Nueva colección Gamma & Omega de Coim, salones y dormitorios sofisticados diseñados por Vicent Peris

0

Usando la línea recta, un recurso usual para conseguir un estilo moderno y elegante, y un elemento orgánico característico de la colección, Vicent Peris ha creado estas piezas sofisticadas e innovadoras.

La colección Gamma & Omega aporta originalidad al estilo moderno.

Creada para aquellos que prefieren los ambientes sencillos, que aportan expresividad y originalidad con pocos elementos, construye espacios abiertos y limpios sin necesidad de elementos decorativos añadidos, que el propio diseño hace innecesarios.

Múltiples posibilidades

Destacamos la amplia gama de acabados de la colección Gama & Omega. Puedes hacer todas las combinaciones que quieras para conseguir el salón o dormitorio que se ajuste a tus preferencias sin que afecte al precio final.

Los chapados pueden ser de madera de roble natural o tintado, en varios tonos consiguiendo diferentes efectos en el acabado. También está disponible el acabado en roble con nudos, que aporta un aspecto de madera muy natural.

Las lacas que utiliza Coim son de gran calidad y tienes la posibilidad de elegir entre lacas mate y con brillo. Y por último dos acabados patinados con los que iluminar tu mueble en color plata u oro.

El comedor según Vicent Peris

Destacamos también las mesas de comedor que nos ofrece esta colección, los modelos Virtus y Omega diseñados por Vicent Peris.
Puedes optar por una mesa extensible o fija, diferentes medidas y acabados para adaptarse perfectamente a tu espacio y crear tu comedor moderno, original y sofisticado.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?