Cabecero gris
¿Necesita un cabecero? Hoy en día, muchos cabeceros son más decorativos que funcionales. Los cabeceros pueden ser caros y ocupar un espacio valioso, por lo que es mejor prescindir de ellos. Antes de comprar un cabecero, asegúrese de que es compatible con su cama de plataforma o somier.
Al principio, los cabeceros se utilizaban como barrera entre el borde de la cama y la pared. Así se evitaba que la cabeza se enfriara demasiado por la noche, ya que las paredes se enfriaban mucho sin aislamiento.
Hoy en día, gracias a la mejora del aislamiento y la calefacción, los cabeceros son más decorativos. No hay ningún propósito funcional que exija que una cama tenga cabecero, pero sí hay usos, como evitar que las almohadas se caigan al suelo.
Aunque un cabecero puede mejorar la estética de tu dormitorio, si decides no tenerlo tendrás otras opciones de diseño. Puede colocar una obra de arte en la cabecera de la cama, pintar la pared o simplemente dejar la pared lisa. Si piensa utilizar una obra de arte como cabecero, asegúrese de que las almohadas estén lo suficientemente lejos de la obra para evitar lesiones en caso de caída.
¿Es mejor tener cabecero o no tenerlo?
No es obligatorio tener un cabecero para la cama. Sin embargo, los cabeceros pueden proporcionar un apoyo adicional, evitar daños en la pared y elevar la decoración de su dormitorio. Entonces, ¿necesita un cabecero? Hoy en día, muchos cabeceros son más decorativos que funcionales.
¿Para qué sirven los cabeceros?
Hoy en día, en las viviendas mejor calefactadas y aisladas, los cabeceros cumplen sobre todo una función estética, además de funciones prácticas menores, como evitar que las almohadas se caigan de la cama. Pueden incluir espacio para guardar libros y objetos personales, y comodidades como luz y teléfono.
¿Están pasados de moda los cabeceros?
La respuesta es: no, los cabeceros no están pasados de moda. Tienen una larga vida útil y seguirán ocupando un lugar en nuestros hogares durante muchos años. Desde un punto de vista estilístico, todo se reduce al aspecto que quieras dar a tu habitación y a la elección de un cabecero que complemente tu visión.
Cabecero de cama King size
Título del menú Esta sección no tiene contenido actualmente. Añade contenido a esta sección utilizando la barra lateral. Título del menú Esta sección no incluye actualmente ningún contenido. Añade contenido a esta sección utilizando la barra lateral. Título del menú Esta sección no incluye actualmente ningún contenido. Añada contenido a esta sección utilizando la barra lateral.
Originales | Ratán Estos muebles están hechos a mano en ratán, que es uno de los materiales más sostenibles disponibles para la fabricación de muebles. El ratán se confunde a menudo con el bambú, pero a diferencia del bambú hueco, el ratán es un material sólido. Esto hace que los muebles de ratán sean muy duraderos y puedan perdurar durante generaciones.
Cabecero Ikea
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Cabecero” muebles – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
El cabecero es un mueble que se adosa a la cabecera de una cama. Históricamente, servían para aislar a los durmientes de las corrientes de aire y del frío en los edificios menos aislados, por lo que se hacían de madera, que es menos conductora térmica que la piedra o el ladrillo. Construidas para crear espacio a partir de la pared (mediante pilares extremos más gruesos), permitían que el aire frío que caía se hundiera en el suelo en lugar de sobre la cama[1].
Hoy en día, en las viviendas con mejor calefacción y aislamiento, los cabeceros cumplen principalmente una función estética, además de otras funciones prácticas menores, como evitar que las almohadas se caigan de la cama. Los cabeceros de las camas de hospital pueden incorporar funciones de cuidados críticos[2].
Cabeceros de cama
El cabecero de cama de OYOY convence por su aspecto moderno y proporciona un agradable confort a la hora de leer o desayunar en la cama. El cabecero está diseñado en dos colores. Así puede adaptarse individualmente a cada gusto y a cada ropa de cama.
Con una longitud de 180 cm, el cabecero es ideal para camas de la misma anchura o camas con una anchura de 200 cm. La funda es de algodón 100%. Se puede lavar fácilmente a 30 °C en la lavadora. Los bordes de ribete proporcionan un acabado robusto para que el cabecero pueda utilizarse durante mucho tiempo y todos los días. Las correas de cuero natural con hebillas de latón se utilizan para colgarlo y también son un punto de atracción.