Cabecero de hierro forjado uk
MetalEstamos especializados en cabeceros de metal en estilos contemporáneos y tradicionales, tamaños, tipos y acabados. Todos nuestros cabeceros de metal se enumeran en esta sección, sin embargo, si usted sabe qué estilo de cabecero de metal para su cama que está buscando a continuación, utilice nuestro filtro cabecero de metal a la izquierda de la página. Elija entre una gran selección de cabeceros de metal incluyendo cabeceros de latón, cabeceros de níquel y cabeceros de cromo. Los colores de los cabeceros de metal incluyen negro, plata y blanco, ya sea de pie o completos con puntales.
Si no está seguro de cómo colocar el cabecero de metal en su cama, le ofrecemos una guía completa que explica en detalle si está comprando un cabecero de metal con patas o un cabecero de metal de pie.
Cabeceros metálicos Dunelm
Tenemos una gran selección de camas de hierro fundido en oferta. Dentro de esta colección, puede encontrar nuestros propios productos fabricados in situ, incluido nuestro somier de plataforma metálica Wyoming. Se trata de una opción muy popular entre nuestros clientes, con un estilo que se adapta a cualquier dormitorio, desde el acabado hasta el diseño.
Nos enorgullece decirle que más del 80% de nuestras camas de hierro forjado de esta colección son fabricadas in situ por nuestros ingenieros. Estos productos moldeados a mano están etiquetados con el cartel de 10 años de garantía. Esto significa que si tiene algún problema con la estructura de la cama, se la repararemos o sustituiremos de forma gratuita (disponible en determinados productos).
Cada una de nuestras camas de hierro forjado se fabrican de forma similar con una opción de acabado alternativa. Todas estas camas con nombre tienen un gran limite de peso para igualar su gran diseño, soportando hasta 40 piedra en la base de malla premium.
Nuestra opción de entrega estándar es un servicio gratuito directamente a su puerta. También ofrecemos un servicio de entrega a la habitación para 2 personas que incluye la eliminación de su cama y colchón viejos. También ofrecemos entrega los sábados.
Lorenzo gemelo forjado
The Cornish Bed Company comenzó a fundir a mano marcos de cama tradicionales de hierro fundido en la década de 1990. Utilizamos técnicas de fundición tradicionales, materiales de calidad y fijaciones de fundición para crear camas que no se distinguen de las camas de hierro antiguas victorianas originales.
Puede encargar una cama de hierro en cualquiera de nuestras 13 opciones de color. Fundimos nuestras camas de hierro siguiendo normas muy estrictas y empleando técnicas y técnicas artesanales tradicionales. Somos la única empresa que sigue utilizando el método auténtico y tradicional de las fijaciones de nudillos. Estas fijaciones mantienen la solidez de la cama de hierro y aumentan la resistencia del armazón con el paso del tiempo, ofreciendo al cliente la seguridad de una garantía de por vida. Hoy en día es una oportunidad única saber que un mueble de hierro fundido a mano puede pasar de generación en generación como una reliquia familiar que resiste el paso del tiempo.
Cabeceros metálicos de segunda mano
Escondida en la finca de Sandringham, en Norfolk, somos una empresa familiar que lleva casi dos décadas fabricando camas de hierro forjado y de latón a medida. Cada cama está hecha a mano por encargo por nuestros maestros artesanos, que trabajan para crear su descanso nocturno perfecto. Explore nuestra completa gama de somieres, colchones y acogedora ropa de cama y cree un santuario del sueño que le durará toda la vida.
Descubra por qué somos el único fabricante de camas de hierro reconocido oficialmente por el Gremio de Maestros Artesanos. Desde materias primas de alta calidad hasta un ojo entrenado para el detalle y los toques finales, descubra lo que realmente significa para nosotros lo hecho a mano.
Visite nuestra sala de exposición y descubra en persona qué hace que nuestras camas de metal sean tan especiales. Examine de cerca nuestros armazones hechos a mano por expertos, deléitese con la comodidad de nuestros colchones de fabricación británica y disfrute de una experiencia de compra única hecha a su medida.
Para mí, es un recuerdo de infancia de las grandes camas de hierro de casa de mis abuelos, con colchones que parecían tan altos como el Everest. Quería transmitir esos felices recuerdos a mis hijos con la misma calidad artesanal, hecha para durar toda la vida.