Cuadros encima cabecero cama

Cuadros encima cabecero cama

3 cuadros sobre cama de matrimonio

El dormitorio es un lugar de relajación, así que las obras de arte deben reflejarlo. Las obras de arte que elija pueden crear el ambiente de su habitación. La cama es el punto central de la habitación, así que empieza por ahí. A menudo me preguntan cuál es el mejor tamaño. Uno de los mayores errores es colgar obras demasiado pequeñas. Una cama queen mide 15 cm de ancho y una king 76 cm, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir las obras de arte. También puedes crear agrupaciones, pero no exageres. Recuerda que menos es más.

Cuelga los cuadros a la altura correcta. Los cuadros deben colgarse a la altura de los ojos. Colgar cuadros demasiado altos es un error que comete mucha gente. Una buena regla es colgar el cuadro entre 1,5 y 2,5 cm por encima del cabecero.

¿Aún necesitas ayuda? He creado unas guías para mis clientes para ayudarles a determinar el tamaño correcto de sus obras de arte. Estos tamaños de cama son estándar y si tienes cabecero ten en cuenta la medida total. Espero que estas ilustraciones también te ayuden.

¡Espero que te sirvan de ayuda! Para más inspiración, echa un vistazo a una entrada anterior del blog – Cómo colgar obras de arte. Espero haberte inspirado hoy. Me encantaría ver lo que tienes colgado en tus paredes.Gracias por pasarte.Hasta la próxima…

¿Deberías poner arte encima del cabecero?

Las obras de arte son una buena idea en casi cualquier espacio abierto, y encima de la cama no es una excepción. Si dispone de espacio, considere la posibilidad de colgar una obra cuadrada grande o una pieza horizontal larga para causar impacto y crear un punto focal. Para obtener consejos sobre cómo colgar obras de arte correctamente, lea nuestro resumen completo aquí.

Te puede interesar:   Cabeceros de cama chulos

¿Qué altura debe tener un cuadro encima de un cabecero?

Los cuadros deben colgarse a la altura de los ojos. Colgar cuadros demasiado altos es un error que comete mucha gente. Una buena regla general es colgar el cuadro entre 1,5 y 2,5 cm por encima del cabecero. Si no tienes cabecero, no temas colgar cuadros grandes.

3 fotos encima de la cama

En mis consultas de home staging, a menudo me preguntan cómo elegir el tamaño ideal del cuadro encima de la cama. Realmente no hay una respuesta perfecta y hay que tener en cuenta muchas variaciones en cuanto a la altura del techo, el tamaño del cabecero y el estilo de la habitación. Esto significa que hay un montón de combinaciones de bellas obras de arte que pueden quedar muy bien y que te ayudarán a presumir de dormitorio ante posibles compradores. A continuación he recopilado algunas pautas generales para ayudarte a empezar…

La mayoría de los cabeceros de cama king size miden aproximadamente 80″ de ancho, lo que significa que su arte de la pared debe estar entre 48″ y 64″. ¡Eso es bastante grande para una pieza individual! Es posible que desee considerar el uso de una agrupación de varias piezas para llenar el espacio correctamente. Hay muchas opciones, así que juega con diferentes combinaciones. Aquí tienes algunas que nos gustan:

Al tratar de determinar el mejor tamaño de arte por encima de una cama de matrimonio, mantener su pieza (s) dentro de ese rango mágico de 60% a 80% de la anchura de la cabecera. La mayoría de los cabeceros de cama de matrimonio miden aproximadamente 62″ de ancho, más o menos un par de centímetros. Así que querrás que el arte sobre una cama de matrimonio ocupe entre 37″ y 50″ de espacio en la pared, marcos incluidos. Echa un vistazo a estos ejemplos:

Te puede interesar:   Cabeceros antiguos de madera

Arte abstracto sobre la cama

El centro de atención de cualquier dormitorio es la cama, que suele colocarse de forma que sea lo primero que veas al entrar en la habitación. Haz que ese punto focal sea aún más espectacular colgando alguna obra de arte encima de ella.

P: ¿Qué debería colgar encima de la cama? R: El dormitorio es uno de los lugares más personales y privados de la casa, así que elige algo que te alegre. Utiliza un grupo de cuadros o céntrate en una sola obra grande. En cuanto al tema, elige algo que te transmita calma y serenidad, desde fotografías hasta obras abstractas.

P: ¿Qué tamaño de obra de arte debo elegir? R: Tanto si se trata de una sola obra como de una galería de imágenes, una buena regla general es que una composición que tenga al menos ⅔ de la anchura de la cama será la más equilibrada.

P: ¿Cómo alineo las obras de arte horizontalmente? R: En este caso sólo hay una respuesta: alinee las obras de arte con el centro de la cama para conseguir un aspecto simétrico y equilibrado. Consejo: puede utilizar un pequeño trozo de cinta adhesiva para marcar el centro del cabecero y, a continuación, marcar el centro del borde inferior de la obra de arte. Usando la herramienta para colgar cuadros Hang & Level™ es rápido y fácil alinear esos dos visualmente y colgarlo en el centro sin hacer cálculos ni marcar tus paredes.

Arte horizontal sobre la cama

¿No sabe qué hacer con ese pequeño espacio encima de la cama? ¿Atrevido o neutro? ¿Plano o puntiagudo? ¿Patrón o liso? Pues depende. La decoración del dormitorio empieza por establecer un punto focal. En la mayoría de los dormitorios, la cama es el centro de atención (y lo que pongas encima es sólo la guinda del pastel).

Te puede interesar:   Cabeceros de 1.35 baratos

Los puntos focales son importantes. Sin ellos, un espacio puede parecer inconexo y disperso. Aunque no hay normas estrictas para decorar encima de la cama, siempre es buena idea elegir una decoración acorde con la temática del dormitorio y, por supuesto, fijarla bien.

Tanto si se trata de un retrato tuyo, de un ser querido o de un completo desconocido, colocar un rostro llamativo sobre tu cabeza es una elección decorativa distinta. Independientemente de que este estilo te guste o no, no hay duda de que dará mucho que hablar.

Con ventana o sin ella, colgar cortinas detrás de la cama añade el suficiente interés sin ser demasiado exagerado. Además, las cortinas proporcionan un telón de fondo suave a la cama, dando a todo el espacio una sensación relajante. Para conseguir un aspecto agradable a la vista (como en este dormitorio), elige un tono neutro que combine con el resto de tu paleta de colores.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad