La nueva colección de Treku apuesta por ambientes cálidos a través de su nueva gama cromática.

0

 

La marca Treku, ubicada en Zarautz, es una empresa vasca, líder del diseño del mueble con proyección internacional. Su departamento de diseño, dirigido por Ibon Arrizabalaga, colabora habitualmente con diseñadores de prestigio internacional. Mostramos aquí sus dos nuevas colecciones ya presentadas en IMM Colonia y Maison&Objet Paris, inspiradas en la elegancia y naturalidad de los colores.

Colección BOST

Unas de las colecciones más orgánicas y aclamadas en 2020 es Bost, diseñada por Yonoh para Treku. Se trata de un nuevo sistema de estanterías, que gracias a sus módulos combinados entre sí, permite crear diferentes ambientes en un mismo espacio. Es una colección polivalente, donde todos sus módulos encajan a la perfección.

Con Bost puedes elegir desde un único módulo si tu espacio es reducido, o combinar varios módulos si tu espacio es más amplio. Los módulos de Bost también se pueden apilar, por lo que las medidas del mueble resultante cambian tanto a lo largo como a lo alto. Sus módulos combinan chapa de madera natural y metal. Dispone de una nueva paleta de colores lisos, para componer un ambiente más serio a uno más desenfadado. Bost es polivalente, puedes crear desde pequeño un aparador, un mueble TV, hasta una librería de muchos metros de longitud y de altura.

 

Estantería BOST

Librería – estantería con gran capacidad de almacenamiento, su fondo puede ser de 43 cm o de 35 cm, siempre a tu gusto. Esta estantería combina cuatro módulos verticales con otros cuatro horizontales, y a su vez con diferentes diseños en su interior. Este modelo tiene medidas: largo 440 cm, alto 199 cm y fondo 43 cm. Puedes personalizarlo eligiendo medidas, módulos detalle, lacados y maderas. Ver en tienda online

 

Estantería separadora BOST

Librería – estantería que separa ambientes. Divide tu espacio en dos de forma sofisticada, ya que sus líneas rectas y lisas hacen que el mueble congenie con el resto de la estancia. Esta estantería tiene tres módulos verticales de diferente anchura. Las medidas del modelo de la foto son: largo 250 cm, alto 150 cm y fondo 43 cm. Puedes personalizarlo eligiendo medidas, módulos detalle, lacados y maderas. Ver en tienda online.

 

Mueble Tv

Mueble con posibilidad de ser un aparador, pero que por sus medidas, se convierte en un mueble de televisión. Su cajonera es de Nogal y su bandeja es metálica con una acabado en Musgo. Las medidas de este modelo son: largo 330 cm, alto 54 cm y fondo 43 cm. Puedes personalizarlo eligiendo medidas, módulos detalle, lacados y maderas. Ver en tienda online

 

Conjunto BOST

Estantería, vestidor y escritorio surgen de la combinación de los distintos módulos Bost. Su estructura es metálica y el resto es de chapa de madera natural en el color deseado, en este caso, Roble Natural y Lacado Brick. Las medidas de este modelo son: largo 310 cm, alto 200 cm y fondo 43 cm. Puedes personalizarlo eligiendo medidas, módulos detalle, lacados y maderas. Ver en tienda online.

 

Vestidor BOST

Vestidor pequeño completamente lacado en musgo y con unas medidas de: largo 110 cm, alto 140 cm y fondo 43 cm.
Este modelo muestra la funcionalidad de la colección Bost. Una estantería-librería se convierte en un vestidor sencillo y prático. Puedes personalizarlo eligiendo medidas, módulos detalle, lacados y maderas. Ver en tienda online.

Colección GAU

Presentamos también la colección GAU de Treku creación de los diseñadores Silvia Ceñal e Ibon Arrizabalaga. Se trata de un conjunto de mesas de diferentes medidas tanto de altura como de diámetro que pueden agruparse entre ellas. Su resultado, de carácter armónico, se consigue cuando se combinan de manera adecuada los colores de la nueva gama cromática.

Mesa doble GAU

Presenta una composición original en sus acabados. Cada mesa es de diferente medida, esto hace que encajen a la perfección entre sí. Pueden tener el mismo acabado, pero como dice Treku: “Todos los colores tienen un significado y éste dependerá del contexto”, así que tú decides el color.
Este modelo tiene unas medidas de: diámetro 85 cm, alto 30 cm (mesa baja), diámetro 65 cm y alto 35 cm (mesa alta). Y su lacado, de su nueva gama cromática, es Brick e Indian. Puedes personalizarlo eligiendo medidas, módulos detalle, lacados y maderas. Ver en tienda online.

 

Mesa con copete GAU

Mesa de centro auxiliar con copete de metal, un detalle de diseño que aporta una nueva forma. Tiene unas medidas de: 110 cm de diámetro y 30 cm de altura. Su acabado es Tobacco. Puedes personalizarlo eligiendo medidas, módulos detalle, lacados y maderas. Ver en tienda online.

 

Mesa triple GAU

Mesa de centro auxiliar de líneas circulares, con un contraste de alturas y acabados diferentes que la convierte en una combinación elegante. Se adapta a cualquier espacio. Puedes separarlas y usarlas de forma individual. Tiene unas medidas de: diámetro 110 cm y altura 30 cm (mesa baja). Diámetro 85 cm y altura 35 cm (mesa mediana). Diámetro 65 cm y altura 40 cm (mesa alta). Puedes personalizarlo eligiendo medidas, módulos detalle, lacados y maderas. Ver en tienda online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?