Cabecero King size con mesitas auxiliares adosadas
¿Necesita un cabecero? Hoy en día, muchos cabeceros son más decorativos que funcionales. Los cabeceros pueden ser caros y ocupar un espacio valioso, por lo que es mejor prescindir de ellos. Antes de comprar un cabecero, asegúrese de que es compatible con su cama de plataforma o somier.
Al principio, los cabeceros se utilizaban como barrera entre el borde de la cama y la pared. Así se evitaba que la cabeza se enfriara demasiado por la noche, ya que las paredes se enfriaban mucho sin aislamiento.
Hoy en día, gracias a la mejora del aislamiento y la calefacción, los cabeceros son más decorativos. No hay ningún propósito funcional que exija que una cama tenga cabecero, pero sí hay usos, como evitar que las almohadas se caigan al suelo.
Aunque un cabecero puede mejorar la estética de tu dormitorio, si decides no tenerlo tendrás otras opciones de diseño. Puede colocar una obra de arte en la cabecera de la cama, pintar la pared o simplemente dejar la pared lisa. Si piensa utilizar una obra de arte como cabecero, asegúrese de que las almohadas estén lo suficientemente lejos de la obra para evitar lesiones en caso de caída.
¿Están pasados de moda los cabeceros?
La respuesta es: no, los cabeceros no están pasados de moda. Tienen una larga vida útil y seguirán ocupando un lugar en nuestros hogares durante muchos años. Desde un punto de vista estilístico, todo se reduce al aspecto que quieras dar a tu habitación y a la elección de un cabecero que complemente tu visión.
¿El cabecero tiene que hacer juego con la mesita de noche?
Siempre que la cama sea central y de un estilo y acabado diferentes, romperá la pareja. Dicho esto, no es necesario que las mesillas de noche sean iguales. Incluso si estás creando un dormitorio simétrico y equilibrado, las mesillas de noche pueden ser de un estilo similar. No tiene por qué ser una pareja exacta.
¿Es de mal gusto no tener cabecero?
El cabecero es un elemento opcional de la cama, por lo que no hay ningún problema en prescindir de él. Hoy en día, la mayoría de la gente considera los cabeceros un mueble decorativo, aunque tengan otros usos.
Cabecero con mesas auxiliares flotantes
Es un mueble moderno de estilo nórdico, muy versátil y que se adapta a la superficie de tu cama de 90 cm. Este cabecero forma una combinación perfecta con las mesitas de noche de esta misma línea, referencias 2166, 2168 y 2169, para que puedas crear un dormitorio moderno y con estilo.
Es un mueble moderno de estilo nórdico, muy versátil y que se adapta a la superficie de su cama de 135 cm. Este cabecero forma una combinación perfecta con las mesitas de noche de esta misma línea, referencias 2166, 2168 y 2169, para que puedas crear un dormitorio moderno y con estilo.
Es un mueble moderno de estilo nórdico, muy versátil y que se adapta a la superficie de su cama de 150 cm. Este cabecero forma una combinación perfecta con las mesitas de noche de esta misma línea, referencias 2166, 2168 y 2169, para que puedas crear un dormitorio moderno y con estilo.
Cama king size con mesitas auxiliares incorporadas
Las mesillas de noche son una parte importante de la decoración, el confort y la funcionalidad de una habitación. Recomendamos que las mesitas de noche guarden un equilibrio con el resto de elementos y el estilo que conforman el espacio. En Gunni & Trentino podemos ayudarte a encontrar la mesilla de noche que mejor se adapte a tu proyecto de interiorismo y adaptarla a tu espacio y gustos.
Te invitamos a que eches un vistazo a todos los muebles de dormitorio que tenemos en nuestra amplia gama de productos para que consigas un espacio totalmente renovado y con estilo. Echa un vistazo a las camas, colchones, somieres y cabeceros que tenemos en nuestra gama y déjate asesorar por nuestros expertos en interiorismo.
Le invitamos a conocer nuestra exclusiva selección de armarios y vestidores de diseño Gunni & Trentino de marcas líderes como Poliform. Llevamos más de 50 años personalizando los armarios más exclusivos para los clientes más exigentes.
Cama con mesillas de noche integradas
Muchas de nuestras mesillas de noche y mesillas de noche no son sólo un lugar práctico para colocar el despertador y el teléfono móvil, sino que también tienen cajones adicionales debajo. Si tiene poco espacio de almacenamiento debajo de la cama, una mesilla de noche puede ser una gran opción para usted. Elige entre mesitas de noche con 1, 2 o incluso 3 cajones, perfectas para guardar todos tus objetos imprescindibles. Alternativamente, nuestras mesillas de noche con estantes frontales abiertos son ideales para tener toda la lectura de la hora de acostarse a mano. Basta con agacharse para coger ese libro o revista sin salir de la cama. Las mesillas de noche a ambos lados de la cama, ya sea doble o extragrande, darán un toque de acabado a tu dormitorio.