Medidas sofa cama 2 plazas

Medidas sofa cama 2 plazas

Sofá 2 plazas Ikea

Share Our Sofá Cama ChesterfieldPerfecto tanto para uso doméstico como comercial, el Sofá Cama Chesterfield armoniza las curvas icónicas y la grandiosidad de nuestro estilo más vendido con la ventaja de una cama fácil de usar y de alta calidad con un colchón de muelles de 4 interiores cómodamente guardado en su interior. El resultado es un sofá cama que se sitúa muy por encima de las legiones de sofás cama producidos en masa, omnipresentes y aburridos, disponibles en otros lugares.Dimensiones del producto

Garantía de calidad de 25 añosDebido a que confiamos tanto en la calidad de nuestros muebles, todas las estructuras de madera suministradas por Timeless Chesterfields (teniendo en cuenta el desgaste normal) están garantizadas contra defectos de fabricación durante un periodo de 25 años a partir de la fecha de recepción. Además, también garantizamos el resto de piezas y materiales durante un periodo de dos años.

Garantía de devolución del dinero en 28 díasQueremos que esté satisfecho con los muebles que encargue a Timeless Chesterfields y puede hacerlo sabiendo que si no está completamente satisfecho en un plazo de 28 días a partir de la fecha de recepción, recogeremos su pedido y le devolveremos el dinero*. Sin embargo, no podemos ofrecer la garantía de devolución del dinero en 28 días para los pedidos a medida, simplemente porque se hacen según sus requisitos específicos.

¿Qué tamaño tiene un sofá cama de 2 plazas?

Como su nombre indica, los sofás cama de 2 plazas pueden acoger fácilmente a dos personas, además de convertirse en una cómoda solución para dormir por la noche: un sofá y una cama en uno. Nuestros sofás cama de 2 plazas suelen tener una anchura de entre 120 cm y 180 cm, lo que supone una media de 60 cm menos que un sofá cama de 3 plazas.

¿Qué tamaño tiene un sofá de 2 plazas en CM?

Por término medio, la anchura oscila entre 120 y 180 cm. Sin embargo, es posible encontrar en el mercado sofás de 2 plazas con una anchura menor, a menudo utilizados para salas de espera o entornos contract, o bien ligeramente más anchos de 180 cm. En cambio, la profundidad ideal de un sofá para habitaciones pequeñas debería situarse entre 85 y 95 cm.

Te puede interesar:   Sofa cama 3 plazas barato

Dimensiones del sofá de 2 plazas en pies

El sofá cama Jay-Be Retro tiene la combinación perfecta de estilo icónico, diseño innovador e ingeniería británica de alta calidad, lo que lo convierte en uno de los sofás cama más lujosos disponibles. Sin necesidad de quitar los cojines del asiento o del respaldo, el exclusivo mecanismo Roll-out le permite transformar este elegante sofá en una cómoda cama en cuestión de segundos. Además de una comodidad sin igual, el Jay-Be Retro ofrece un nivel superior de confort, que normalmente no se asocia con los sofás cama. El colchón de muelles profundos, cubierto con lujosas capas de confort, proporciona una comodidad de cama real, adecuada para el uso diario, y los asientos están fabricados con espuma Reflex Foam envuelta en fibra para ofrecer un soporte total y durabilidad a largo plazo.

Todos los sofás cama Jay-Be se fabrican en el Reino Unido. Además de tener un aspecto elegante y ofrecer una comodidad suprema, Jay-Be utiliza tejidos de primera calidad y duraderos que garantizan que un sofá cama Jay-Be no sólo tendrá un aspecto estupendo, sino que resistirá el paso del tiempo.

Por favor encuentre abajo nuestras preguntas más populares relacionadas con este producto. Para ver nuestra lista completa de FAQ’s y poder fijar su propia pregunta usted puede comprobar siempre hacia fuera nuestra página dedicada del FAQ. Si esto no contesta a su pregunta, usted puede entrar en contacto con alternativamente el equipo del cuidado del cliente de Jay-Be® que será más que feliz ayudarle.

Sofá cama de 2 plazas

Amueblar un salón pequeño con gusto y estilo es posible gracias a los sofás pequeños. Este es el modelo más pequeño entre los sofás tapizados grandes: el sofá de 2 plazas. Una solución que optimiza el espacio gracias a sus medidas para salones pequeños. De hecho, su anchura de aproximadamente 180 cm es también la opción ideal para salones comunicados con la cocina. A pesar de sus reducidas dimensiones, los sofás de 2 plazas no sólo son fáciles de encajar en el mobiliario de una habitación pequeña, sino que gracias a la profundidad y calidad de la tapicería garantizan el máximo confort.

Te puede interesar:   Cama abatible horizontal con sofa y armario

Las medidas de un sofá de 2 plazas no son estándar. De hecho, cada empresa tiene su propia forma de definirlas. Por término medio, la anchura oscila entre 120 y 180 cm. Sin embargo, es posible encontrar en el mercado sofás de 2 plazas con una anchura menor, a menudo utilizados para salas de espera o entornos contract, o bien ligeramente más anchos de 180 cm. En cambio, la profundidad ideal de un sofá para habitaciones pequeñas debería estar entre 85 y 95 cm.

Teniendo en cuenta estas medidas, es bueno tener en cuenta que, para poder moverse sin impedimentos, se necesitan al menos 60/70 cm de espacio libre. Por lo tanto, es necesario dejar al menos 120 cm de distancia de la mesa de comedor, y 50 cm de espacio de la mesa de centro frente al sofá. Por otro lado, si lo que se desea es disponer dos sofás enfrentados, hay que dejar al menos 160 cm de espacio libre porque las piernas de las personas, cuando están sentadas, no deben tocarse. Estos son los espacios necesarios que hay que tener en cuenta para moverse con libertad.

Dimensiones del sofá de 2 plazas en mm

Aunque hasta hace unos años el sofá cama de 2 plazas estaba infravalorado y muy a menudo carecía de estética, hoy en día es funcional, estéticamente agradable y cómodo tanto cuando está cerrado como cuando está abierto. Las soluciones modernas se caracterizan por una estructura y un tapizado de alto rendimiento, gracias al uso de materiales innovadores y de calidad. ¿Existe un sofá cama de 2 plazas cómodo?

Te puede interesar:   Sofa cama verde terciopelo

Los distintos tipos de modelos añaden un toque de estilo a la habitación y ofrecen comodidad y relajación. El sofá cama de 2 plazas es perfecto tanto para ahorrar espacio en pisos y estudios pequeños, como para servir de cama a los invitados en caso de que no haya una habitación en la casa dedicada por completo a ellos. En cualquier caso, para elegir el modelo más adecuado a tus necesidades, debes tener en cuenta factores importantes, como el tipo de uso al que está destinado y el espacio del que dispones. Aquí tienes las medidas que debes conocer y muchos otros consejos útiles.

La gama de sofás cama disponibles en el mercado es realmente amplia. Los distintos tipos difieren no sólo en cualidades estéticas y estructurales. También difieren en las medidas, según las colecciones propuestas por las distintas marcas. De hecho, algunos modelos pueden diseñarse específicamente para espacios pequeños, estudios o grandes salones. El modelo que se ha hecho más popular gracias a su practicidad y versatilidad es el sofá cama de dos plazas, disponible en individual y doble.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad