metropolitanas, pasar del descanso a la siesta es muy sencillo. COMPRAR AHORA.
No, aún no nos hemos cansado del terciopelo, y el sofá cama Lana de Brosa es tan de ensueño como la mismísima Lana del Rey. Inspirado en el diseño Art Decó, el sofá cama Lana está disponible en verde botella, azul marino y, por supuesto, rosa rubor. Las patas doradas en contraste añaden un toque de glamour. COMPRAR AHORA.
Si buscas un sofá cama más lujoso, el sofá cama de piel Barret de Freedom puede ser lo que estás buscando. Perfecto para salones en los que ya hay salones de piel, el Barret está disponible en tres colores diferentes (caramelo, tostado y marrón oscuro) y se despliega fácilmente en una cama de la que nunca querrás separarte. COMPRAR AHORA.
Sofá-cama Ikea
Se acabó la caza del sofá cama más cómodo, adictos a la decoración. Porque he encontrado algunas opciones fenomenales para vosotros. Y la mayoría no se parecen en nada a los espeluznantes sofás cama del pasado.
Los sofás cama han evolucionado mucho, admitámoslo. ¿Recuerdas las versiones antiguas? No sólo el metal chirriaba y crujía, sino que eran muy incómodos. Necesitabas que un fisioterapeuta cualificado te manipulara la columna vertebral después de pasar una noche en uno. No era bonito.
Afortunadamente, esos días han pasado. En este post te he facilitado la búsqueda del sofá cama más cómodo. Y ya me conoces: he incluido opciones muy asequibles y algunas piezas de lujo que merecen la pena.
Sin embargo, no he ido a lo súper barato. Porque, sinceramente, no quiero que compres algo sobre lo que tus invitados teman dormir. La otra gran ventaja de esta selección es que ni siquiera tendrás que probarlos porque son muy cómodos. No hay metal de la vieja escuela a la vista (bueno, en su mayor parte).