Mesillas de noche que combinan con camas de hierro
Jody es una escritora de Des Moines, Iowa, y ex redactora de Better Homes & Gardens. Lleva más de dos décadas escribiendo sobre el espacio doméstico, principalmente centrada en la remodelación. Jody ha aparecido en importantes publicaciones como Better Homes & Gardens, Midwest Living y Magnolia Journal.Jody lleva más de dos décadas aportando su visión de la remodelación en multitud de publicaciones como Midwest Living, Homes On The Water, Flea Market Style y Magnolia Journal. Es licenciada en Periodismo y Comunicación de Masas por la Universidad Estatal de Iowa y propietaria de su propio negocio, Garlock Communications, Inc, donde se ha centrado en aportar ideas sobre el color y la remodelación de espacios de todas las formas y tamaños, desde acogedores apartamentos hasta enormes mansiones. También se centra en ideas de remodelación de bricolaje para mostrar que una remodelación se puede hacer con cualquier presupuesto. Sus ideas de bricolaje también han aparecido en Flea Market Style.
1. Utiliza papel kraft o periódicos pegados con cinta adhesiva para hacer un patrón de papel del cabecero de hierro, excluyendo los postes laterales. (El patrón debe quedar por debajo de la parte superior del colchón, pero para ahorrar materiales no es necesario que llegue a la parte inferior del cabecero de hierro). Nota: Para simplificar, haz un cabecero de forma rectangular, cubriendo la parte superior arqueada del cabecero de hierro.
¿Cómo se viste una cama de hierro forjado?
Equipa una cama de hierro con un conjunto de ropa de cama con tu tema favorito de cabaña y cuelga cortinas a juego sobre las ventanas desnudas. Colocar una alfombra trenzada sobre suelos de madera aporta una textura colorida. Añade muebles sencillos de maderas cálidas y oscuras para complementar el estilo rústico de la cabaña.
¿Qué combina con un somier de metal negro?
Dado que la cama metálica negra es un tono neutro, combina bien con la mayoría de tonos de muebles de madera. Elige el tipo de piezas de madera que más te guste con la veta, la textura y el color que mejor se adapten a las necesidades de tu dormitorio y a tu estilo de decoración.
Fotos de dormitorios con camas de hierro forjado
Las camas de hierro forjado son el epítome de la decoración clásica de granja. Son una pieza nostálgica de la historia y creo que para mí especialmente, cuando las veo en un espacio, me recuerdan tiempos pasados en cierto modo. Si eres un fan de las camas de hierro, entonces este post es para ti. Tal vez usted está pensando en comprar uno, o necesita un poco de inspiración para uno en su casa ya. He reunido algunas de mis habitaciones favoritas con camas de metal. ¡Así que siéntate y disfruta de la vista y echa un vistazo a la tienda en la parte inferior del post!
Las camas de hierro forjado son uno de mis muebles favoritos. Sin embargo, todavía tengo que convencer a mi marido para cambiar a uno en nuestra habitación. Recientemente he añadido algunos en mi dormitorio de niño, y son tan lindos. Me encantan los múltiples looks que se pueden conseguir con estas camas. Son tan versátiles y hasta hace poco eran bastante caras.
Pero, yo realmente quería mostrar también algunas de mis habitaciones favoritas con camas de hierro forjado en ellos. Concedido la mayor parte de ellos son dormitorios del estilo del cortijo, pero las camas del metal se pueden utilizar en muchos otros estilos del décor y deseo demostrarle algunos de ellos.
Ideas de decoración con somier de metal negro
El dormitorio de estilo rústico cuenta con una cama con dosel de hierro forjado con cabecero gris claro y ropa de cama flanqueada por mesitas de noche redondas de madera iluminadas por lámparas de cabecera negras, un banco de madera con caballete en la cabecera de la cama, una alfombra vintage marrón y un techo abovedado con vigas de madera.
A los pies de una cama con dosel de hierro forjado se ha colocado un sofá de terciopelo rojo con dosel, complementado con cortinas blancas y rojas a juego con una almohada concéntrica multicolor, mientras que sobre la cama se ha montado un sombrero juju rojo.
El dormitorio principal cuenta con un armario de roble blanqueado, un cabecero de cama con respaldo y faldón de lino beige flanqueado por mesillas de noche francesas de color marrón oscuro iluminadas por lámparas beige, y un banco otomano empenachado a los pies de la cama, iluminado por una lámpara de araña francesa de hierro forjado.
El dormitorio cuenta con un cabecero con respaldo y faldón de lino beige flanqueado por mesillas de noche francesas de color marrón oscuro iluminadas por lámparas beige, una otomana con banco empenachado a los pies de la cama y una chimenea blanca, iluminada por una lámpara de araña francesa de hierro forjado.
¿Qué tipo de cómoda combina con una cama de metal?
Cuando se tiene un dormitorio pequeño, o más bien cualquier habitación pequeña, las limitaciones de espacio son, por supuesto, los principales problemas con los que uno se encuentra. Esto conlleva dos problemas. El primero es la cuestión práctica de meter todas las cosas en el dormitorio.
El segundo es una cuestión más personal: cómo dar vida al espacio, representar quién eres y sentirte a gusto en él con la limitación que supone ser pequeño. Así que veamos cómo es posible superar estos problemas con una habitación pequeña y crear un espacio en el que no sólo te resulte fácil vivir, ¡sino que además disfrutes viviendo en él!
Elegir bien la cama, con espacio para guardar cosas y que ocupe poco espacio para su tamaño, puede hacerte la vida mucho más fácil en un dormitorio pequeño. Mantente alejado de los marcos atrevidos, ya que pueden resultar demasiado imponentes en dormitorios pequeños, haciendo que el resto del espacio parezca estrecho, lo contrario de lo que queremos.
A la hora de pensar en la ubicación de la cama, colóquela en una esquina para aprovechar al máximo el espacio del dormitorio. La colocación tradicional de la cama en el centro dificulta el movimiento por la habitación y la colocación de otros muebles, como una cómoda o una mesa de estudio.