EasyLine, nueva línea de producto de Ozzio Italia para todos con una interesante relación calidad precio

0

Easyline es una línea de producto que nace de una idea del grupo Ozzio, especializado en muebles multifunción para salón-comedor, cuyos productos se caracterizan por estar pensados para un alto rendimiento y con una interesante relación calidad-precio. Una línea de producto para todos.

Grupo Ozzio

El grupo Ozzio trabaja en el área de Brianza en Italia desde finales de los años 70, una época muy importante para el diseño de autor. Siempre ha sido capaz de renovarse seleccionando ideas serviciales y funcionales dentro del panorama mundial, todos sus diseños se caracterizan por su atractivo y polivalencia.

Mesas de Easyline

Un rico catálogo de productos dinámicos creados por Easyline capaces de adaptarse al momento y al lugar, mesas de centro que se convierten en mesas de comedor extensibles que puedes colocar en función del número de comensales, sillas plegables que ocupan un espacio ínfimo, etc.

Mesa de centro giratoria Rumba de Easyline

Las mesas de centro giratorias añaden una nueva dimensión creativa a tu espacio, dándote la posibilidad de transformar la superficie utilizable con un simple gesto. La mesa de centro Rumba tiene la posibilidad de adaptarse a tus necesidades por las múltiples dimensiones que le otorga el mecanismo sincronizado, multiplicando en ocasiones el espacio.

Mesa de centro elevable Ray de Easyline

La mesa de centro elevable modelo Ray es posicionable a dos alturas, de sus 32 cm de alto se puede elevar hasta los 64 cm de alto. Tiene una base geométrica de barillas metálicas que esconde almacenamiento extra.

Mesa de centro transformable Coupé de Easyline

Mesa de centro Coupé transformable en mesa de comedor. En su versión cerrada la puedes utilizar cómodamente como mesa auxiliar ahorrando espacio en tu salón comedor.

Mesa de centro transformable New Cover de Easyline

La mesa de centro transformable en mesa de comedor New Cover es una mesa muy polivalente capaz de adaptarse a las necesidades de cada momento, una mesa auxiliar mientras lees o ves la televisión en tu sofá o una amplia mesa de comedor mientras cenas con tus amigos.

Mesa consola Máxima de Easyline

Mesa consola Máxima, una consola trasnformable en una mesa realmente grande gracias a sus nada más y nada menos que cinco extensibles. Pese a esto es una consola sencilla, de líneas rectas y ligeras con un diseño optimizado para no perder ni un ápice de su valor estético.

Mesa consola Micro de Easyline

La mesa consola Micro tiene unas medidas algo más reducidas, pero sigue manteniendo su capacidad de extensión gracias a sus cuatro extensibles y su diseño cuidado.

Mesa de comedor extensible Lungo Largo de Easyline

La mesa de comedor Lungo Largo es una mesa muy versátil cuya tapa es extensible tanto a lo largo como a lo ancho, dando lugar a varias configuraciones de asientos. El sistema de apertura es sencillo y rápido, lo que te permite agregar más o menos número de comensales, y está patentado.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?