Pintar cabeceros de forja
2022
Si tiene una cama antigua de hierro fundido, lo más probable es que le encante. Son preciosas y emblemáticas, pero mantienen un aire de sofisticación con clase… y la mía es muy especial para mí porque me la compró mi madre cuando me mudé a mi primer piso.
Esta cama ha pasado por varias mudanzas conmigo (2 apartamentos, 4 casas), un cambio de tamaño (¡adiós colchón doble, hola cama queen size!) e incluso una actualización con la adición de un colchón Sleep Number.
Y a través de todo eso nunca y quiero decir nunca pensé que lo pintaría. Pinto muchos muebles, pero ¿pintar una verdadera antigüedad como esta cama? No en mi casa de ruedas. Por desgracia, llega un momento en que las cosas simplemente no funcionan más y necesitan un poco de amor. Así que cuando me mudé a mi nueva casa lo primero que noté fue que las paredes blancas y la luz brillante hacían que mi bonita cama antigua de hierro fundido pareciera amarilla.
¡Así que decidí darle un poco de un cambio de imagen angustiado … no queremos que se vea nuevo después de todo! En su lugar, decidí darle un aspecto de capas con un tono cobrizo y luego una capa de pintura blanca a la tiza. El resultado final es fantástico.
¿Se puede pintar un cabecero de hierro?
Hay dos tipos de pintura adecuados para pintar un somier de hierro: las pinturas acrílicas al agua y las pinturas al aceite. Antes de comprar la pintura, compruebe que la marca es adecuada para su uso sobre metal. Hay una gran variedad de colores disponibles, así que elija con cuidado.
¿Qué tipo de pintura debo utilizar para el hierro forjado?
Para pintar hierro forjado, utilice pintura esmaltada para exteriores. Para obtener los mejores resultados, utilice una pintura “directa al metal” (DTM) que contenga un ingrediente inhibidor de la oxidación. El uso de pintura normal para exteriores puede provocar desconchones. La pintura debe aplicarse con brocha, con trazos largos y suaves.
Cómo reparar una cama de hierro
April 14, 2013 by admin 19 Comments Llevaba pensando en pintar el marco de mi cama desde hace lo que parece una eternidad. Nunca supe muy bien cómo lo pintaría. Es de hierro forjado negro. Muchos husillos delgados (¿supongo que se llaman así?). Pesa alrededor de 8.000 libras (ok, una ligera exageración), por lo que claramente no iba a llevarlo por un tramo de escaleras para pintar. Nunca pensé que fuera realmente factible, ¿me entiendes?
Pero una vez que este cambio de imagen dormitorio principal se puso en marcha, la cama no estaba bien. Sobresalía como un pulgar dolorido. Quiero decir, estoy a favor del contraste, pero este no era un buen contraste. Y con las cortinas naranjas detrás… bueno, me daba la sensación de Halloween. Totalmente me molestó.
Pensé, ¿por qué no? Funciona en todas las superficies que he probado. Así que cogí un poco de sal marina sobrante (de la reforma de mi habitación familiar) y le mezclé un poco de yeso de París para hacerlo un poco más espeso. Utilicé una brocha normal que tenía, aparté el colchón y empecé a pintar.
Cómo reparar un somier de hierro fundido
Elija un día cálido y seco para pintar sus piezas de hierro forjado. No empiece a pintar si las superficies están mojadas, si la humedad es superior al 80 por ciento, si la temperatura es inferior a 50 grados o si la pieza que va a pintar está directamente al sol.
Si va a pintar piezas móviles de hierro forjado, elija una zona abierta al aire libre, cubierta con telas o lonas para su lugar de trabajo; no querrá que el exceso de pulverización o las salpicaduras y goteos estropeen superficies que no desea pintar. En el caso de vallas o barandillas, asegúrate de que el suelo y las superficies circundantes están protegidas con telas y cinta de pintor para que la pintura no las estropee si el viento atrapa el exceso de pulverización o si la pintura gotea.
Coloca un trozo grande de cartón, madera ligera o cuelga una tela o una sábana como escudo contra el exceso de pintura que pueda caer sobre otros objetos. Coloca el “escudo” en el lado opuesto al que estás pintando.
Limpia el metal con una solución de vinagre y agua (50/50) o utiliza agua con un detergente suave y un cepillo o trapo para eliminar la suciedad. Utiliza una solución de lejía y agua o un producto comercial para eliminar el moho.
Cómo pintar una cama de hierro antigua
El hierro forjado es una aleación de hierro conocida por su maleabilidad y durabilidad. Aunque rara vez se utiliza en aplicaciones estructurales u otras aplicaciones comerciales, es un material habitual en vallas, barandillas y muebles de exterior. Tiene un aspecto muy oscuro (a diferencia del acero pulido, por ejemplo), y a menudo se pinta de negro cuando se utiliza en aplicaciones exteriores. Pintar el hierro forjado puede mejorar su aspecto y protegerlo de la oxidación. Tanto si va a pintar una pieza inacabada como si va a refrescar una capa de pintura vieja, aprender a pintar hierro forjado negro le permitirá proteger y conservar sus vallas y muebles de exterior.