Cama en medio de la habitación sin cabecero
Dormitorio neutro con papel pintado Cole and Sons Woods como cabecero sobre la cama con ropa de cama blanca y gris coronada con una almohada ikat flanqueada por una mesita de noche teñida de oscuro adornada con cajas redondas y libros apilados debajo de una lámpara de pared acordeón con pantalla de tambor.
Dormitorio monocromático con cama Restoration Hardware Chesterfield Sleigh sin piecero con ropa de cama blanca cubierta con una colcha taupe doblada y un par de almohadas de puntos ikat grises con mesitas de noche de tres cajones marfil a juego a cada lado cubiertas con lámparas Regina Andrew Milano Mercury Glass.
Hermoso dormitorio con puertas francesas a la derecha de un gran espejo dorado envejecido, colgado sobre una cama sin cabecero con ropa de cama de algodón blanco con fundas de almohada con volantes blancos y un par de almohadas suzani gris-verde con un banco de roble con respaldo en X a los pies de la cama y una sencilla lámpara de araña dorada.
Cama sin cabecero ikea
Tu dormitorio debe ser un refugio, con la decoración adecuada para garantizar un buen descanso nocturno. Sea cual sea tu estilo de decoración -tradicional, moderno, rústico o ecléctico-, todo, desde un elegante cabecero hasta una encantadora pared de acento o un atractivo color de pintura, puede transformar tu espacio en un refugio de ensueño. Y la buena noticia es que la decoración del dormitorio no tiene por qué ser cara ni llevar mucho tiempo. De hecho, ¡puede ser divertido! Para mantenerte inspirado, echa un vistazo a algunas de nuestras ideas favoritas para dormitorios que harán que cualquier espacio acogedor o grandioso se sienta zen. Elige entre una iluminación llamativa y un papel pintado con diseños atrevidos. O inspírate para elegir ropa de cama de lujo (echa un vistazo a algunos de nuestros ganadores de los Premios Ropa de Cama 2022) o el tono perfecto de pintura azul para crear la escapada definitiva. Si tiene una habitación de invitados pequeña, puede incluso pensar en literas para que cada centímetro cuente. Pero si tiene una distribución más espaciosa, hemos incluido opciones de asientos, estanterías empotradas y mucho más. También es importante mantener el presupuesto intacto en el proceso, así que hemos incluido algunas ideas para reutilizar piezas heredadas, como un marco de cama vintage o puertas correderas de granero. Son geniales para los amantes del bricolaje. Echa un vistazo a continuación a estas magníficas ideas de diseño de dormitorios para aprovechar al máximo el potencial de tu habitación. Te sorprenderá cómo hasta los más pequeños retoques de diseño pueden marcar la diferencia.
Sin cabecero ideas pinterest
Estilizar una cama sin cabecero es cuestión de ser creativo y usar lo que tienes. Si no eres fan de los cabeceros o no tienes espacio para uno en tu dormitorio, tenemos una solución para ti. Sigue leyendo para descubrir quince consejos que te ayudarán en tu camino hacia la perfección en la decoración sin cabecero.
Hay muchas formas de decorar una cama sin cabecero utilizando cojines de acento. Una forma es elegir almohadas en colores que complementen la ropa de cama. Otra manera de estilo de una cama con almohadas es mediante la elección de texturas o patrones interesantes. Otra opción es utilizar cojines de diferentes tamaños para crear un aspecto más dinámico.
Sea cual sea el enfoque que elija, asegúrese de mezclar y combinar los cojines para conseguir el mejor efecto. Pruebe distintas combinaciones hasta que encuentre la que más le guste. Y no tengas miedo de cambiar las cosas de vez en cuando: una almohada nueva puede revitalizar tu dormitorio.
Coloca los ladrillos Embrace sobre la cama. Puedes crear el diseño que quieras, pero te recomendamos un diseño sencillo y simétrico. Coloca las almohadas sobre la cama. Puedes utilizar cualquier almohada, pero te recomendamos que utilices dos estándar y dos decorativas.
Ideas de decoración de camas sin cabecero
Tanto si eres un entusiasta de los cabeceros de madera, de metal o con mechones, ¡te retamos a que te quedes sin uno! Un cabecero puede actuar como punto focal de un dormitorio, y puede anclar la habitación, pero un cabecero no es la única manera de hacer que un dormitorio se sienta completo. Algunos trucos de decoración pueden hacer que una habitación sin cabecero resulte igual de atractiva que una con cabecero. Este verano no se limite a lo convencional y pruebe este ingenioso truco para renovar su dormitorio.
Del mismo modo que un cabecero adecuado sirve de amortiguador entre la cabeza y la pared, una pila de almohadas también puede actuar como un amortiguador indulgente. Completa este look sencillo mezclando y combinando fundas de distintos colores, como hizo la yogui neoyorquina Krissy Jones en su estudio zen del Soho.
El hecho de que no necesites un cabecero no significa que no quieras emular este falso arreglo. En lugar de optar por un voluminoso cabecero en su pequeño dormitorio de Brooklyn, Samantha Litt fijó este cojín de terciopelo de ensueño (¡que compró en Urban Outfitters!) a la pared para añadir soporte.