Cabecero de hierro forjado
tambien productos para el hogar, fundas de almohadas, cojines, sábanas, edredones, cortinas, fundas nórdicas, caminos de mesa, manteles, faldas de mesa, manteles de cocina, servilletas, toallas: Todo tipo de tejidos, accesorios y adornos de embalaje
Proveedor: Palet de madera, caja de madera, caja de madera contrachapada, cuello de palet de madera, bisagras de cuello de palet, europalets, palets industriales, muebles de madera, material de embalaje de madera, muebles de palet, silla de madera, mesa de café de madera, muebles de jardín, marco de fotos de madera
Cabeceros vintage de hierro forjado
Antes de irnos de viaje paralelo a España, conseguimos terminar el pequeño segundo dormitorio de la planta de invitados, espoleados por el hecho de que nuestros amigos de Lyon iban a llegar para quedarse con nosotros en el centro de Francia durante… Continue reading →…
Así que llegamos a nuestra casa en Francia para encontrarnos con que no estaba desocupada y no tenía servicios conectados… El agua era la preocupación más inmediata – así que estuvimos muy agradecidos por un chaparrón de lluvia, un cubo y… Continue reading →
Antes de llegar a Francia, pensamos que habíamos sido inteligentes al encargar por adelantado algunos muebles básicos y electrodomésticos esenciales por Internet en Conforama (una tienda parecida a Harvey Norman que habíamos descubierto en nuestra primera visita), pensando que podríamos coordinar fácilmente la entrega… Seguir leyendo →…
Cabeceros full
Si quiero cosas baratas que no tengan que durar mucho porque sé que voy a comprar algo bonito dentro de unos años, recurro a Brocki. Eso significa menos residuos, es mejor para el medio ambiente y también más barato.
Dicho esto, también es feo como el infierno y trágicamente mal diseñado en muchos aspectos. Si te atreves y le cortas con una sierra, puedes corregir muchos de los defectos, y a lo largo de los años he pirateado y modificado muchas de las piezas para mejorarlas. Quizá no habría sido tan audaz con un sistema más caro y, por tanto, no habría obtenido soluciones tan óptimas.
Pero como he dicho, hace bien su trabajo, pero sigue siendo feo de cojones y grita barato. Creo que sólo empezamos con esto porque ya teníamos un montón de piezas, a las que fuimos añadiendo con los años. Pero hojeando el catálogo de IKEA o paseando por su tienda veo muy poco que me inspire y mucho que me dé ganas de vomitar. No quiero tener los mismos muebles que tiene todo el mundo. Y muchos de los muebles de gama alta no son tan caros como mucha gente se imagina. La mayoría de mis otros muebles son una mezcla de cosas del mercado de la talla de Schubiger mezclado con artículos antiguos de una serie de fuentes, incluyendo brockis. La gente a menudo subestima cómo un toque de aceite de teca puede transformar un objeto muy deteriorado en algo hermoso. Personalmente, disfruto buscando y restaurando este tipo de objetos, algo que no puedo hacer en una tienda IKEA.