La redoute sofa cama

La redoute sofa cama

Sofá cama pequeño

Sofá cama infantil Jimi. De estilo contemporáneo, este sofá cama con somier de láminas tiene líneas sencillas que encajarán fácilmente en cualquier dormitorio infantil. Se suministra con una barrera de seguridad para mayor seguridad.Producto…

Si te gusta el pequeño rincón de la web y te gustaría que te avisáramos cuando publiquemos más aquí sobre amueblar bien, te invitamos a que te unas a nuestro boletín de noticias. Se embala por completo de los artículos útiles con respecto a muebles y también cuando y eran las ventas y los descuentos más últimos y más grandes de los muebles están sucediendo alrededor del Reino Unido.

Sofá cama doble

El bloqueo nos impedía mostrar la oferta de interiores de La Redoute en un entorno real. Desarrollamos una solución creativa y estratégica, invitando a la respetada estilista de interiores y escritora Kate Watson-Smyth a diseñar y filmar tres imaginativas habitaciones en un estudio de Londres.

El comedor de Kate celebraba el regreso de los invitados al hogar. En el salón, se utilizó un precioso sofá de terciopelo naranja como pieza principal, creando una habitación familiar que también podía utilizarse como espacio de trabajo durante el día. Un alegre dormitorio mezclaba texturas, colores y estampados para crear un espacio de inspiración vintage en el que relajarse y descansar.

Organizamos un evento digital para desvelar el contenido de Kate a una lista de editores de interiores invitados. A cada uno se le envió un delicioso té de la tarde, flores de temporada y se le invitó a elegir un regalo de la colección.

Te puede interesar:   Sofa cama clic clac polipiel

Tras el evento, el contenido se distribuyó a otros editores y estilistas para fomentar la creación de contenidos, las peticiones de productos y las solicitudes de imágenes. Las imágenes se utilizaron para crear otras publicaciones en las redes sociales, ofreciendo inspiración para interiores en la página de Instagram de La Redoute.

Sofá cama convertible

Tanto si estás en un piso de alquiler con poco espacio como si tienes la suerte de disponer de una habitación libre que no sabes muy bien cómo decorar, un sofá cama puede ser una de las compras de interior más útiles para ahorrar espacio. No sólo pueden utilizarse como sofá de diario, sino también como espacio para que duerman tus invitados. Algunas camas nido vienen incluso con espacio de almacenamiento, por lo que puede marcar tres casillas de una sola vez. No importa si buscas un estilo sencillo y minimalista que pase desapercibido, o si prefieres un sofá cama de colores brillantes para darle un toque especial a la habitación, estas camas de día transformarán tu hogar. Así que, para los que trabajan desde casa y han tenido que transformar sus habitaciones libres en oficinas, para los anfitriones a los que les encanta recibir gente y para el resto de la brigada de camas de día, ha llegado el momento de los muebles multiusos. Aquí tienes 16 de las mejores camas de día disponibles ahora mismo. Ahora, vete a dormir.

Te puede interesar:   Sofa cama de libro

Lo último en estética boho, Urban Outfitters lo ha vuelto a hacer con este *impresionante* sofá cama mostaza. Tanto si eres el anfitrión de una velada nocturna después del pub como si buscas un lugar acogedor para ver Netflix por la noche, esta es la cama de día con más estilo del mundo.

Sofá cama Argos

Las rebajas de Barker and Stonehouse ya están en marcha y actualmente ofrecen hasta un 25% de descuento en muebles, incluyendo descuentos en mesas de centro y auxiliares, elegantes muebles de TV y aparadores, colecciones de comedor sorprendentes y muebles de dormitorio versátiles.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)Bensons for Beds (se abre en una pestaña nueva) | YA EN REBAJAS

Las rebajas actuales de Bensons for Beds ofrecen hasta un 50% de descuento en todo lo relacionado con el dormitorio, con descuentos en colchones y marcos de cama, incluyendo elegantes opciones de madera, otomanas tapizadas y prácticos divanes de almacenamiento.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)Cox & Cox (se abre en una pestaña nueva) | YA EN REBAJAS

La frescura escandinava se une al estilo clásico inglés en la colección de Cox & Cox, y con hasta un 50% de descuento en muebles y decoración seleccionados -incluyendo algunos magníficos conjuntos de comedor de roble y muebles de almacenaje- merece la pena aprovechar estos descuentos.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)Darlings of Chelsea (se abre en una pestaña nueva) | REBAJAS YA

Te puede interesar:   Sofa cama de 135

Las rebajas de Darlings of Chelsea ya están en marcha, con hasta un 30% de descuento en los impresionantes sofás, sofás cama y sillones de la marca, muchos de los cuales figuran en nuestras guías de los mejores de su clase.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)Garden Trading (se abre en una pestaña nueva) | REBAJAS YA

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad