Incorporamos la marca Gomarco, uno de los mayores fabricantes españoles de colchones con soluciones propias de gran calidad

0

Gomarco es uno de los mayores fabricantes españoles de colchones, con un equipo empeñado en mejorar el descanso de las personas para ofrecerles una vida más saludable y confortable. La marca trabaja con tecnologías avanzadas, cuenta con sistemas de descanso patentados y ofrece sensaciones que mejoran tu día a día.

En cada Colección, una tecnología que mejora tu descanso

Colección Microsac: La carcasa de muelle ensacado Microsac® proporciona una mayor transpirabilidad. Cuando duermes sobre un colchón Microsac® es como si levitases sobre miles de burbujas de aire. Además reduce los puntos de presión, mejorando la adaptabilidad. Dispone de 9 zonas de confort la columna consigue una alineación correcta.Colección Nature: Combinación perfecta de materiales naturales y tecnología. Incorporan Goma HR Aquapur® Bio creada a partir de aceites naturales. Cuentan con 7 zonas de confort hechas con diferentes calibres de alambre y ayudan a alinear correctamente la columna. Todos los colchones Natur pertenecientes a la colección Nature están confeccionados con algodón, este material actúa como disipador natural de la humedad. Así el colchón es aún más transpirable.

Colección Aquapur: Aquapur® es la avanzada espuma de poliuretano de alta resiliencia (HR) desarrollada por Gomarco. Aporta mayor confortabilidad, más ventilación y mayor durabilidad que otras espumaciones. Aquapur proporciona un confort extra aportando una gran adaptabilidad.

Colección Sac: Carcasa de muelles ensacados Springsac® posee gran independencia de lechos de modo que los movimientos en un lado del colchón apenas se sienten en el otro. Carcasa de muelles ensacados Comfortsac®7Z cuenta con 7 zonas de confort hechas con diferentes calibres de alambre. Carcasa de muelles ensacados Nanosac, son pequeós muelles de 2 cm y de gran suavidad aportan una alta adaptabilidad acorde a los movimientos del durmiente

Colección Hybrid: Los colchones articulados permiten descansar en diferentes posiciones, no sólo para dormir sino también para realizar otras actividades como leer, escuchar música, ver la televisión…Ayuda a mantener una correcta posición de la columna, mejora la circulación sanguínea, elimina la tensión de hombros y cuello e incluso ayuda a descansar a personas con problemas respiratorios.

Colección Junior: Los colchones junior de Gomarco te aportarán el soporte adecuado para niños y adolescentes en edad de crecimiento.

Hemos seleccionado diferentes colchones de cada Colección

Colchón Queen de la Colección Microsac

Queen ofrece mayor transpirabilidad, reduce los puntos de presión y una independencia de lechos, por el cual los movimientos de un lado del colchón no se sienten en el otro lado del colchón. El modelo Queen cuenta con el sistema patentado y exclusivo de GOMARCO, Rever Top, se trata de una especie de tapa en la parte superior del colchón. Cuenta con una doble cara de nanomuelles, así puedes pasar de la cara verano a la cara invierno en un giro sin necesidad de dar la vuelta al colchón. Además así se podrá ventilar el interior del colchón. Adaptabilidad: Alta. Firmeza: Baja. Grosor: 36 cm. Ver en tienda Online.

Colchón Natur Firm de la Colección Natur

El colchón Natur Firm pertenece a la Colección Natur. Tiene firmeza alta, cuenta con una carcasa de muelles ensacados, nos ofrece una independencia de lechos y está confeccionado con algodón el cual mejora la transpiración del colchón. Adaptabilidad: Media. Firmeza: Alta. Grosor: 28 cm. Ver en tienda Online.

Colchón Bio Firm de la Colección Natur

El colchón Bio Firm pertenece a la Colección Natur. Su núcleo es de espumación HR formado con aceites naturales, el resultado es una espumación suave, transpirable, con una adaptabilidad alta y firmeza baja. La goma de espumación HR está creada a partir de aceites naturales. Adaptabilidad: Media. Firmeza: Alta. Grosor: 27 cm. Ver en tienda Online. 

Colchón Level Top de la Colección Sac

Núcleo de muelles ensacados con 7 zonas de confort hechas con diferente calibre de alambre. Así la espalda se alinea correctamente. Level Top pertenece a la Colección Sac, esta colección se identifica por tener como núcleo los diferentes sistemas de muelles ensacados. Adaptabilidad: Alta. Firmeza: Baja. Grosor: 35 cm. Ver en tienda Online.

Colchón Supreme Firm de la Colección Sac

Su núcleo es de muelles ensacados, el cual  proporciona independencia de lechos, evita molestias de movimientos y consigue una adaptabilidad total y alta transpirabilidad. También posee Viscoelástica formada por partículas de gel y de titanio, patentado. Proporciona frescor, optimiza el descanso y acelera la recuperación muscular. Adaptabilidad: Media. Firmeza: Media-Alta. Grosor: 28 cm. Ver en tienda Online.

Colchón Therapy de Gomarco

Su núcleo es de espumación de células abiertas de alta transpirabilidad, el cual evita humedades en el colchón. Cuenta también con 7 cm de viscoelástica perfilada formada por partículas de titanio y gel, el cual proporciona frescor y se optimiza el descanso. Posee firmeza alta.Adaptabilidad: Alta. Firmeza: Media. Grosor: 30 cm. Ver en tienda Online.

Colchón Therapedic Plus de la Colección Aquapur

¿Que aporta Aquapur?: mayor transpirabilidad, mayor confortabilidad, mayor ventilación gracias a su estructura alveolar que facilita el paso del aire por su interior, dispersando así el calor y mayor durabilidad. Therapedic Plus tiene núcleo de espumación perfilada, compuesta con dos firmezas diferentes. Adaptabilidad: Alta. Firmeza: Media. Grosor: 31 cm. Ver en tienda Online.

Colchón Memory de la Colección Hybrid

El colchón Hybrid Memory memoriza la postura de tu cuerpo gracias a la Viscoelástica formada por partículas de titanio y gel. Proporciona frescor, tiene una capa de 7 cm de visco. Su núcleo es de espumación Aquapur, estructura de células abiertas con alta transpirabilidad. Tiene una alta firmeza. Adaptabilidad: Alta. Firmeza: Media. Grosor: 23 cm. Ver en tienda Online.

Colchón Junior Sac de la Colección Junior

Junior Sac es de doble cara, adaptable, termorregulador, transpirable y muy resistente. Su núcleo es de muelles ensacados, esto permite independencia de lechos, evita molestias de movimientos y consigue una adaptabilidad total y alta transpirabilidad. Adaptabilidad: Media-Alta. Firmeza: Media-Alta. Frescor: Media-Alta. Grosor: 16/24 cm. Ver en tienda Online. 

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?