Cabecero nailhead queen
Determine el tamaño necesario del marco del cabecero, que depende del tamaño del colchón (los cabeceros de tamaño queen miden aproximadamente 64×50 pulgadas de alto, los kings miden 80×50 pulgadas de alto). A continuación, determine la altura y el grosor que desea para el cabecero: nuestro cabecero mide 50×4 pulgadas con patas de 10 pulgadas de alto hechas con un poste de 4×4. Corte tablas de madera de 2×4 a la medida para construir el cabecero del tamaño que necesite. Añada dos soportes verticales cada 24 pulgadas o espaciados uniformemente a lo largo del cabecero. Coloque dos soportes horizontales a cada lado del cabecero y un soporte horizontal en el centro. Corte dos postes de madera de 4×4 a la altura preferida para las patas y fíjelos a la parte inferior del marco con tornillos para madera. Tiñe las patas del color que prefieras; nosotros utilizamos un tinte satinado de color espresso.
Empezando por la esquina superior izquierda del cabecero, grapa un extremo de la cinta a la esquina superior izquierda del cabecero en horizontal. Utilice un tirador de cincha para tensar la cincha en el lado opuesto del cabecero y engrápela al marco.
Empezando por la esquina superior izquierda del cabecero, grape una tira de cincha a la parte superior del marco verticalmente. Entreteja la tira de cincha por encima y por debajo de las tiras horizontales de cincha y grapa a la parte inferior del marco. Repita la operación con otras dos tiras de cincha, separándolas verticalmente unos 30 cm.
Cabeceros tapizados con tachuelas
online
Otro paso en el cambio de imagen de la habitación de invitados se ha completado – un cabecero tapizado DIY (¡en realidad dos de ellos!) Para las camas individuales en la habitación. Son de color verde kelly y lino y tienen clavos de latón envejecido y creo que son simplemente preciosos.
Si acaba de unirse a mí en esta etapa en el cambio de imagen, hasta ahora he compartido planes generales para la habitación, actualizado la ropa de cama, empapelado las paredes, y agregó un par de sillas nuevas. Conseguir estos cabeceros terminados ha hecho maravillas para hacer que la habitación se sienta más completa, de hecho, las únicas cosas que me quedan ahora son bancos para los fondos de las camas y, posiblemente, un poco de arte de la pared. Hay una pared en particular que creo que podría beneficiarse de un poco de arte y estoy buscando opciones ahora.
La tela que elegí para estos cabeceros es el lino Kelly de Lacefield. Es un tono de verde tan clásico y vibrante y tiene esa textura hermosa y lujosa por la que se conoce el lino. He trabajado con textiles de Lacefield varias veces y soy un fan de sus telas – realmente precioso y super alta calidad (se puede ver algunas de sus otras telas que he trabajado con aquí, aquí y aquí).
Alfarería
Puede editar el texto de esta área y cambiar el destino del formulario de contacto de la derecha entrando en el modo de edición mediante los modos de la parte inferior derecha.
Exudando un ambiente más grande que la vida, el romántico Archivista Rey tapizado Shelter Bed tiene madera en forma y tapicería tachuela recortar alrededor de la cabecera tapizada, rieles y pie de cama. La elegante silueta de la cama Archivist presenta un acabado suave y desenfadado en color pacana con un carácter rústico que contrasta a la perfección con la tela de tapicería en color crema Aubergine Linen. Archivist, un archivo de diseño que captura elementos épicos del estilo europeo y americano que abarcan continentes y siglos, exuda un ambiente más grande que la vida. Con un pedigrí viajado por todo el mundo, Archivist abarca tanto la gran opulencia como las formas queridas, cómodas y sencillas.
Cabecero tapizado con adornos de tachuelas y mechones
Amanda, de Spruce Upholstery, imparte una clase magistral de tapicería, mostrándote todos los pasos para construir un cabecero tapizado desde cero. Empieza cortando la forma del cabecero de madera contrachapada con una sierra de calar y rellenando el tablero con espuma. Una vez creada la base, recorta la tela, alineando expertamente la repetición del patrón y tirando de la tela enseñada, y luego la grapa firmemente en su lugar. Esta clase está repleta de consejos sobre cómo obtener resultados profesionales de tapicería en casa, y aunque se requieren muchas herramientas y técnicas, Amanda proporciona toda la información necesaria para construir un cabecero magnífico con confianza.