Cabecero de madera ideas pinterest
Cuando se trata del diseño de un dormitorio, el cabecero es uno de los puntos focales de la habitación. Ya no se trata sólo de un espacio funcional y acogedor en el que descansar la cabeza cansada, sino que el cabecero adecuado puede dar un impulso instantáneo incluso a la cama más deslucida. Es más, los cabeceros de cama se consideran una parte importante de la decoración interior y pueden cambiar por completo el ambiente y la sensación de su dormitorio. Así que déjese inspirar por estas impresionantes ideas de cabeceros, desde clásicos y lujosos hasta vintage y boho chic.
Si no piensa cambiar la cama de sitio, ¿por qué no integrar el cabecero en la pared? Este artístico cabecero está pintado con tiza y continuado en la pared para crear un precioso telón de fondo. Utilizar pintura para emular las formas de los muebles en 2D en la pared es una forma fantástica de causar impacto”, dice la artista británica Annie Sloan. Para obtener los mejores resultados, utiliza los límites de tu cama y diseña a partir de esa anchura”. La pared perfecta
Para los que buscan un aspecto rústico pero a medida, este llamativo cabecero es una gran elección. El detalle está en el patrón asimétrico incrustado en la madera que llama la atención. Y lo que es más impresionante, es de origen sostenible y está hecho de madera reciclada. Este bello diseño puede combinarse con tonos tierra y muebles suaves para darle un toque especial.
Cabecero de madera para cama
Un cabecero es una oportunidad para ir a lo grande. Elige un diseño que destaque sobre el resto de elementos de la habitación. Aquí, un cabecero blanco resalta sobre las paredes azul noche. Y no pienses que los detalles son intrascendentes: ¿qué sería de este cabecero sin su gran ribete de tachuelas? Pequeños añadidos como éste son formas fáciles y baratas de vestir los cabeceros de tela. Incluso puedes continuar el look con el ribete del sillón o los bordes de la mesilla de noche.
Deja que un bonito cabecero marque el estilo de tu dormitorio y estarás en el camino del éxito decorativo. Un cabecero revestido de tela puede ayudarte a tomar decisiones sobre el color, el tema y el resto del mobiliario del espacio. En este dormitorio, un cabecero de tela azul y blanca inspiró el color de la pared. Los motivos de la ropa de cama son más gráficos, lo que permite que el delicado estampado de toile florezca aún más. El uso de la misma tela en el faldón de la cama crea continuidad visual y establece el predominio del estampado en el diseño del dormitorio.
Ideas de decoración de cabeceros
Cuando se trata de decorar un dormitorio, un bote de pintura nueva, unos cojines nuevos y unos adornos para las ventanas hacen maravillas para transformar el espacio. Pero como punto focal de la habitación, el cabecero es lo que lo une todo. Es lo primero que ves cuando entras por la puerta y, dependiendo del diseño, puede vestir un dormitorio o hacerlo más acogedor.
Ya sea el producto de un fin de semana de bricolaje, reutilizado de un mercado de antigüedades, o comprado en una tienda de hogar popular, un cabecero único puede cambiar todo el ambiente de cualquier dormitorio. Para que tu habitación sea lo más digna de Insta posible, explora estos consejos de diseño para encontrar el cabecero perfecto para tu espacio.
Si te consideras un genio con la pistola de pegamento o un maestro del taladro eléctrico, el cabecero DIY de Brady Tolbert fotografiado por Tessa Neustadt es la inspiración que necesitas para convertir tu dormitorio en un taller este fin de semana. Con paneles de madera y tela tejida de pared a pared, este enfoque creativo atrae la mirada por toda la habitación a la vez que añade un toque natural al espacio. Para una llamativa idea de bricolaje tapizado, aporta un gran glamour a tu dormitorio en un fin de semana de trabajo creando tu propio cabecero como este estilo de ante verde aguacate con un toque de los años 70.
Cómo decorar un cabecero con tela
Michelle Ullman es experta en decoración del hogar y revisora de productos para el hogar y el jardín. Lleva más de 10 años escribiendo sobre decoración del hogar para publicaciones como BobVila.com y Better Homes & Gardens, entre otras.
Aunque los cabeceros tapizados llevan tiempo en lo más alto de las listas de decoración, eso no significa que los cabeceros de madera hayan perdido su brillo. La madera nunca pasa de moda: es un material clásico que complementa cualquier estilo de decoración, tiene una versatilidad infinita, se puede renovar fácilmente y se presta bien a los proyectos de bricolaje. Si se pregunta cómo decorar su propia habitación con un cabecero de madera, siga leyendo. Estos dormitorios le mostrarán cómo hacerlo bien.