Cabecero de madera recuperada
Un cabecero no es sólo decoración. Por supuesto, un cabecero simple y sencillo tiene mucho atractivo. Pero si utiliza la cama para algo más que dormir, el cabecero es imprescindible.
Aunque los muebles de madera pueden ser caros, hay varios atributos que un cabecero de madera de alta calidad y bien construido aporta a su dormitorio. Por un lado, el mantenimiento y la conservación son muy sencillos, lo que hace que la limpieza del dormitorio sea menos pesada y más eficaz. También es difícil causar daños visibles a un cabecero de madera maciza. No hay nada que rasgar ni manchar, por lo que la durabilidad es una ventaja.
Haga su cabecero de madera a mano en bancos de carpintero tradicionales. La línea de cabeceros BenchMade de Bassett está creada por artesanos expertos en nuestro taller de Bassett, Virginia. Elija entre más de una docena de acabados de varios colores y texturas. Los cabeceros de madera BenchMade se fabrican con madera de arce o de roble rojo o blanco recolectada de forma responsable en los bosques de los Apalaches del este de EE. UU.
Cabecero y piecero de madera maciza
En esta página encontrará todos los tamaños principales de cabeceros de madera, incluyendo el tamaño individual de 3 pies, el tamaño doble de 4 pies y 4 pies 6, el tamaño king de 5 pies y el tamaño super king de 6 pies. También disponemos de tamaños especiales de cabeceros de madera, incluyendo el tamaño individual pequeño 2ft 6, tamaño individual grande 3ft 6. Todos estos se pueden elegir utilizando el filtro en la parte izquierda de esta página.
No importa qué estilo de cabecero de cama de madera que usted está buscando, de estilo tradicional shaker cabeceros de madera blanca, a las tablas de grano de madera completa, nuestros cabeceros de madera puede acomodar a todos los gustos, incluyendo cabeceros contemporáneos y tradicionales, con puntales, colgado en la pared o incluso de pie. Nuestra guía sobre cómo colocar un cabecero en su cama también explica cómo funcionan los diferentes accesorios, ayudándole a elegir el que necesita.
Cabecero Ikea
Los cabeceros son a menudo el punto focal de su dormitorio. En The Bed Guy tenemos una gran variedad de cabeceros para su dormitorio. Con muchos estilos y colores para elegir puede estar seguro de que su dormitorio tendrá el aspecto y la sensación de un dormitorio diseñado profesionalmente.
Estas piezas se fabrican con madera maciza de Radiata procedente de bosques sostenibles situados a lo largo de la ruta del jardín. Esto no sólo mantiene nuestra huella verde, sino que también asegura que apoyamos a las comunidades locales.
Nuestros cabeceros se fabrican de acuerdo con las normas de calidad más exigentes, lo que garantiza que obtendrá la mejor pieza para su habitación. Ya sea en un hotel de cinco estrellas o en la habitación de sus hijos, siempre encontrará el cabecero perfecto en nuestra gama.
Cabecero de madera
Un cabecero de madera maciza tiene tanto ventajas como inconvenientes. A diferencia de los cabeceros de chapa de madera, que tienen una base barata con una fina capa superior de madera, los cabeceros de madera maciza tienen una estructura de alta calidad. Sin embargo, los cabeceros tradicionales de madera maciza pueden parecer demasiado anticuados para los dormitorios modernos. A algunas personas a las que les gusta sentarse en la cama para ver la televisión o leer no les gusta la dureza de un cabecero de madera y prefieren uno más blando, acolchado, tapizado o cubierto de tela.
Para muchas personas alérgicas, los cabeceros de madera maciza son los mejores porque no retienen el polvo como los de tela y, además, suelen ser fáciles de limpiar. Los cabeceros de tela deben aspirarse regularmente con un cepillo suave, pero los de madera no. El pelo de las mascotas no suele pegarse a los cabeceros de madera como ocurre con los de tela. En las habitaciones infantiles, los cabeceros de madera suelen ser más prácticos que los de tela, porque las manchas de pintura y las marcas de lápices de colores suelen ser más fáciles de quitar. A menos que la funda del cabecero de tela sea extraíble, las manchas suelen ser difíciles o imposibles de quitar, por lo que en este caso la madera es mucho mejor.