Cabeceros pintados a la tiza

Cabeceros pintados a la tiza

Chalk paint marco de la cama antes y después

¡Feliz miércoles!    El segundo miércoles del mes siempre es mi favorito porque es el día del Reto DIY Mensual.    Os podéis creer que llevamos haciendo este reto desde 2014?    A veces los productos con los que trabajamos son un reto para mí y otras veces sé exactamente lo que quiero hacer.    De cualquier manera, me gusta que me empuja a pensar y utilizar productos que no siempre elegiría por mi cuenta.

Este mes nuestro reto son las pizarras (o pintura de pizarra).    Después de pensarlo durante unos días, me acordé de que tenía un viejo cabecero en el sótano que sería una pizarra perfecta.

Compré dos de estos cabeceros por 5 dólares hace varios meses.    Hemos intentado vender cabeceros tal cual en nuestro stand y simplemente no se venden, así que los escondí en nuestro escondite hasta que pude pensar en algo que hacer con ellos.

A partir de aquí, simplemente pinté la parte central con pintura de pizarra, luego la pegué con cinta adhesiva y pinté el marco alrededor con pintura de tiza Annie Sloan en blanco viejo.    Entonces me encontré con problemas.    Cuando todo estaba seco, quité la cinta y grandes trozos de la pintura de pizarra se desprendieron de la cabecera.    Tuve que volver atrás, lijarlo, imprimar la parte central y volver a pintar la pintura de pizarra.    En retrospectiva, me gustaría haber imprimado antes de empezar y me habría ahorrado mucho tiempo.

¿Se puede pintar con tiza un cabecero?

Pinté el marco del cabecero con pintura a la tiza Annie Sloan Paris Gray. Para ver más sobre cómo usar la pintura de tiza, haga clic AQUÍ. También pinté la tapicería con pintura Annie Sloan, pero utilicé Blanco Puro y cera blanda transparente Annie Sloan. El primer paso es aguar la pintura para la tela.

¿Qué tipo de pintura se utiliza en un cabecero?

Pinte la superficie con esmalte satinado. La forma y el estilo del cabecero determinarán qué tipo de brocha utilizar. Nuestro cabecero era bastante intrincado y tenía muchos detalles, así que utilizamos pinceles planos y angulares. Deja que la pintura se seque por completo y aplica una segunda capa (si es necesario).

Te puede interesar:   Cabecero de cama azul

¿Se puede utilizar chalk paint en muebles sin lijar?

Mientras que las pinturas tradicionales requieren un lijado antes de pintar los muebles. La pintura para muebles de la marca Annie Sloan se adhiere a la mayoría de las superficies sin necesidad de lijarlas previamente. Chalk Paint® tiene un increíble poder de adherencia, por lo que realmente no necesita ninguna preparación de la superficie en la gran mayoría de los casos.

Cabecero pintado antes y después

¿Quieres REHACER los muebles viejos de tu casa (sillas, cabeceros de cama e incluso sofás)? La técnica de tapizado con pintura puede REVIVIR los muebles que está a punto de tirar, ¡haciéndolos parecer NUEVOS!

Lo más difícil de la técnica de tapizado con pintura es decidirse a hacerlo. Es fácil quedar atrapado en todos los QUÉ SI de lo que podría salir mal con la pintura de tapicería, especialmente los elementos de mobiliario que no está dispuesto a desprenderse.

El marco de la cama y la cabecera de arriba era originalmente una tela de color hueso que se volvió demasiado crema y amarillo durante un período de diez años. La verdad es que tenía un aspecto horrible (peor aún en persona). Decidir pintar la tapicería de la cama no fue una decisión fácil, ¡pero esta cama iba a ir a parar a GoodWill si no cambiaba algo rápidamente!

Para ser completamente sincera, sin embargo, me senté en esta pintura tapicería idea durante seis meses. A pesar de que había hecho un montón de investigación sobre la pintura de la tela, todavía estaba asustado y preocupado de que iba a terminar con un desastre. Además, estaba comprando camas y mirando esta belleza, la cama Catalina, de Zgallerie.

Te puede interesar:   Como decorar un dormitorio con cabecero de forja

Ideas para cabeceros de madera pintados

¡Feliz jueves y casi Navidad!    ¿Soy la única persona que no está preparada para la Navidad este año?    Necesito una semana más.    ¿Las buenas noticias?     Los árboles están puestos, los regalos comprados y la mayor parte de la casa decorada y lista para recibir visitas.    ¿La habitación de invitados?    No.

Hace unas semanas decidí que no estaba contenta con el cabecero de la habitación de invitados, así que encontré una buena compra en nuestra venta de garaje en línea local.    Compré este bonito cabecero de madera por sólo 30 dólares.    El vendedor incluso me lo entregó.    Y luego se sentó en nuestro garaje hasta que mi marido exigió un plan para él, o de lo contrario iba a la acera.    Me lo subió a la habitación de invitados, donde permaneció unas semanas más.    (Estoy muy agradecida de que me siga la corriente). Este es el cabecero tal y como estaba en el garaje…

Hace dos días decidí que era hora de hacer un cambio de imagen rápida habitación de invitados para las vacaciones.    ¡Pintura a la tiza al rescate!    Mi plan era pintar la cama de blanco, cambiar los cabeceros, hacer la cama y decorar la habitación.    Pan comido.     Bueno, sin dar nombres, esta pintura a la tiza decía que era “un paso”.    En mi mente, un paso significa que lo pintas una vez y obtienes resultados como los de Martha Stewart.    Especialmente en Navidad.    Esto es después de una capa (es decir, paso)

Colores de chalk paint

Hola amigos, Este es un proyecto que he estado pensando por un tiempo … Hemos estado debatiendo conseguir una nueva cama, tal vez retapizado la que tenemos … Yo sabía que no me encanta nuestra cama, pero llegar a una solución puede ser un poco difícil. Lo sé, la respuesta fácil es comprar algo nuevo… pero estaba intentando pensar en formas de renovar, en lugar de comprar algo nuevo en este caso.    A continuación te cuento más sobre cada paso del proceso, los materiales que utilizamos y el resultado final. ¡Espero que os sirva de ayuda!

Te puede interesar:   Conjunto cabecero y mesitas ikea

Aquí tenéis una foto de nuestro último dormitorio en la antigua casa con este juego de dormitorio. Como se puede ver nos sentamos nuestro colchón en la parte superior de la caja de resortes y utilizamos una falda de cama para ocultar la caja de resortes. La razón principal por la que hicimos esto es que tenemos un colchón alto con un pillow top y cubría la parte empenachada del cabecero casi por completo.

Me dan caprichos y decido que este es el día en que voy a abordar un proyecto… y la cama estaba en la lista. Primero tuve varias ideas. #1 Iba a aprender a retapizar y mechonar la cabecera con tela nueva. Eso es divertidísimo. #2 Íbamos a comprar muebles nuevos para el dormitorio. #3 Por qué no usar pintura de tiza.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad