Presentamos la nueva colección Design Stories 7 de la marca italiana Devina Nais

0

Vuelve la conocida marca de mobiliario Devina Nais con sus últimas novedades, aportando nuevos conceptos en cuanto al diseño de sus productos y reinventando algunas de sus piezas míticas, todo ello para responder a una necesidad, la de la comodidad sin prescindir del diseño, porque la funcionalidad no tiene por qué estar reñida con la estética.

La funcionalidad y el diseño van de la mano captando las últimas tendencias.

La nueva colección Design Stories 7 es un conjunto de piezas cuidadosamente diseñadas y seleccionadas por Devina Nais, con un estilo claramente contemporáneo, reinterpretando las tendencias modernas y dotándolas de su fuerte personalidad. Ideas, formas y materiales se combinan para crear espacios únicos.

Espacio para tus libros y objetos más preciados

Una librería lo mas habitual es que se utilice para colocar nuestros libros, como su nombre bien indica, además de objetos de decoración. Devina Nais le da la vuelta a los convencionalismos otorgándole nuevos usos a esta pieza auxiliar tan imprescindible, llénala de recuerdos, de tus objetos personales e incluso de útiles para el día a día si dispone de espacio de almacenaje como cajones o puertas.

La Librería Jolly de Devina Nais tiene un diseño simple y compacto con dos modelos entre los que podrás escoger. Se puede configurar, de acuerdo a tus necesidades, con prácticos cajones y contenedores, alternando compartimentos abiertos y cerrados, lo que crea una pieza estética a la vez que funcional.

Complementa tu comedor con los nuevos aparadores de Devina Nais

Un aparador es una pieza imprescindible en cualquier comedor, un compañero ideal para tu conjunto de mesa y sillas. En esta colección la funcionalidad no está reñida con el diseño, y te brinda una selección de aparadores, cada uno con un carácter único y personal, para que tengas a tu disposición ese espacio de almacenaje tan necesario en una pieza que vestirá tu estancia con buen gusto.

El Aparador Greenwood destaca entre los demás por su particular diseño con espirales de madera concéntricas que afloran a la superficie, fabricadas con una pieza real de árbol, creando un diseño formado directamente por la naturaleza. Su hábil fabricación artesana salta a la vista por los detalles, como los contornos perfectamente definidos o la perfecta unión entre diferentes piezas de madera, detalles que contribuyen a la belleza del conjunto.

El diseño del aparador Iron Twins está basado en la alternancia de líneas y materiales. Está fabricado con madera maciza de roble y una franja de hierro insertada en la parte central del frente, convirtiendo esta pieza en el punto focal del conjunto. Tiene una distribución de cuatro puertas con un estante en el interior.

El Aparador Urban Rench está realizado en madera maciza de roble combinado con base de hierro. La alternancia asimétrica de alturas en el contorno de la parte superior y el acabado de la madera natural contribuyen a hacer de esta pieza algo natural y atractivo.

Nuevos modelos de mesas disponibles

Lo más destacado de la marca Devina Nais  es, sin duda, sus impresionantes mesas de comedor, cada una de ellas tiene un diseño definido por su propio carácter y tiene algo único y personal. Manteniendo el nivel tan alto como siempre, la marca propone tres diseños nuevos que no dejarán a nadie indiferente.

Destaca entre las novedades la Mesa de comedor Cosmopolitan, realizada con una generosa tapa de madera maciza de roble con un espesor de 5 cm en combinación con una espectatular base de hierro y madera. La base de la mesa de comedor Cosmopolitan se caracteriza por el contraste entre las partes de madera y metal. La forma de su tapa es elegantemente curvada, convirtiendo así en una invitación a la convivencia.

La Mesa de comedor Frame de Devina Nais emplea dos materiales totalmente distintos que mezcla de acuerdo a un propósito específico, innovar. El importante espesor de la tapa (6,6 cm) de madera natural se combina con unas patas de hierro que siguen un esquema particular de geometría y se empotran en las cuatro esquinas de forma que crean un diseño único.

De la Mesa de comedor Magnum destaca el diseño de su base de hierro, que tiene la particularidad de ir cambiando de forma dependiendo del punto de vista desde el que la observes. Su tapa es de roble natural con 5 cm de espesor, la textura y los nudos de la madera maciza crean un agradable contraste entre naturaleza y espacios artificiales, ofreciéndonos espacios únicos.

Novedades también en el programa free table

La marca Devina Nais apuesta por la personalización a la hora de escoger mobiliario, por eso va un paso más allá con el programa free table, ofreciendo la posibilidad de escoger por un lado la tapa de la mesa y por otro las patas o base. En esta colección presenta dos modelos nuevos de tapa para mesas de comedor.

La Mesa de comedor Manhattan I se compone de la fina y elegante tapa modelo Manhattan, con un espesor de 3,5 cm y un estilo joven y ecléctico que destaca por su perfil corte-diamante que hace de ella una tapa ligera a la vista.

Detalle del borde de la mesa Manhattan

La Tapa Manhattan en este caso se combina con la base de madera modelo Cruise, una peculiar base con forma de aspas que crea un juego de volúmenes que nos hace percibir los elegantemente delgados contornos de la tapa.

Una mesa Ovalada como la Mesa de comedor Daytona es una opción elegante y moderna para el comedor ya que incrementa el espacio disponible y fomenta la socialidad entre los que se sientan a su alrededor. Su tapa tiene un espesor de 3,5 cm y se combina con una base de vidrio modelo Glass que multiplica el efecto de ligereza y armonía.

La nueva cara de la Brooklyn

El modelo Brooklyn representa una estética de amplias proporciones y un grosor que da robustez y mucha importancia a la propia pieza. Destaca por su sencillez y su capacidad de encajar en gran número de ambientes. Es por esto que para esta nueva colección se han diseñado tres nuevas versiones, en extensible, en versión mini y en consola transformable.

Mesa de comedor Brooklyn extensible, mismo modelo, dimensiones y mismo diseño para quienes amen su encanto. La novedad reside en su capacidad de extensión, para mayor comodidad y versatilidad.

La Mesa de comedor Mini Brooklyn tiene todo el encanto de la mesa Brooklyn y su homóloga extensible, conservando el diseño funcional y robusto, pero en unas medidas más asequibles.

Un paso más en la versatilidad del modelo Brooklyn, una mesa consola perfecta para todos los espacios y todas las ocasiones. La mesa consola Brooklyn amuebla cualquier rincón de tu vivienda con elegancia y discreción y, si es necesario, se transforma en una larga mesa gracias a su funcional mecanismo de extensión.

Completa la mesa de comedor con las sillas que necesitas

La combinación de sillas con mesa de comedor inequívocamente va ligado al estilo, el color, los acabados, pero también es algo muy personal, tu gusto particular es muy importante en la elección final. Devina Nais en esta selección propone dos maravillosas sillas de polipiel, una de ellas con las patas de madera y otra con las patas forradas de polipiel.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?