Sofá cama diseños fotos con precio
Los sofás cama hacen dos, o a veces incluso tres, trabajos a la vez -nunca descansan-, ¡al tiempo que le permiten a usted o a sus invitados hacer precisamente eso! Con un sofá cama versátil, dispondrá de un lugar para descansar y relajarse durante el día y de una cómoda zona para dormir por la noche. Algunos modelos también vienen con almacenamiento incorporado, lo que lo convierte en un mueble increíblemente eficiente.
¿Necesita acomodar a una familia numerosa o a un grupo de amigos en su sofá? En ese caso, tal vez un rincón, o un gran sofá cama de 3 plazas podría ser una buena opción. Si le falta espacio en su casa, tal vez le interese un sofá cama o un pequeño futón esquinero. Si su espacio es muy limitado, también le ofrecemos una selección de sillones cama individuales.
Recuerde que el mecanismo de convertir su sofá en una cama de invitados significa que ocupará espacio extra. Por ejemplo, un sofá cama plegable requiere espacio libre delante del sofá, o al menos espacio que pueda despejarse fácilmente. Un mecanismo clic clac requiere espacio libre detrás del sofá cama, ya que el respaldo se empuja hacia atrás y se aplana. También puede elegir un sofá cama o futón extraíble que requerirá espacio libre delante del sofá, al igual que el plegable.
Somier Bolia
Sólo utilizamos materiales de la mejor calidad, para que pueda disfrutar de un sofá cama tan cómodo como todos los demás de su hogar. Todos nuestros sofás cama se han diseñado para complementar al menos una de nuestras gamas de sofás, lo que le permite crear un aspecto coordinado con el mínimo alboroto. Nuestros sofás cama están hechos a juego con sus equivalentes estándar, así que si está añadiendo un espacio extra para dormir a su salón, sabe que combinará con el resto de su decoración. Además, especificamos que los colchones de nuestros sofás y sillones son realmente cómodos, con un colchón profundo y un soporte especial de muelles y espuma que le ayuda a usted y a sus invitados a dormir tranquilos.
Creemos que los sofás cama son un mueble realmente útil para el hogar moderno, y hemos diseñado algunos estilos lujosamente cómodos entre los que elegir. ¿Qué sofá cama es mejor para el día a día? Diríamos que todos. Estos son los tipos de sofás cama que encontrará en Oak Furnitureland:
Sofás cama individuales: Un sofá cama individual es lo último en ahorro de espacio en una pequeña oficina en casa o sala de lectura. Ofrece un lugar ideal para sentarse acurrucado con un libro, pero se puede plegar en la cama individual cómoda ideal para los huéspedes cuando lo necesite …
Sofá cama Osvald
El nivel de comodidad que proporciona un sofá cama puede variar en función del modelo concreto y de sus características. Algunos sofás cama están diseñados pensando en la comodidad y pueden ser tan cómodos para sentarse como un sofá normal. Sin embargo, otros pueden no ser tan cómodos debido a los mecanismos utilizados para transformar el sofá en una cama, que pueden afectar al apoyo y la amortiguación de la superficie de asiento.
Al comprar un sofá cama, es importante tener en cuenta el nivel de comodidad que necesita. Si piensa utilizar el sofá principalmente para sentarse y sólo ocasionalmente para dormir, puede dar prioridad a la comodidad sobre otras características. Sin embargo, si piensa utilizar el sofá como superficie principal para dormir, quizá deba prestar más atención al nivel de apoyo y comodidad que proporciona el mecanismo de la cama. Algunos factores a tener en cuenta al evaluar la comodidad de un sofá cama son la calidad de los cojines de espuma, el tipo de mecanismo de cama utilizado (como un nido extraíble o un respaldo abatible) y el grosor y la firmeza del colchón.
Sofá-cama ikea
Hablamos de sofás cama, por supuesto. Y hoy en día, los sofás cama ni siquiera parecen sofás cama. Elegantes, cómodos y con mecanismos que funcionan con tanta rapidez y suavidad que te sorprenderá lo fácil que es cambiar de sofá a cama y viceversa. Y como hay sofás cama y sillones cama de todos los tamaños y estilos, y en todo tipo de tapicerías, seguro que tenemos el perfecto para su espacio.
Un sofá cama es un mueble multifuncional, y hay muchas razones para elegir uno. Piense en el espacio que puede ahorrar teniendo dos elementos – sofá y cama de invitados – en uno. Los sofás cama son ideales en hogares donde el espacio es un bien escaso.
Su sofá cama puede ser sólo para dormir ocasionalmente, o puede ser de uso más frecuente. Colóquelo en el salón o guárdelo en el dormitorio de invitados. Plegado como un sofá, el dormitorio de invitados se convierte de repente en un espacio muy útil: gimnasio en casa, despacho en casa o zona chill-out para adolescentes.
Hay varios tipos de sofá cama, y cada uno se transforma de sofá en cama, y viceversa, a su manera. El más conocido es el sofá cama extraíble. Basta con retirar los cojines superiores del sofá y tirar de la estructura metálica hacia fuera. Se despliega un colchón oculto, con patas para sostenerlo debajo.