El lenguaje de Paco Camús expresado en la colección Raw Vintage de Coim

0

paco-camus
ver-en-tienda

El trabajo de Paco Camús ha sido siempre multidisciplinar. El diseño grafico, la ilustración, el interiorismo, la arquitectura efímera, el diseño de iluminación y mobiliario, se han compaginado con otras actividades puramente artísticas como: el comic, la escultura, la poesía, la pintura, etc.

En su trabajo siempre se aprecia un componente artístico  importante, alejándose normalmente del camino marcado por los estrictos cánones de la modernidad y buscando un lenguaje artístico personal, basado en la experimentación constante y en la libre exploración creativa.

Inicia su colaboración profesional con Coim en el año 2000. Actualmente el 100% de los productos que fabrica Coim han sido diseñados por él.

Ha colaborado con muchas empresas de mobiliario e iluminación. Actualmente compatibiliza esta actividad con la de su propia línea de muebles comercializada bajo la marca “Paco Camús Private Collection”.

Diversas revistas de ámbito internacional han mostrado en sus páginas algunos de sus trabajos tanto en diseño como en interiorismo (Interni, Elle-Deco, Interior-Design-NY, Axis-Tokio, Experimenta, On Diseño, Raum Germany, Minax-Shanghai, Gulf News, Arcade-Germany, etc.).

Compartir este artículo

Comments are closed.

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?