Fama presenta “La Movida Edition”, una colección de tapicerías creadas por el artista de la movida madrileña de los años 80 Javier de Juan

0

Fama es una de las principales marcas del sector del habitat a nivel internacional presente en más de 60 países por todo el mundo. Su visibilidad nace de sus diseños únicos, exclusivos, funcionales y sobre todo de la comodidad de sus muebles. Todos sus sofás tienen el mismo objetivo principal: están pensados para disfrutar en casa.

“Hay quien piensa que un sofá es solo un sitio donde sentarse, y un sofá no es solo eso… Es el sitio donde te diste el primer beso, es donde juegas con tus hijos, donde ves la peli con tu pareja, el espacio donde te aislas del mundo…”

¿Sabías que Fama tiene tejidos exclusivos?

Todos sus sofás y sillones, además de su diseño impecable y divertido, pueden personalizarse eligiendo  entre más de 1.000 telas disponibles para tapizarlos. Fama presenta cada temporada una nueva colección, trabajando al 100% en el diseño de tejidos con sus proveedores, siempre prevaleciendo el colorido e intentando abarcar el gusto de todos sus clientes.

En muchas ocasiones cuentan con la colaboración de diseñadores y artistas, así los estampados son únicos y artísticos. Este año la nueva colección protagonista es «La Movida Edition».

La Movida Madrileña en la tapicería de tu salón

Hablar de la Movida madrileña es hablar de la transición de una época oscura hacia una vida llena de colores y esperanza. La Movida madrileña se desarrolló en los primeros años 80 cuando España salía del franquismo y se abría paso una nueva etapa de libertad.

La Movida madrileña es la expresión de esta transición donde artistas, cómicos, músicos, pintores, fotógrafos…encontraron la forma de mostrar que el pueblo había recuperado su voz, su esperanza y su futuro.

Fama ha querido recuperar diseños de cuadros y carteles del artista Javier de Juan, uno de los principales exponentes de la movida,  llenos de vida y alegría. Esta nueva colección de telas recibe el nombre de «La Movida Edition«, una nueva forma de disfrutar el arte en el hogar.

 

 

Carteles diseñados por Javier de Juan

 

Seleccionamos 10 ejemplos de las tapicerías de La Movida Edition

Astoria XL

Astoria es un buen diseño inspirado en los sofás de los años 50 de formas redondeadas con botones y capitoné en el respaldo. El resultado es un modelo de líneas suaves e intemporales. Esta idea es genial tanto para salones amplios como reducidos, pues caben hasta dos personas. Está tapizado en Paz y Cansados. Ver en tienda Online.

Kylian

La combinación de la riñonera y el reposacabezas con contrapeso le otorga una comodidad envidable. Su simplitud combinada con el tapizado Piscina de La Movida, hacen que Kylian tenga un aire más divertido y desenfadado. Este modelo está disponible con balancín pero también con pata de madera y con pie giratorio. Está tapizado en Piscina. Ver en tienda Online.

Christie

Sillón auxiliar bonito, cómodo y funcional. Su mesa incorporada es ideal para leer, apoyar un vaso, trabajar con el ordenador portátil o cualquier otro plan. Un diseño actualizado con respaldo y brazos ligeramente redondeados y un capitoné en el respaldo para hacerlo más atractivo y acorde a los tiempos. Está tapizado en Sevilla.  Ver en tienda Online.

La Caracola

La Caracola se ha convertido en un clásico del mueble tapizado y su diseño sigue totalmente actualizado. La mesa del brazo le aporta gran funcionalidad, además de una imagen atractiva y especial. Esta idea de sillón es perfecta para que tu rincón sea más atractivo y  divertido. Está tapizado en Sevilla. Ver en tienda Online.

Simone

Inspirados en los sofás de los años 70 con capitoné de rombos en el respaldo, Simone esta llamado a convertirse en el nuevo clásico del catálogo de Fama. Simone con un aire más contemporáneo, se caracteriza por sus brazos rectos de diseño más actual y atrevido. Está tapizado en Madriz. Ver en tienda Online.

Volta

Este diseño ligero y atractivo, con su acolchado en el respaldo y su forma decreciente, se completa con un ligero puff reposapiés. Si quieres que tu salón destaque, esta idea es genial y más aún con el tapizado de La Movida, pues transmite alegría, aire puro y memorias del pesado en una sola pieza. Está tapizado en Barcelona. Ver en tienda Online.

Arianne Love

Este atractivo modelo nos permite crear la combinación perfecta para nuestro hogar, mezclando distintos colores y estampados hasta conseguir un sofá totalmente personalizado a medida. Esa idea de sofá es atrevida y sofisticada, además se adapta a cualquier espacios ya que se combina por módulos separados de distintas medidas. Está tapizado en Barcelona y Sevilla. Ver en tienda Online.

Arianne Love

Si deseas que el modelo anterior tenga una dimensión más grande, esta idea es perfecta. Simplemente se añade un módulo central, pero si aún deseas que su dimensión sea más grande, puedes añadir todos los módulos que desees. El módulo central está tapizado en Madriz. Ver en tienda Online.

Arianne Love Rinconera

Idéntico a los dos anteriores modelos pero en formato rinconera. Este idea es perfecta para ambientes familiares, pues la tumbada es amplia, sus colores son vivos y alegres y  sus accesorios son funcionales como la mesa auxiliar que te permite tomar un refresco mientras charlas o ves la televisión y  como el Puff redondo que te permite ampliar la tumbada o servir de asiento. Está tapizado en Piscina combinado con tapizados lisos. Ver en tienda Online.

Si te ha gustado esta selección, quizás te interese conocer otros modelos Top ventas de Fama

Sofá Manacor

Ver en tienda Online.

Sofá Pacific

Ver en tienda Online.

Sofá Boston

Ver en tienda Online.

Sillón Moon

Ver en tienda Online.

Sillón Lenny

Ver en tienda Online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?