Marcos de cama de hierro forjado
La cama que elige para su hogar dice mucho de usted. Su diseño es una elección muy personal; al fin y al cabo, la cama es un lugar de descanso después de un día estresante y marca la pauta para el resto del diseño interior del dormitorio.
A la hora de decidir una compra importante, es importante centrarse en las cualidades que más le importan, como la durabilidad y un diseño bonito con el que esté satisfecho. Este artículo explora las camas de hierro forjado, incluyendo sus beneficios y cómo elegir el mejor diseño de cama de hierro forjado para su espacio.
Durante la época victoriana, las camas de hierro forjado eran fabricadas a mano por hábiles herreros, artesanos y artífices. Estas piezas de hierro se vaciaban a mano y se originaban a partir de moldes de fundición en arena. Aunque las tendencias han cambiado los diseños de las camas a lo largo del tiempo, la atemporalidad asociada a una cama de hierro forjado se mantiene.
Tanto si el interior de su dormitorio es contemporáneo como tradicional, descubrirá que una cama de hierro forjado es la opción ideal para amueblar su dormitorio. Lujosas y elegantes, las camas de hierro forjado pueden aportar elegancia incluso al interior más corriente. Desde atrevidos diseños contemporáneos hasta elegantes estilos clásicos, el hierro forjado puede fabricarse a mano y adaptarse al aspecto que desee.
¿Son buenas las camas de hierro forjado?
Debido a su dureza, los somieres de hierro forjado son sólidos y pueden soportar cualquier cantidad de peso sin sufrir estructuralmente. Estos muebles resistentes y duraderos le servirán durante muchos años, e incluso pueden convertirse en una reliquia familiar transmitida de generación en generación.
¿De qué época son las camas de hierro forjado?
Las camas de hierro se crearon en la Italia del siglo XVII para hacer frente a la infestación de chinches y polillas. Una cuna de hierro (con esquineros peligrosamente puntiagudos) se ha datado entre 1620 y 1640. Desde el inicio de su producción en la década de 1850 hasta la Primera Guerra Mundial, las camas de hierro se hacían a mano.
Camas de hierro forjado de la mejor calidad
Nuestras camas queen size de hierro son adecuadas para ambientes clásicos, modernos, vintage, shabby chic, industriales y minimalistas, gracias a la amplia gama de formas y colores (antiguos, colores cálidos, detalles), que realzan el ambiente y el resto del mobiliario.
La particularidad de las camas con armazón de hierro forjado es la posibilidad de adoptar cualquier forma, desde la más refinada hasta la más futurista y moderna, la alta calidad se percibe en cada detalle gracias a la artesanía totalmente italiana.
El diseño de cada cama queen size conlleva aspectos personalizables, como el tono de color, intenso o claro, las medidas, desde la clásica de 120 x 190 cm hasta la versión King Size de 120 x 200 cm.
La cama moderna es sin duda el mueble principal de una habitación, por eso en Arredare Moderno ofrecemos un catálogo siempre actualizado con todas las últimas tendencias. También puedes decidir si comprar sólo el somier o la cama completa con colchón de muelles o viscoelástico y somier ortopédico.
Marcos de cama de hierro forjado vintage
Atemporal y clásico describen perfectamente la creciente selección de camas de hierro forjado en Iron Accents. Herreros y artesanos expertos han hecho a mano cada juego de cama de hierro y cabecero de hierro a los estándares exactos para una verdadera pieza única para el hogar. Desde románticas camas con dosel a rústicas combinaciones de madera y hierro, Iron Accents ofrece una galería de diseños en tamaños desde twin a California king, muchos de los cuales son personalizables por tamaño, tipo de metal y acabado aplicado a mano.
Camas de Metal – Clásicas al instante, las camas de metal cuentan con diseños intrincados y detalles precisos, dando a cada pieza única un estilo y elegancia excepcionales. Desde el dormitorio principal al dormitorio de invitados o la habitación de los niños al final del pasillo, si alguna vez ha soñado con tener una cama de metal, considere nuestra fantástica selección de diseños de camas de hierro forjado y metal.
Camas de madera y metal – Para los entusiastas de la mezcla de materiales, un conjunto de los mejores juegos de cama completos de madera y metal. Decimos metal porque la mezcla puede incluir madera y hierro o madera y cobre o madera y acero. ¿Busca algo con un poco de autenticidad reutilizada? Eche un vistazo a las camas fabricadas con revestimiento de granero recuperado, tablas de listones o molduras, algunas con la pintura original. Los tamaños van desde twin a California king y todas quieren ser la estrella de la habitación. Asegúrese de hacer clic en los botones de opción para seleccionar los acabados más espectaculares.
Reproducción de camas de hierro fundido
Disponemos de una gran selección de camas de hierro fundido. Dentro de esta colección, puede encontrar nuestros propios productos fabricados in situ, incluido nuestro somier de plataforma metálica Wyoming. Se trata de una opción muy popular entre nuestros clientes, con un estilo que se adapta a cualquier dormitorio, desde el acabado hasta el diseño.
Nos enorgullece decirle que más del 80% de nuestras camas de hierro forjado de esta colección son fabricadas in situ por nuestros ingenieros. Estos productos moldeados a mano están etiquetados con el cartel de 10 años de garantía. Esto significa que si tiene algún problema con la estructura de la cama, se la repararemos o sustituiremos de forma gratuita (disponible en determinados productos).
Cada una de nuestras camas de hierro forjado se fabrica de forma similar con una opción de acabado alternativa. Todas estas camas con nombre tienen un gran limite de peso para igualar su gran diseño, soportando hasta 40 piedra en la base de malla premium.
Nuestra opción de entrega estándar es un servicio gratuito directamente a su puerta. También ofrecemos un servicio de entrega a la habitación para 2 personas que incluye la eliminación de su cama y colchón viejos. También ofrecemos entrega los sábados.