Cómo forrar un cabecero con tela y botones
Este artículo ha sido escrito por Garrison Hullinger. Garrison Hullinger es diseñador de interiores y presidente de Garrison Hullinger Interior Design (GHID). Con más de 15 años de experiencia, se especializa en el diseño centrado en el cliente que equilibra la belleza y la calidez con la comodidad y la funcionalidad. El trabajo de Garrison y GHID ha aparecido en numerosas publicaciones como The New York Times, The Wall Street Journal e Interior Design Magazine. Garrison estudió en la Oklahoma Christian University.
Cuando estés cansado del aspecto de tu cabecero, o quieras darle una funda suave para mayor comodidad, tienes un par de opciones de bricolaje para conseguirlo. Haz una funda desenfundable para cubrir cualquier tipo de cabecero, o tapiza permanentemente un cabecero de madera para renovarlo por completo. Con un poco de tela, relleno y otros materiales, podrás terminar este proyecto de bricolaje en unas pocas horas y tener un cabecero que parezca nuevo.
Este artículo ha sido escrito por Garrison Hullinger. Garrison Hullinger es diseñador de interiores y presidente de Garrison Hullinger Interior Design (GHID). Con más de 15 años de experiencia, se especializa en el diseño centrado en el cliente que equilibra la belleza y la calidez con la comodidad y funcionalidad. El trabajo de Garrison y GHID ha aparecido en numerosas publicaciones como The New York Times, The Wall Street Journal e Interior Design Magazine. Garrison estudió en la Oklahoma Christian University. Este artículo ha sido visto 34.724 veces.
Cómo tapizar las esquinas de un cabecero
Estoy encantada con las mejoras del dormitorio principal. Desde el arte de la cuerda ampersand a las cortinas sin costura, a la pared de la galería de rejilla y cortinas en los armarios, esta habitación está realmente tomando forma.
Una de las últimas grandes cosas que quería actualizar era la cabecera. Esta cama está en muy buena forma y no tiene nada malo, pero la cabecera está realmente fuera de moda. Tiene curvas de metal y, aunque muy bonito, es menos mi estilo de lo que era cuando lo compré originalmente (en 2008.)
Ahora, permítanme decir, casi todos los “barato y fácil” proyecto que intento termina MUCHO más caro, consume mucho tiempo, y problemático de lo que esperaba. Este no. Era fácil, peasy, squeezey pollo. Así que, si estás pensando en hacerlo, ¡hazlo!
Lo guardé todo después de que una señora de Joann’s se me acercara, me preguntara para qué pensaba usar la tela y me dijera que era una idea terrible usar blanco. Le contesté “¡YOLO!”, pero en realidad no estaba demasiado preocupada. No tenemos demasiados problemas con la suciedad y me gusta el blanco y a veces lo que te gusta tiene prioridad sobre lo práctico. Pero ya tenía protector escocés y decidí darle una mano sólo para ayudar un poco.
Cómo tapizar un cabecero con espuma
Asegúrate de que la funda quede bien ajustada sobre el cabecero, ya que así conseguirás un aspecto limpio y tapizado en el dormitorio.NecesitarásPor favor, ten en cuenta que si el cabecero de tu cama tiene postes altos, tendrás que hacer ajustes para que la funda encaje alrededor de los postes. Si su cabecero está fijado a una pared, tendrá que adaptar estas instrucciones para tener en cuenta los soportes de pared.Paso 1) Empezando por la mitad de la profundidad en cada caso, mida la anchura y la altura de su cabecero en su punto más alto. Añada 5 cm a la medida de la anchura y 8,5 cm a la de la altura.Paso 2) Corte dos piezas de la tela principal con estas medidas, teniendo en cuenta si es necesario hacer coincidir el patrón.Paso 3)
Paso 5) Retire las tachuelas, recorte el margen de costura y planche las costuras abiertas. Paso 6) Para crear el dobladillo, gire 1 cm por debajo a lo largo del borde inferior y planche. A continuación, gire por debajo otros 5 cm y vuelva a planchar. Fijar el dobladillo con alfileres.)
Cómo forrar un cabecero de madera
Si tienes un cabecero anticuado y maltratado, simplemente cúbrelo. Holly Mathis, de Holly Mathis Interiors, ha confeccionado una sencilla funda con una costura mínima. ¿Y lo mejor? Es fácil de cambiar cuando cambies el estilo de tu dormitorio.
Busca en tiendas de segunda mano un somier de madera, tapizado o de metal con una forma interesante pero sencilla. Por ejemplo, nosotros elegimos un sencillo cabecero y piecero curvados con unas encantadoras patas cabriolé que quedarán muy bien asomando bajo la funda.
Dobla la tela por la mitad, uniendo los lados derechos con alfileres y colócala sobre una superficie plana. Coloca el cabecero sobre la tela y traza su contorno con tiza. Repite la operación y traza el pie de cama sobre la tela doblada y sujeta con alfileres.
Los laterales de la funda se mantendrán unidos mediante cintas de tela, por lo que sólo es necesario coser la costura superior. Haz un doble dobladillo en los laterales doblando la tela por debajo dos veces y presionando con la plancha entre pliegue y pliegue. Consejo: Para no tener que coser, utilice cinta adhesiva para los dobladillos laterales e inferior.
Coloque la funda sobre la cama y fije con alfileres la longitud deseada de pierna. Si no desea que se vean las piernas, haga un dobladillo para que queden cubiertas. Realice el dobladillo con una puntada superior utilizando un hilo que se mezcle con la tela o, si no desea coser, utilice tela termoadhesiva.