Poliéster
Clemmie, alto y curvilíneo, es un cabecero realmente llamativo, inspirado en el diseño de los hoteles de lujo y en los elaborados muebles de estilo Reina Ana. También es una oportunidad para dar protagonismo a un bonito tejido, y tiene la opción de ribete de contraste para resaltar su forma distintiva.
Un cabecero de diseño discreto pero refinado fabricado con Lloyd Loom y pintado en uno de nuestros colores cáscara de huevo a base de agua. Al igual que los cabeceros tapizados, Montague aportará suavidad y textura a su espacio, pero es una buena opción si desea algo que sea más fácil de actualizar con un nuevo color en el futuro.
Tejido de tapicería del cabecero
Los cabeceros tapizados en tela son muy populares entre los clientes que desean transformar su dormitorio en una declaración de estilo muy personalizada. Dado que la mayoría de nosotros pasamos un tercio de nuestra vida en el dormitorio, merece la pena investigar un poco antes para averiguar qué tipo de cabecero de tela es el adecuado para usted. En esta entrada del blog, hablaremos de lo que hay disponible en el mercado, incluso aquí en Magna Beds, junto con algunas ideas y consejos propios sobre cabeceros de tela.
Tanto si desea una sofisticación clásica como un aspecto más moderno, disponemos de una fantástica gama de impresionantes diseños de cabeceros en nuestra colección. Los cabeceros de tela están disponibles en una amplia variedad de colores, texturas, estilos y estampados, que se adaptan tanto a las bases de diván tradicionales como a las otomanas. Puede elegir entre todo tipo de telas para su cabecero, incluidas:
Lo maravilloso de los cabeceros de tela es que te ofrecen muchas posibilidades para experimentar con diferentes elementos, especialmente los botones. Los botones son ideales si desea añadir un toque distintivo único al aspecto general de su cabecero. Los botones profundos siguen siendo populares entre los clientes, especialmente cuando se aplican a cabeceros anchos.
Ideas de telas para cabeceros tapizados
Hay buenas noticias a la hora de elegir una buena tela para su tapizado: no existe una única tela que sea la mejor. Muchas telas diferentes son un material estupendo para tapizar un dormitorio, lo que le ofrece opciones casi ilimitadas a la hora de elegir. Mientras la tela sea lo bastante resistente para soportar el desgaste y encaje en el estilo de su dormitorio, no hay problema, tanto si le gusta el cuero liso como las sedas de poliéster tradicionales.
Aunque el cabecero tapizado no sufre el desgaste de un sofá o una silla, no vale cualquier tela. La mejor tela para cualquier uso de tapicería es una que sea lo suficientemente fuerte como para trabajar con ella durante el proceso de tapizado y lo suficientemente duradera como para soportar el uso diario. Las telas duraderas que quedan bien en los cabeceros son el cuero, el ante, el vinilo, el pato de algodón o las mezclas pesadas de poliéster.
Aunque no es probable que un cabecero sufra el mismo maltrato que los muebles utilizados en salones o comedores, debe ser lavable, sobre todo si el cabecero tapizado se va a utilizar en la habitación de un niño. Los tejidos adecuados para los cabeceros tapizados son los que se pueden lavar fácilmente, ya sea en el cabecero o como funda extraíble. El vinilo, el cuero auténtico y el ante no son lavables a máquina, pero pueden limpiarse con manchas, mientras que el poliéster o el algodón pueden quitarse y lavarse a máquina, si se desea, o lavarse en el armazón.
Piel artificial
Nuestros cabeceros tapizados lisos son un precioso lienzo que puede personalizar según su estilo: desde un estampado llamativo y brillante como Kiki hasta una paleta suave como Hopsack 02, como se muestra en la imagen. Elija entre seis formas y dos alturas (medidas desde encima del colchón); 76 cm de altura con espuma de 5 cm de grosor o 100 cm de altura con espuma de 8 cm de grosor (los cabeceros estrechos individuales y sencillos tienen 67 cm de altura). La medida de la altura es por encima del colchon mas aproximadamente 13cm de la tabla que se sienta detras del colchon.tambien podemos hacer formas y medidas personalizadas, por favor contactenos con sus requerimientos para un presupuesto. Montaje: Los cabeceros pueden ser fijados a su base de diván con los puntales proporcionados o puede elegir tener fijaciones de pared en su lugar.
Los cabeceros hasta el tamaño doble se entregan en la puerta de su casa. Los cabeceros más grandes se entregan en la habitación que elija entre dos personas. Nuestros socios de entrega instalarán los cabeceros en los divanes Dormy House. Si elige fijaciones de pared, nuestro equipo de entrega no las fijará a la pared. Más información