Edeestudio, la nueva generación de diseñadores

0

Esther Albert (Diseñadora de Interiores) y Eduardo Alcón (Diseñador Industrial)Forman parte de la nueva generación de diseñadores en el sector del habitat

Esther Albert y Eduardo Alcónver-en-tiendaIniciamos esta sección hablando de un estudio de diseño valenciano, Edeestudio, que trabaja para varias empresas españolas del sector del habitat.

Esther Albert (Diseñadora de Interiores) y Eduardo Alcón (Diseñador Industrial) crearon Edeestudio en Valencia a finales de 2008. Forman parte de la nueva generación de diseñadores en el sector del habitat. Con formación multidisciplinar trabajan juntos en diseño industrial, gráfico, multimedia, dirección de arte e interiorismo. Según expresan ellos mismos en interiorsfromspain.com

“Nos encontramos en un momento en el que la comunicación es tan importante como la producción y el diseño; al igual que cuando diseñamos un producto intentamos que transmita una sensación o concepto, esto lo tiene que transmitir la propia comunicación del producto, ya sea en soporte físico, virtual,… Nos sentimos cómodos en todos los campos.”

Sobre la relación diseño-industria opinan que

“Las empresas españolas con las que trabajamos son conscientes del cambio global que estamos viendo estos últimos años. El mismo cambio ha hecho modificar las necesidades, formas de uso, formas de compra… y las empresas son conscientes de ello. Cuando se establece una buena relación entre el diseñador y los miembros de la empresa, trabajando todos juntos, entonces se obtienen buenos resultados.”

más información

Compartir este artículo

Comments are closed.

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?