Hacer banco con cabecero de cama
2021
¡TopAmazing amigos bienvenidos de nuevo! ¡Estoy tan emocionada de compartir el proyecto de hoy con ustedes! ¡Es un perty uno! ¡También es el día de Furniture Fixer Upper, así que hay otros cinco fabulosos cambios de imagen de muebles para que usted pueda ver en la parte inferior!
Usted no creería lo que pagué por esta hermosa cabecera antigua … listo para ello … $ 7!!! ¿Te lo puedes creer? Lo encontré cuando estaba de compras con Nancy el año pasado… de hecho puedes ver cómo lo encontré en este vídeo de Thriftshop Shakedown:
Tengo una cosa para bancos cabecero y he hecho varios en el pasado. Sin embargo, éste no tenía reposapiés. Nunca había intentado construir un banco con cabecero sin el reposapiés a juego, ¡y probablemente por eso tardé tanto en hacerlo! He incluido algunos enlaces de afiliados para que puedas encontrar los productos que me encantan.
A continuación, corté la parte delantera del panel del asiento a la anchura del cabecero. A continuación, adjunté los pies. Añadí agujeros de bolsillo a cada lado donde se unirían los pies, añadí un poco de pegamento para madera, y los atornillé a la parte inferior de cualquiera de las esquinas delanteras de mi asiento de banco:
Hacer banco con cabecero de cama
2022
El mes pasado nos propusimos darle un aire nuevo a nuestra entrada, y para ello nos decidimos por un nuevo banco. Un banco hace muchas cosas, ¿sabes? Proporciona estilo, asientos y accesorios que añade encanto a la casa. También nos gusta cuando no estamos entretenidos para poner bolsos, mochilas, etc.
El plan era comprar el banco, pero la mayoría de lo que encontramos era caro y carecía del carácter que queríamos. Después de explorar un poco, encontramos algunos proyectos de bancos DIY increíbles en Pinterest que estaban hechos de cabeceros y pieceros viejos. Nos enamoramos de la idea de un banco único y barato. A continuación te contamos cómo lo hicimos…
Un problema que nos encontramos fue que algunos de los juegos tenían detalles que no permitían un montaje súper fácil. Verás que a menudo los reposapiés se cortan por la mitad y se fijan directamente al cabecero. Asegúrate de medir de antemano a qué altura quieres que esté el asiento, qué tamaño de cabecero sería mejor para tu espacio, etc.
A continuación, tomamos el reposapiés que habíamos elegido y lo cortamos por la mitad, como se ha mencionado anteriormente. Con un taladro y unos tornillos, mi marido fijó las mitades del piecero a modo de brazos. A continuación, utilizamos madera de desecho extra que teníamos por ahí para crear el marco frontal, así como una base media extra antes de colocar piezas de 1 x 3″ en la parte superior. Puede utilizar una variedad de diferentes tamaños de madera aquí. Pero no lo atornille a menos que el banco será de un solo color.
Hacer banco con cabecero de cama
en línea
Hoy comparto con orgullo cómo hacer un banco cabecero fácil. Si me hubieras preguntado si podía construir algo hace un año te hubiera dicho que siempre había querido… pero me daba un poco de miedo intentarlo. Me intimidaba usar herramientas eléctricas. Siempre me ha encantado la idea de la libertad que implica poder utilizar una herramienta eléctrica…
Una vez que me decidí a construir algo, no tardé mucho en elegir un banco para mi primer proyecto. Encontré este estupendo conjunto de cabecero de 20 dólares en Goodwill. Esa noche le comenté mi compra ahorradora a mi marido durante la cena y me dijo “¡genial!”. No vaya a ser que el garaje se llene de buenas ideas. Jaja me reí, no te preocupes… porque me vas a ayudar este fin de semana. Voy a construir un banco muy chulo a partir de un cabecero y necesito un par de manos extra.
En mi entusiasmo para construir mi banco me olvidé de conseguir una buena foto antes. Con este ángulo puedes ver cómo eran antes el cabecero y el piecero. El cabecero es ahora el respaldo del asiento y corté el piecero por la mitad, y lo acorté, para las dos piezas laterales/brazos del banco.
Hacer banco con cabecero de cama
online
Un artículo común en cualquier mercadillo o tienda de segunda mano es un cabecero para una cama gemela. Aunque no estés reformando un dormitorio, no deberías dejar pasar este artículo. Con unos pocos materiales fáciles de encontrar, puedes transformar un cabecero recuperado en un banco tapizado elegante y útil.
El primer paso para hacer este banco cabecero es cortar las piezas a medida para el marco del asiento y las patas delanteras. Empiece cortando cada pata del cabecero a 18 pulgadas (altura estándar para un banco). Utiliza una sierra ingletadora para que los cortes queden a escuadra.
Para los marcos laterales del asiento, corta dos trozos de pino de 1 x 4 de 17 pulgadas de largo. Esto creará un asiento de 18 pulgadas de profundidad. Ahora corta el marco frontal para el asiento, haciendo coincidir la longitud con la del cabecero recuperado. Nuestro banco tendrá 41 pulgadas de ancho.
Con tornillos Kreg de 1 ¼ de pulgada, fija los marcos laterales a las patas de la mesa. Asegúrese de que están colocados en la misma posición en la cara de las patas. La parte superior de las piezas del marco debe estar a ras con la parte superior de las patas de la mesa.