Madison park amelia
La restauración y el retapizado de muebles no sólo añaden longevidad, sino que el proceso crea algo que se puede querer y apreciar a diario. Las subastas son una forma maravillosa de encontrar fabulosos ejemplos de muebles tapizados, y a veces la restauración y el retapizado son inversiones necesarias para la perdurabilidad de sus queridas piezas.
Los muebles ingleses de los siglos XVIII y XIX se fabricaban con maderas como el nogal y la caoba, y maderas secundarias de primer crecimiento como el roble, que suelen ser muy resistentes y duraderas. Teniendo en cuenta la calidad subyacente de los muebles antiguos, Christie’s ha revalorizado recientemente varias piezas de la próxima venta Little Cassionbury: The Collection of Susan Lyall, retapizadas, recubiertas y restauradas por Sidotti Decor en Nueva York.
Un sofá del siglo XIX, un sillón club y una otomana de Howard & Sons, así como un par de sillas slipper, son ejemplos de lo que se puede conseguir con un poco de inversión e imaginación.
¿Qué tela debo utilizar para tapizar un cabecero?
Los tejidos naturales más comunes que se utilizan para un cabecero tapizado incluyen materiales como el algodón y el lino. Ventajas: Tanto el lino como el algodón tienen un tejido tupido que puede durar años; añada almohadas para mayor comodidad. Estos tejidos naturales están disponibles en una gran variedad de colores y diseños.
¿Es difícil volver a tapizar un cabecero?
Podrías pintarlo o hacer un cambio de imagen total retapizando un cabecero. Es un proceso bastante sencillo y puedes dar rienda suelta a tu creatividad utilizando la tela que prefieras o un panel de cortina como el que he utilizado en este cabecero.
¿Cuánto cuesta tapizar un cabecero?
El retapizado de cabeceros suele costar entre 200 y 2.000 dólares. Los marcos pequeños con una forma básica y una tela barata cuestan menos.
Cómo tapizar un cabecero existente
Originalmente iba a rehacerlo en toile blanco y negro. Es un look tan bonito para un dormitorio, pero después de tapizar recientemente mis sillas French Provincial, decidí tapizar este cabecero a juego.
Tuve un montón de peticiones para un tutorial sobre las sillas, incluyendo el doble ribete (que es el ajuste de cordón que termina los bordes muy bien). Pronto pondré tutoriales para ambas cosas, ¡lo prometo!
Me encantaría saber qué os parece el cabecero y qué os parece la tela original. Entregué las sillas a la tienda la semana pasada y llevé esta pieza el lunes y ¡las sillas se habían vendido! Demasiado para tapizar esto a juego. Bueno, tal vez el comprador vuelva.
Home Stories A to Z Not Just a Housewife Kammy’s Korner The Happy Housie Design Dining and Diapers Liz Marie Blog Funky Junk Interiors Savvy Southern Style Tatertots and Jello DIY Show Off Redoux Interiors Between Naps on the Porch The DIY Dreamer Oh My Creative Little Miss Celebration Just a Girl and Her Blog Sand and Sisal Interior Frugalista House on the Way Addicted 2 DIY I should be Mopping the Floor My Repurposed Life Miss Mustard Seed
Cómo tapizar un cabecero de madera
Antes de salir corriendo a comprar muebles nuevos para renovar por completo el dormitorio, piense en los pequeños cambios que pueden suponer una gran diferencia. Su cabecero, por ejemplo, puede transformarse fácilmente con unas pocas horas de trabajo de tapicería. Una cama tapizada dará un toque moderno y limpio a un somier anticuado. ¿Y lo mejor? No hace falta ser un experto costurero para llevar a cabo este proyecto. Anímate este fin de semana con nuestros pasos fáciles de seguir para retapizar tu cabecero y hacer que tus muebles luzcan tan bien como siempre has soñado.
Tapizado Zinus trina
Uno de los bricolajes más transformadores que he llevado a cabo recientemente fue recuperar el armazón de mi vieja cama. No podía creer lo bien que había quedado, ¡parecía que había comprado una cama totalmente nueva! Además, fue mucho más fácil de lo que esperaba y tardé menos de un día en terminarlo. Si te apetece intentarlo, te explico cómo lo hice yo:
Paso 1: Elige bien la telaTendrás que asegurarte de elegir una tela de tapicería para cubrir la cama, así que no elijas algodón fino ni lino. Tendrás que tensar la tela durante el proceso, por lo que necesitarás una tela que aguante bien y que no se rasgue ni se rompa. También quería una tela fácil de limpiar y de aspecto lujoso, así que elegí una tela Linwood de buena calidad en un terciopelo resistente a las manchas.
Como mi cama tenía un detalle abotonado en el cabecero que quería suprimir, era importante que la tela que eligiera fuera muy gruesa para que no se hundiera en los huecos. Tengo que decir que el terciopelo Linwood Omega que seleccioné era perfecto para este bricolaje de tapicería y lo recomiendo encarecidamente. No utilicé ningún relleno entre el cabecero y la nueva tela porque no lo necesitaba. Si su cama es de cuero, o de otro material que no sea tela (o tiene detalles en relieve), es posible que tenga que considerar la adición de una capa intermedia en primer lugar.