Más información
Estructura de maderaCategoríaCamas y somieres neoclásicos italianos del siglo XXI y contemporáneosMaterialesPiel, tela, maderaVer todos los detallesCama tapizada neoclásica Carpanese Home Italia del siglo XXI, 6089H 60.63 in. Ancho 95.28 pulg. D 86.62 in.Standard King Size Soft White Faux Sherpa Sheep Upholstered BedLocalizado en Brea, CAFaux Sherpa estándar cama King size, con base de roble blanco medio.
Estructura de maderaCategoríaCamas y somieres neoclásicos italianos del siglo XXI y contemporáneosMaterialesPiel, tela, maderaVer detalles completosCama tapizada neoclásica Carpanese Home Italia del siglo XXI, 6095H 60.63 in. A 86.62 pulg. D 83.47 in.21st Century Carpanese Home Italia Cama Tapizada Neoclassic, 6098Por Carpanese Home ItaliaLocalizado en Sanguinetto, ITCama acolchada con acolchado.
¿Es de mal gusto no tener cabecero?
El cabecero es un elemento opcional de la cama, por lo que no hay ningún problema en prescindir de él. Hoy en día, la mayoría de la gente considera los cabeceros un mueble decorativo, aunque tengan otros usos.
¿Se puede poner un cabecero nuevo en cualquier somier?
Sí, un cabecero puede acoplarse a cualquier somier siempre que sean compatibles en tamaño. Por ejemplo, un cabecero de cama gemela puede acoplarse a una cama de plataforma gemela, a una litera o a una cama con dosel, pero un cabecero de cama gemela no puede acoplarse a un somier de cama de matrimonio.
¿Están pasados de moda los cabeceros?
La respuesta es: no, los cabeceros no están pasados de moda. Tienen una larga vida útil y seguirán ocupando un lugar en nuestros hogares durante muchos años. Desde un punto de vista estilístico, todo se reduce al aspecto que quieras dar a tu habitación y a la elección de un cabecero que complemente tu visión.
Cabeceros de cama tapizados originales
2022
Entonces, ¿necesitas un cabecero? Hoy en día, muchos cabeceros son más decorativos que funcionales. Los cabeceros pueden ser caros y ocupar un espacio valioso, por lo que es mejor prescindir de ellos. Antes de comprar un cabecero, asegúrese de que es compatible con su cama de plataforma o somier.
Al principio, los cabeceros se utilizaban como barrera entre el borde de la cama y la pared. Así se evitaba que la cabeza se enfriara demasiado por la noche, ya que las paredes se enfriaban mucho sin aislamiento.
Hoy en día, gracias a la mejora del aislamiento y la calefacción, los cabeceros son más decorativos. No hay ningún propósito funcional que exija que una cama tenga cabecero, pero sí hay usos, como evitar que las almohadas se caigan al suelo.
Aunque un cabecero puede mejorar la estética de tu dormitorio, si decides no tenerlo tendrás otras opciones de diseño. Puede colocar una obra de arte en la cabecera de la cama, pintar la pared o simplemente dejar la pared lisa. Si piensa utilizar una obra de arte como cabecero, asegúrese de que las almohadas estén lo suficientemente lejos de la obra para evitar lesiones en caso de caída.
Comentarios
Las colecciones de cabeceros tapizados de Bassett son la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tanto si prefiere los tejidos con textura o estampados como la elegancia de la piel, nuestros cabeceros tapizados hechos a mano le harán pensar a lo grande. Y por “a lo grande” nos referimos a que puede elegir entre cientos de ellos, en una amplia variedad de colores, diseños e incluso pieles.
¿No sabe qué cabecero comprar? Hay algunas decisiones de diseño clave que debe tomar antes de elegir el adecuado para su dormitorio. Estas son algunas consideraciones que debe tener en cuenta cuando eche un vistazo a nuestra selección de cabeceros:
El diseño y el color del cabecero deben ir en consonancia con el tema general de la habitación. Elija un cabecero que sea a la vez elegante y funcional para su hogar, y añádale cuero o tela tapizada. Disponemos de varios tipos de marcos fabricados con maderas de alta calidad. También puede añadir un ribete con cabeza de clavo para dar un toque extra de lujo. No olvide armonizar el color y el estilo de su edredón para que combine también con su cabecero de piel o tela.
Cabeceros tapizados queen
Cuando éramos niños rara vez nos preocupábamos por el aspecto de nuestros dormitorios, por lo que podemos decir sin temor a equivocarnos que no prestábamos ninguna atención a nuestros muebles. Sin embargo, a medida que fuimos dejando atrás nuestra infancia, para adentrarnos en la adolescencia y, finalmente, en la edad adulta, nuestros gustos en diseño de interiores empezaron a despertar. Por ejemplo, un mueble esencial que damos por sentado no es otro que nuestro cabecero.
Los cabeceros, en la antigüedad, se crearon con el único propósito de bloquear las corrientes de aire frío durante la noche, permitiendo a la gente dormir caliente y cómoda. Los cabeceros se remontan a la época de los faraones en Egipto, donde los cabeceros de cama, se utilizaban para ser un signo de estatus social, los griegos, actualizaron los cabeceros de madera y piedra con cojines para soporte adicional, dando así origen al cabecero de cama del siglo 21 que conocemos hoy en día.
Un juego de cama suele ser el mueble más caro de una casa. Por lo tanto, ¿por qué no derrochar en un lujoso cabecero italiano, que le durará toda la vida? Entonces, ¿dónde podemos encontrar los mejores cabeceros del mercado? Aquí, en Michelangelo Designs. Michelangelo Designs es la morada del mobiliario italiano de alta gama.