Cabeceros de cama con patas

Cabeceros de cama con patas

Patas de cabecero diy

Si acabas de encontrar el cabecero perfecto para renovar tu espacio y añadir estilo a tu dormitorio, ahora sólo te queda una pregunta: ¿encajará este increíble hallazgo en la estructura de cama que ya tengo en casa? Además, ¿se puede colocar un cabecero en cualquier somier?

Un marco de cama estándar puede albergar prácticamente cualquier tipo de cabecero. Esto significa que puede dedicar más tiempo a elegir el cabecero perfecto y menos a preocuparse por si funcionará o no.

Antes de que salga a comprarlo, le explicaremos cómo puede asegurarse de que su nuevo cabecero encajará en el armazón de la cama que ya tiene, además de las distintas opciones de cabecero y cómo puede fijar un cabecero a un armazón de cama una vez que lo tenga.

El material y el diseño del cabecero dependen de las preferencias personales; sin embargo, el método de instalación puede depender del tipo de somier que tenga y de dónde quiera colocar la cama. Desde un punto de vista práctico, nos centraremos en las opciones de instalación y en cómo encajan con distintos marcos de cama y configuraciones de habitación.

¿Cómo se llaman las patas del cabecero?

Lama del piecero – La lama del piecero es como la de la cabecera. Patas – Las patas pueden extenderse desde el cabecero y el piecero a los lados. Sin ellas, la cama se apoyaría en el suelo, un tipo de cama del que hablaremos más adelante. Listón – Es la base de la cama.

¿Se pueden conseguir cabeceros de pie?

Como su nombre indica, un cabecero de pie es una unidad de cabecero independiente que se coloca directamente en el suelo, detrás del somier. Son independientes de la cama, pero también pueden fijarse a la base del diván como los cabeceros con patas, utilizando los mismos accesorios.

Te puede interesar:   Cabeceros pintados en la pared

¿Qué es una alternativa a un cabecero?

Las estanterías son una gran alternativa al cabecero, ya que ofrecen espacio para exponer objetos personales como libros, cuadros, obras de arte y piezas decorativas.

Patas metálicas para cabecero

Basadas en nuestro marco de cama de plataforma simple, nuestras camas con cabecero están disponibles con muchas opciones. Construimos cada cama por encargo. El diseño es fácilmente escalable, por lo que podemos ajustar las medidas para satisfacer sus necesidades en cuanto a: espacio libre bajo la cama, altura de la parte superior del colchón y tamaño y forma de las patas y el cabecero. Necesitamos saber el grosor de su colchon (mas el somier, si lo utiliza) para asegurarnos de que no quede un gran hueco entre la parte superior del colchon y la parte inferior del cabecero, donde se perderian las almohadas. El precio depende de la madera elegida. El roble rojo y el fresno suelen ser menos caros, mientras que el roble blanco, el arce ambrosía, el arce rizado y el cerezo cuestan más, y el nogal es el que más cuesta. Haga clic en las imágenes para ampliarlas.

Debido a que cada cama se hace por encargo, es muy fácil para nosotros hacer su cama de manera diferente. Esta cama esta pensada solo para un colchon pero se puede ajustar para usarla con un somier. Podemos montar la estructura de la plataforma más baja o más alta para acomodar diferentes grosores de colchón. Podemos subir o bajar toda la cama. Las patas pueden afilarse si se desea. Algunos colchones requieren un espaciado más estrecho de los listones o incluso una superficie sólida, por favor compruébelo y háganos saber si tenemos que cambiar algo. Podemos mezclar maderas de varias maneras, hacer un piecero más grande, añadir cajones debajo de la cama, etc. Abajo hay precios para nuestros pedidos mas comunes. Por favor pregunte por mas fotos y precios de cualquier otra cosa.

Te puede interesar:   Como hacer cabeceros de cama fáciles

Cabecero metálico

Los cabeceros de pie proporcionan una base fuerte y robusta a la estructura de la cama. Los cabeceros de pie son una opción popular en hoteles y pensiones, así como en albergues y residencias de estudiantes, ya que no sólo son piezas llamativas, sino que también proporcionan un soporte adicional a las camas y colchones de hospitales y residencias de ancianos.

Al tratarse de cabeceros muy resistentes, los modelos de pie ofrecen el máximo apoyo, por lo que son ideales para personas pesadas o que duermen inquietas y pueden padecer discapacidades y problemas de salud como autismo y demencia. Si se ha estado preguntando “¿qué es un cabecero de pie?”, descubra todo lo que necesita saber aquí y descubra la gama de cabeceros de pie de Reinforced Beds para encontrar el estilo adecuado para usted.

Como su nombre indica, un cabecero de pie es una unidad de cabecero independiente que se coloca directamente en el suelo detrás del marco de la cama. Son independientes de la cama, pero también pueden fijarse a la base del diván como los cabeceros con patas, utilizando los mismos accesorios.

Al tener más peso que los modelos de cabecero basculante, los cabeceros de pie son adecuados para camas y colchones resistentes. Como tales, están diseñados para ser especialmente útiles en hospitales, residencias de ancianos o para durmientes con problemas de salud y/o discapacidades que necesiten un marco más duradero.

Patas de cabecero universales

Fabricado con madera de granero real de graneros típicamente construidos en la década de 1800 construimos piezas únicas que se pueden pedir con o sin las manijas y bisagras.    Los cabeceros reciben pintura a la tiza de color blanco antiguo y luego se sellan con una cera de acabado que elimina cualquier cosa afilada, preservando el aspecto de la madera de granero en dificultades.    Cada cabecero tiene un aspecto diferente.    Típicamente los construimos con una tapa irregular pero pueden ser ordenados con una tapa que es nivelada a través de todo el camino.    La altura tipica es 55″ pero se puede pedir mas alto a un costo adicional basado en la altura total.cuando haga su pedido por favor especifique si esta buscando diferentes colores.la altura de las patas, (distancia desde el suelo hasta la parte inferior de la cabecera) es tipicamente 29″ pero se puede pedir cualquier altura.    Los herrajes para fijar el cabecero a un marco de cama de metal estándar están incluidos.    No es necesario taladrar.    Si prefiere que su cabecero se haga con un soporte de pared en lugar de patas, por favor especifíquelo también cuando haga su pedido.    Si tiene alguna pregunta, llámenos al 214.289.3862.Se incluyen los herrajes para fijar rápidamente el cabecero a un marco de cama de metal estándar, ¡no es necesario taladrar previamente!

Te puede interesar:   Cabeceros de cama con estanterias

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad