¿Cabe un cabecero king size en una cama de matrimonio?
Hay muchas camas, pero para sentirse bien al levantarse hay que encontrar la adecuada. Elija una que sea lo bastante grande para estirarse, pero lo bastante acogedora para acurrucarse bien. Nuestras camas y somieres están hechos para durar años, con un estilo que te encantará por igual.
Hay montones de camas diferentes, todas cómodas, pero para necesidades diferentes, personas diferentes, espacios diferentes y etapas diferentes de la vida. Tenemos una amplia selección de todo tipo de camas: desde literas para el dormitorio de los niños hasta lujosas camas Super King con cabecero para el dormitorio principal. Y eso no es todo, ofrecemos desde camas-cabaña hasta sofás-cama, desde camas de día y divanes hasta cunas para los más pequeños. Muchas de nuestras camas vienen con diferentes colchones con varias opciones de firmeza, para que tenga pleno control del tipo de comodidad que prefiere cuando se acueste a descansar por las noches.
La mayoría de nuestras camas se venden con somieres y colchones independientes. Esto significa que puede combinar el estilo y el aspecto de su cama con el colchón de su elección. Nuestro amplio surtido de somieres hace que le resulte fácil encontrar el tamaño y el estilo que más le gusten. Con el somier adecuado, también puede elegir la altura de su cama, lo que puede facilitarle el levantarse de la cama, al menos físicamente, aunque aún tendrá que luchar contra la lujuria de quedarse en una cama cálida y acogedora.
¿Cuál es el tamaño estándar de un cabecero?
La altura estándar varía entre 14 y 58 pulgadas, dependiendo del tamaño de la cama. Por ejemplo, un cabecero gemelo puede tener 41 pulgadas de ancho y 14 pulgadas de alto, mientras que un cabecero king puede tener 80 pulgadas de ancho y 58 pulgadas de alto. Un cabecero puede tener entre 2 y 10 pulgadas de grosor.
¿Cómo mido mi cama para colocar un cabecero?
Un cabecero estándar puede ser de cero a tres pulgadas más ancho que la cama. Sin embargo, también hay cabeceros extra anchos que son más largos para extenderse más allá de las mesillas de noche. ¿Cómo se miden los cabeceros? La anchura del cabecero se mide en línea recta, mientras que la altura del cabecero se mide desde la parte superior del colchón hacia arriba.
Dimensiones del cabecero King size en cm
Antes de elegir su cama, una de las consideraciones clave que debe tener en cuenta es el tamaño. Nuestras medidas se basan en las medidas estándar del Reino UnidoLas medidas de las camas pueden variar según el país o el fabricante. Las camas en el Reino Unido se fabrican en seis tamaños estándar, desde la individual hasta la super king size.
Si necesita una cama más grande o tiene una habitación de forma irregular, es posible que necesite una cama que no siga las normas de tamaño estándar. Fabricamos divanes cama y cabeceros en más de 120 tamaños diferentes, que podrá encontrar en nuestra categoría de camas a medida.
En el pasado, encargar camas de medidas extrañas podía ser un proceso largo, caro y complicado. Nosotros ofrecemos una enorme variedad de opciones para satisfacer a nuestros clientes, por lo que fabricamos nuestras camas por encargo; esto significa que su cama de tamaño personalizado puede fabricarse con la misma rapidez que cualquier otra.
Los divanes cama fabricados por Bed Factory vienen en tamaños estándar. Por ejemplo una cama de plataforma estándar tendrá una base de 14 pulgadas, cuando usted incluye una rueda (ruedecilla) esto toma la altura total a 15,5 pulgadas. Las ruedas añaden alrededor de 1,5 pulgadas a la altura de una base. Por favor, también tenga en cuenta la profundidad de su colchón, suministramos varios colchones de tamaño que van desde seis a doce pulgadas, si usted requiere cualquier ayuda por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta con respecto a las bases de diván.
Altura del cabecero de la cama de matrimonio
Un cabecero protege la pared, apoya la cabeza y evita que se caigan las almohadas. Además, añade un toque estético para dar unidad a su dormitorio. Pero antes de enamorarse del cabecero de estilo perfecto, asegúrese de buscar el tamaño adecuado.
Es importante asegurarse de elegir el ancho de cabecero adecuado para que éste se fije correctamente a la estructura de la cama. También es importante tener en cuenta el tamaño de la habitación y el espacio que ocupan las mesillas de noche, las cómodas y otros muebles. Lea a continuación las anchuras específicas para cada tamaño de cama.
El tamaño estándar de un cabecero para un colchón gemelo es de unas 41 pulgadas o 104 cm de ancho. Puesto que un gemelo y un gemelo XL son de la misma anchura, un cabecero gemelo debe caber en ambos. Un cabecero gemelo suele ser más corto para ahorrar espacio y no parecer demasiado grande en comparación con la cama gemela.
Para un colchón de matrimonio, la anchura del cabecero debe ser de 142 cm. Los cabeceros de cama de matrimonio también suelen ser más cortos para complementar el aspecto de la cama de matrimonio y no sobrecargar la habitación.
Tamaño del cabecero de la cama individual en cm
Una cama doble estándar tiene un colchón de 200 cm de largo y 135 cm de ancho. No es el tamaño de cama más grande, pero sí el suficiente para que dos personas compartan el espacio de la cama y duerman cómodamente. El somier de una cama de matrimonio estándar es más largo y más ancho que el colchón, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de medir el espacio en el que quieres colocar el somier. ¿No está seguro de que una cama doble sea lo suficientemente grande? Si desea una cama aún más grande, eche un vistazo a nuestras camas king size y super king size.
No todos tenemos el lujo del espacio en casa. A los que tenemos viviendas más compactas, dormitorios más acogedores o estudios, a veces nos parece que tenemos que conformarnos con una cama más pequeña para ahorrar espacio. Lo entendemos: el espacio es oro, y una cama doble de tamaño estándar ocupa mucho. Pero, ¿has pensado en las camas de matrimonio con soluciones de almacenamiento integradas? Es exactamente lo que parece: el somier se convierte en espacio de almacenamiento, ya sea en el cabecero o debajo del colchón, en forma de cajones o estantes. Gracias a esta ingeniosa función, no tendrá que renunciar al espacio y tendrá sus pertenencias importantes siempre al alcance de la mano.