El diseño a medida y la modularidad integran el adn de los productos Emedé, nueva marca en nuestro catálogo

0

Emedé nace en el año 1980 en una localidad de Tarragona con la clara vocación de fabricar mobiliario de alta gama, siempre mezclando los procesos artesanales con la producción de tipo industrial. En los 90 crece y desarrolla un nuevo concepto de producto totalmente personalizable y modular, algo totalmente revolucionario entonces y que mantiene hoy.

Después se inicia un proceso de relevo generacional en la empresa y siguiendo con el espíritu de innovación y mejora continua que les caracteriza, introducen importantes cambios en los procesos productivos y de comercialización. Esto les permite consolidarse actualmente como empresa líder en el sector y exportadora a países como Francia, Bélgica, Alemania y EEUU.

Por qué elegir un mueble de EMEDÉ

Dos cosas caracterizan los productos de Emedé, la personalización y la conjunción de procesos manuales tradicionales con procesos industriales, esto les permite ofrecer productos de gran calidad y perfecto acabado. Desde su inicio hasta hoy han desarrollado una filosofía de la mejora continua de los procesos y los materiales que se emplean, por lo que la innovación deEmedé está íntimamente ligada a la calidad.

La artesanía hace diferentes sus productos y la tecnología los hace asequibles, el equilibrio perfecto, lo que define a Emedé como marca.

Colección Connector

Los muebles de la colección Connector se basan en la total personalización. Sobre cuatro modelos de base disponibles, con patas o sin ellas, se apilan elementos de cajones, puertas, elementos diáfanos de madera o cristal. Solo existe una regla, para unir los distintos elementos, una pieza de unión se usa como conector. Dicha pieza es la base del sistema y la que le aporta la personalidad a este programa de muebles para el salón.

Cuenta además con complementos como elementos diáfanos de madera y de cristal para colgar que confieren un plus de calidad y de contraste que permite aligerar las composiciones aportando un plus de diseño.

Muebles para televisión

La Composición para salón Connector 03 tiene una elegante combinación de Chapa Carbón, lacado en color Cacao y lacado en color Arcilla, que le pone el toque de color. Se trata de una composición con un diseño cuidado y funcional con detalles en cristal Fumé Marrón en la tapa del mueble y el módulo de colgar.

La Composición para salón Connetor 13 de Emedé es una composición de tonos claros que destaca por su librería baja. Con sus líneas rectas y su diseño sobrio llama la atención su cubo de cristal en color Fumé Marrón, una pieza que se convertirá en la protagonista de cualquier estancia.

La Composición para salón Connector 21 nos muestra una combinación muy versátil y funcional adaptable a cualquier tipo de espacio. Su arriesgada combinación de colores en laca Hueso, Hoja, Arcilla y Grafito es ideal para los más atrevidos.

En la Composición para salón Connector 22 puedes apreciar la calidez y la belleza de su chapa de madera natural en color Canapa. Tiene un diseño que juega con la combinación de dos fondos diferentes en el mueble TV, dándole singularidad a la pieza.

Aparadores

El Aparador Connector 05 es perfecto para combinarlo con cualquier combinación de esta u otra colección. Sus 249 cm de ancho contienen gran cantidad de espacio de almacenaje distribuido en sus dos puertas, tres cajones y hueco.

El Aparador Connector 07 es una pieza muy polivalente que sirve como mueble de entrada y como aparador para complementar cualquier comedor. Va colgado a la pared, de esta forma adquiere ligereza visual.

Tiene un singular acabado en laca color Arcilla que se puede combinar con un detalle en chapa de madera o en material porcelánico.

El Aparador Connector 14 tiene una composición equilibrada, casi simétrica, con una acertada distribución del espacio de almacenaje que incluye tres puertas y dos cajones. Su elegancia le viene dada por el acabado en laca color Hoja con detalles en Chapa Koala y su base Cross en metal negro.

Librerías

La Composición para salón Connector 16 es la solución perfecta para los amantes de la lectura. Se trata de una pieza modular compuesta de estantes y columnas en varias medidas a la que se pueden añadir elementos, como cajones o cubos de cristal. El acabado porcelánico de la trasera de los cubos le da un toque único.

Mesas de comedor

La Mesa de comedor Ele es una mesa fija con un pie central que no pasa desapercibido. Permite la combinación de acabados, como por ejemplo Chapa Koala y lacado Cacao, lo que aumenta su valor estético. Tiene varias opciones de medidas, desde 160×90 cm que es una medida estándar, hasta los 240×100 cm que es una mesa de gran formato.

La mesa de Comedor Look es una mesa extensible con un diseño de líneas rectas puras. Sus dos extensibles la dotan de gran versatilidad ante la posibilidad de poder utilizar uno solo o los dos a la vez, según sean las necesidades del momento.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?

ml_html_hidden