Cubrecabecero acolchado
Este artículo ha sido escrito por Garrison Hullinger. Garrison Hullinger es diseñador de interiores y presidente de Garrison Hullinger Interior Design (GHID). Con más de 15 años de experiencia, se especializa en el diseño centrado en el cliente que equilibra la belleza y la calidez con la comodidad y la funcionalidad. El trabajo de Garrison y GHID ha aparecido en numerosas publicaciones como The New York Times, The Wall Street Journal e Interior Design Magazine. Garrison estudió en la Oklahoma Christian University.
Cuando estés cansado del aspecto de tu cabecero o quieras darle una funda suave para mayor comodidad, tienes un par de opciones de bricolaje para conseguirlo. Haz una funda desenfundable para cubrir cualquier tipo de cabecero, o tapiza permanentemente un cabecero de madera para renovarlo por completo. Con un poco de tela, relleno y otros materiales, podrás terminar este proyecto de bricolaje en unas pocas horas y tener un cabecero que parezca nuevo.
Este artículo ha sido escrito por Garrison Hullinger. Garrison Hullinger es diseñador de interiores y presidente de Garrison Hullinger Interior Design (GHID). Con más de 15 años de experiencia, se especializa en el diseño centrado en el cliente que equilibra la belleza y calidez con comodidad y funcionalidad. El trabajo de Garrison y GHID ha aparecido en numerosas publicaciones como The New York Times, The Wall Street Journal e Interior Design Magazine. Garrison estudió en la Oklahoma Christian University. Este artículo ha sido visto 34.676 veces.
Plataforma tapizada Lucid
Encargué algunas telas en Spoonflower.com, ¡me encanta este sitio! Es un poco más caro que comprar telas en tu tienda de telas local, pero allí hay miles de patrones increíbles que no encontrarás en ningún otro sitio. Además, puedes diseñar tu propia tela y luego hacer que te la confeccionen y hacer algo con ella. ¿No es genial? Voy a intentar diseñar alguna tela uno de estos días.
Iba a añadir una hilera de tachuelas de tapicería a la parte exterior del cabecero, pero decidí que me gustaba tal y como estaba. Y si no tienes un cabecero, puedes tapizar una puerta vieja o cortar un trozo de contrachapado y tapizarlo. ¡Las posibilidades son infinitas!
Tatertots & Jello participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen honorarios de publicidad mediante la publicidad y la vinculación a amazon.com.
Cabezal de canal Opalhouse
Asegúrese de que la funda queda bien ajustada sobre el cabecero – esto creará un aspecto ordenado y tapizado en el dormitorio (se abre en una nueva pestaña). Si su cabecero está fijado a una pared, tendrá que adaptar estas instrucciones para tener en cuenta los soportes de pared.Paso 1) Empezando por la mitad de la profundidad en cada caso, mida la anchura y la altura de su cabecero en su punto más alto. Añada 5 cm a la medida de la anchura y 8,5 cm a la de la altura.Paso 2) Corte dos piezas de la tela principal con estas medidas, teniendo en cuenta si es necesario hacer coincidir el patrón.Paso 3)
Paso 5) Retire las tachuelas, recorte el margen de costura y planche las costuras abiertas. Paso 6) Para crear el dobladillo, gire 1 cm por debajo a lo largo del borde inferior y planche. A continuación, gire por debajo otros 5 cm y vuelva a planchar. Fijar el dobladillo con alfileres.)
Cómo tapizar un cabecero curvo
Un cabecero de felpa no tiene por qué ser un lujo reservado a los hoteles de lujo. Colgar uno en tu dormitorio añade un elemento de calidez sin el coste que supone comprar todo el armazón de la cama. Y construir un cabecero tú mismo es más fácil de lo que imaginas. Utilizarás madera contrachapada de ¾ de pulgada como soporte y la envolverás en espuma de 1 pulgada de grosor para crear bordes suaves y redondeados antes de colocar la tela. Luego lo rematarás con los remates de cabeza de clavo que se venden en tiras, lo que te ahorrará horas de clavar clavos individuales por todo el perímetro. Si prefiere comprar un cabecero, pague más por un diseño empenachado o telas de alta calidad. Tanto si lo construyes como si lo compras, colócalo en la pared de modo que la parte inferior quede por debajo del colchón, dando la impresión de que llega hasta el suelo.
Si la tela tiene un dibujo, busque el centro y alinéelo con el centro del panel. A continuación, mida y marque la tela y el guata 5 cm más anchos que el panel en los cuatro lados para que puedan envolver el borde de contrachapado. Utilice tijeras de tela para cortar el material a medida.