Tumbonas para dentro del agua

Sillas Aqua

Qué tener en cuenta al comprar tumbonas con rebordeAl buscar tumbonas con reborde, es importante tener en cuenta el material y el tamaño. La mayoría de las tumbonas están fabricadas con fibra de vidrio o plástico PE de alta calidad. Las tumbonas de fibra de vidrio tienen una gran capacidad de carga. Por otro lado, las tumbonas con repisa de plástico son robustas y resistentes a las abolladuras para una mayor durabilidad. Tanto las tumbonas de plástico como las de fibra de vidrio ofrecen un buen rendimiento en entornos exteriores extremos. La protección contra los rayos UV permite a estas tumbonas soportar hasta 20.000 horas de luz solar directa sin decolorarse. Algunas tumbonas tienen marcos de aluminio con recubrimiento en polvo para resistir la oxidación. El tamaño estándar de la mayoría de las tumbonas de piscina con reborde mide 180 cm x 60 cm x 70 cm, con opciones más pequeñas o más grandes disponibles. Estas tumbonas pueden alojar cómodamente a adultos de estatura media.

¿Qué características tienen las tumbonas de repisa? Las tumbonas de repisa para piscinas tienen características y accesorios diseñados para satisfacer las necesidades de comodidad y relajación de sus clientes. Las tumbonas con sombrilla son ideales para quienes prefieren la sombra. Algunas llevan incorporados soportes para teléfonos y bebidas para tenerlos al alcance de la mano. Las almohadas de reposacabezas de las tumbonas añaden comodidad al reposar la cabeza. Las almohadas tienen tejido impermeable, espuma de secado rápido y correas de velcro para facilitar su colocación. Las mesas auxiliares de la tumbona Ledge ofrecen un lugar para guardar cubiteras o revistas para mayor comodidad.

Tumbonas en la piscina

Rena Behar es periodista y editora independiente especializada en tecnología, viajes, género y sus intersecciones. Además de Travel + Leisure, ha colaborado en Shape, TripSavvy, Lifehacker, Real Simple, Atlas Obscura y Apartment Therapy, entre otras publicaciones.

Te puede interesar:   Tumbonas de piscina baratas

No hay nada más veraniego que tomar el sol junto a la piscina. Con la tumbona de piscina adecuada, tomar el sol en casa puede ser casi tan sublime como reclinarse en uno de los mejores resorts de playa del mundo. Hablamos con Douglas Dedrick, fundador de Natural Landscape Designs en Woodstock, Nueva York, sobre cómo encontrar tumbonas de piscina de cinco estrellas para tu paraíso personal. Según él, se trata de buscar “estética, durabilidad y comodidad. En ese orden”.

“Ante todo, lo más probable es que mire sus sillas de piscina más a menudo de lo que las va a usar”, dice. “Así que, según mi experiencia, la estética es lo primero: elige algo que te guste mirar. Lo siguiente es elegir algo que sea duradero y esté hecho para resistir las inclemencias del tiempo. Lo último que hay que tener en cuenta es la comodidad: aunque es algo que se busca en una silla de piscina, debe ser una consideración secundaria”. La Safavieh Newport, nuestra tumbona de piscina favorita, consigue destacar en las tres áreas. Tiene un diseño limpio, múltiples opciones de color, un alto límite de peso y útiles detalles adicionales que la hacen sobresalir.

En tumbonas de piscina costco

La tumbona In-Pool Chaise Kai está diseñada para su uso en cualquier tipo de repisa o plataforma de bronceado. La tumbona para piscina Kai está fabricada con materiales de alta calidad para soportar un estilo de vida al aire libre durante todo el año. Se mantendrá fresco y relajado en los contornos y la cómoda persecución estacionaria que le mantiene parcialmente en el agua, mientras que el portavasos integrado mantiene su refrescante bebida al alcance, y un cómodo soporte para el teléfono mantiene sus dispositivos a salvo del agua.

Te puede interesar:   Colchonetas para tumbonas lidl

De nuevo diseño, la tumbona Kai tiene ahora un asiento con poros, lo que evita que el agua y el polen se acumulen y causen decoloración. La tumbona Kai de Pool Warehouse es la pieza perfecta para la escapada a su jardín. Con su diseño simplista, pero moderno, el Kai en la piscina Chaise Lounger Set está garantizado para ser el centro de atención en su próxima fiesta en la piscina.

Coloque la tumbona en la piscina y llénela de agua a través del orificio de llenado superior. Llene hasta que el agua comience a salir de la tumbona a través de los orificios de ventilación laterales. No es necesario dar la vuelta a la tumbona ni meterse en la piscina. Diseñada para su uso en estanterías de bronceado de hasta 22,9 cm de profundidad. La Tumbona Kai™ Shelf está fabricada con materiales de alta calidad para soportar las inclemencias del tiempo. Te mantendrás fresco y relajado en la contorneada y cómoda Tumbona que te mantiene parcialmente dentro del agua. El conjunto de tumbona y chaise longue Kai es la forma más lujosa de relajarse.

Tumbona con estante Kai

El lujo se une a la comodidad en nuestra tumbona Kai Shelf de diseño elegante y ergonómico. Fabricada con materiales de calidad, diseñada para adaptarse al cuerpo y con cómodas funciones integradas, nuestra tumbona garantiza una experiencia de relajación acuática sin igual.

Fácil de montar con una sola persona. La tumbona Kai Shelf cuenta con una zona de llenado de fácil acceso en la parte posterior, que le permite llenar la tumbona con el mínimo esfuerzo. Tres agujeros para facilitar el drenaje – Dos en la parte inferior, uno en la parte posterior.

Te puede interesar:   Sillas y tumbonas de exterior

La tumbona Kai Shelf de Floating Luxuries ha sido diseñada para funcionar en piscinas de cloro y agua salada sin problemas. Para evitar los problemas de un sol caliente, batiendo, utilizamos polietileno con inhibidores UV para la vida extra-larga.

Necesitará un mantenimiento casi nulo de esta tumbona de piscina. Llénela de agua cuando vaya a utilizarla y vacíela cuando vaya a guardarla. Aunque cualquier mueble situado al aire libre requerirá cierta limpieza, el mantenimiento de la tumbona Kai Shelf es sencillo. Consulte nuestra guía de limpieza para obtener más información.

POR FAVOR, MIDA LA PROFUNDIDAD Y LONGITUD DE SU TUMBONA ANTES DE LA COMPRA. LAS TUMBONAS DE ESTANTERIA KAI SOLO FUNCIONAN EN ESTANTERIAS QUE TENGAN MENOS DE 9″ DE PROFUNDIDAD. La tumbona Kai Shelf no funcionará correctamente si su estantería tiene más de 9″ de profundidad. Su estantería debe tener al menos 66″ de longitud para acomodar la tumbona Kai Shelf. No podemos aceptar devoluciones debido a problemas de profundidad o longitud de la estantería.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad