Como tapizar un cabecero

Como tapizar un cabecero

Cómo tapizar un cabecero curvo

Cómo tapizar un cabecero curvado Este bricolaje está patrocinado por Home Depot. Estoy muy orgullosa de trabajar con ellos en esta serie de contenidos en la que reinvento muebles antiguos y les doy una nueva vida. Creo sinceramente que la mejor manera de conseguir muebles de mayor calidad a un precio más bajo es comprar piezas vintage y darles un nuevo uso. Home…

Este bricolaje está patrocinado por Home Depot. Estoy muy orgullosa de trabajar con ellos en esta serie de contenidos en la que reinvento muebles antiguos y les doy una nueva vida. Creo sinceramente que la mejor manera de conseguir muebles de mayor calidad a un precio más bajo es comprar piezas vintage y darles un nuevo uso. Home Depot se dedica a ser respetuoso con el medio ambiente y creo que este tipo de reciclaje es un gran paso en la dirección correcta. ¡Gracias, Home Depot!

Quería un par de cabeceros empenachados para las habitaciones de mis hijas, ¡pero los empenachados pueden ser especialmente caros! Me hice con un par de cabeceros vintage por muy poco en una tienda de segunda mano y pensé que probablemente podría encontrar una forma de reutilizarlos en lugar de comprar algo nuevo.

Tapizado Zinus trina

Encargué algunas telas en Spoonflower.com – ¡Me encanta ese sitio! Es un poco más caro que comprar tela en tu tienda de telas local, pero hay miles de patrones impresionantes allí que no encontrarás en ningún otro sitio. Además, puedes diseñar tu propia tela y luego hacer que te la confeccionen y hacer algo con ella. ¿No es genial? Voy a intentar diseñar alguna tela uno de estos días.

Te puede interesar:   Como se coloca el respaldo de sommier

Iba a añadir una hilera de tachuelas de tapicería a la parte exterior del cabecero, pero decidí que me gustaba tal y como estaba. Y si no tienes un cabecero, puedes tapizar una puerta vieja o cortar un trozo de contrachapado y tapizarlo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Tatertots & Jello participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen honorarios de publicidad mediante la publicidad y la vinculación a amazon.com.

Cabecero de sofá

Un cabecero de felpa no tiene por qué ser un lujo reservado a los hoteles de lujo. Colgar uno en tu dormitorio añade un elemento de calidez sin el coste que supone comprar un somier entero. Y construir un cabecero tú mismo es más fácil de lo que imaginas. Utilizarás madera contrachapada de ¾ de pulgada como soporte y la envolverás en espuma de 1 pulgada de grosor para crear bordes suaves y redondeados antes de colocar la tela. Luego lo rematarás con los remates de cabeza de clavo que se venden en tiras, lo que te ahorrará horas de clavar clavos individuales por todo el perímetro. Si prefiere comprar un cabecero, pague más por un diseño empenachado o telas de alta calidad. Tanto si lo construyes como si lo compras, colócalo en la pared de modo que la parte inferior quede por debajo del colchón, dando la impresión de que llega hasta el suelo.

Te puede interesar:   Cabecero cama 90 acolchado

Si la tela tiene un dibujo, busque el centro y alinéelo con el centro del panel. A continuación, mida y marque la tela y el guata 5 cm más anchos que el panel en los cuatro lados para que puedan envolver el borde de contrachapado. Utilice tijeras de tela para cortar el material a medida.

Cómo retapizar un cabecero con cabezas de clavo

Después de tenerlo en mi lista de tareas pendientes desde la reforma de mi dormitorio principal hace más de 3 años, ¡por fin he escrito un tutorial sobre cómo hacer tu propio cabecero tapizado!    Tenía la esperanza de compartir antes de ahora, pero de alguna manera no puedo encontrar mis imágenes que tomé mientras hacía mi cabecero (¿qué te dice eso acerca de mi organización de fotos digitales?).    Así que cuando hice otro para la habitación de mi hija, ¡me aseguré de hacer todo lo necesario para poder compartir el proceso con vosotros!

Yo diría que este es un proyecto que cualquiera podría hacer.    Con un poco de planificación, tiempo y paciencia es un proyecto factible con un mínimo de herramientas necesarias.    Definitivamente ahorré dinero haciendo estos yo misma, pero más que eso pude elegir la tela exacta, el tamaño y la forma de las cabeceras que quería para nuestras habitaciones.

Para empezar, empezar por hacer su marco.    Yo utilicé 1/2 hoja de contrachapado (48 “x96”).    Calculé las dimensiones de antemano (se muestran más adelante en el post) y tuve los chicos en Home Depot cortar todas las piezas básicas para mí allí.

Te puede interesar:   Cabeceros con cojines colgados

Mi cabecero mide 48″ de alto por 55″ de ancho.    Quería una parte superior curva, así que utilicé una bandeja redonda para trazar la curva superior.    Luego encontré otro objeto redondo (un aro de bordar) para trazar las secciones curvas recortadas de los lados.    Sólo utilicé tamaños y colocaciones que me resultaron agradables a la vista, siento no tener medidas más específicas para esta parte.    Una vez marcadas, hice estos cortes con una sierra de calar.    Es útil cortar una de las piezas laterales curvadas, luego usar ese trozo como patrón para darle la vuelta y marcar el otro lado para asegurarse de que ambas curvas son exactamente iguales.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad