Cabecero de papel pintado
Una gran manera de actualizar un espacio específicamente si usted no quiere gastar mucho dinero en un cabecero de lujo o comprometerse a uno si eres como yo y quiero cambiar las cosas a menudo es mediante el uso de papel pintado removible.
Si ustedes han estado leyendo mi blog por un tiempo ahora usted sabrá que soy parte de un grupo llamado At Home DIY donde tenemos temas mensuales en torno al cual creamos nuestros proyectos de bricolaje y el tema de este mes es DIY Home Improvement Challenge.
Colocar el papel pintado fue un proceso fácil y si usted necesita ver los otros proyectos desprendibles que he hecho en el pasado, asegúrese de revisar mi Comedor Makeover, Bright and Bold Room y Modern Bookshelf Makeover utilizando papel pintado desprendible.
¿Se puede utilizar papel pintado en el cabecero?
Puede elegir el motivo del papel pintado, desde el clásico acolchado hasta el moderno geométrico, y el tipo de ribete, desde ornamentado hasta minimalista. 1. 1. Corte el papel pintado en tiras, centrando el motivo en el centro del cabecero.
¿Qué es una alternativa a un cabecero?
Las estanterías son una gran alternativa al cabecero, ya que ofrecen espacio para exponer objetos personales como libros, cuadros, obras de arte y piezas decorativas.
¿Cómo dar ilusión a un cabecero?
Otra opción es crear un falso cabecero decorando la pared que rodea la cama, dando la ilusión de un cabecero utilizando un tapiz o una colcha como telón de fondo, o pintando un diseño en la pared que enmarque la cama.
Ideas para cabeceros
Dormitorio naranja chic con techo y paredes revestidos de papel pintado naranja, Quadrille China Seas Lysette Wallpaper, revestido con un cabecero tapizado con el mismo estampado que el papel pintado sobre cama vestida con ropa de cama blanca y naranja con monograma flanqueada por pequeñas mesitas de noche redondas de hierro iluminadas por apliques de pared de brazo oscilante blancos y dorados junto a un banco de lucita y latón, Jonathan Adler Jacques Bench, colocado a los pies de la cama.
Elegante dormitorio naranja con techo y paredes revestidos con papel pintado naranja, Quadrille China Seas Lysette Wallpaper, revestido con un cabecero tapizado con el mismo estampado que el papel pintado sobre la cama vestida con ropa de cama blanca y naranja con monograma junto a una pequeña mesilla de noche redonda de hierro iluminada por un aplique de pared de brazo oscilante blanco y dorado.
Maravilloso dormitorio en blanco y azul con una cómoda de 4 cajones Jacqui de Bungalow 5 y una lámpara de calabaza azul colocada delante de una pared de acento revestida con papel pintado Lotus de Galbraith & Paul.
Papel pintado removible
No hay nada que me guste más que un proyecto de bricolaje fácil que tiene un gran impacto, y este papel pintado en mi estudio de música es un ejemplo perfecto. Instalé este papel pintado como una pared detrás de mi escritorio de música para que se integrara en el espacio, pero también se puede utilizar esta técnica exacta para hacer un cabecero de papel pintado de bricolaje muy fácil (¡que quiero hacer en otra habitación ahora!).
Es posible que haya visto mi DIY estantería empotrada IKEA Hack post hace unos meses, y después de completar ese proyecto y ser super feliz con la forma en que resultó que estaba muy motivado para diseñar el resto de mi oficina.Debido a que los estantes empotrados DIY son la característica principal de la habitación y tiene una fuerte presencia visual, yo no quería tomar distancia de ella demasiado. Sopesé la idea de empapelar las tres paredes restantes de la oficina, pero al final acababa pareciendo demasiado recargado cada vez que intentaba photoshopearlo, así que decidí crear un elemento artístico de papel pintado del suelo al techo en su lugar.
2. 2. Decide la anchura del papel pintado o del cabecero. Tuve mucha suerte en este frente, porque mi papel pintado yardas ya venía cortado a unos 56 pulgadas de ancho, que terminó siendo un ancho perfecto para una característica detrás de mi escritorio. Algunos rollos de papel pintado son sólo 27 pulgadas de ancho, sin embargo, por lo que en ese caso habría tenido que duplicar o triplicar horizontalmente. Una vez que determine su anchura puede seguir adelante y pedir tantas yardas o rollos que necesita.3. Dependiendo de qué tipo de papel pintado que usted consigue, puede que tenga que comprar pasta de papel tapiz y un cepillo de pasta de papel tapiz. El mío no era el tipo pre-pegado o pelar y pegar por desgracia, así que tuvimos que hacer este paso extra. Honestamente no fue terriblemente difícil, pero definitivamente requiere más de una persona para asegurarse de que el papel se fue en la pared sin problemas y de manera uniforme después de pegar la parte posterior de la misma plana en el suelo.
Cabecero de papel pintado enmarcado
Julie es aficionada al bricolaje, así que pensó que podría encargarse ella misma de la tarea. Así lo explica: “No hay nada que me guste más que decorar y crear nuevas ideas en mi casa, así que empecé a navegar por Internet en busca de algunas ideas. “Cuando encontré el papel pintado Fresco Natural Wooden Slats en Amazon, era exactamente lo que estaba buscando. Pedí dos rollos de papel pintado a 12,49 libras cada uno, un cuchillo Craftright y pasta de papel pintado. “Cuando llegó el papel pintado, jugué con algunas ideas. Corté muchas tiras del papel y las superpuse hasta que finalmente conseguí la combinación perfecta. Descubrí que quitando el borde negro del rollo de papel pintado con una cuchilla de manualidades y creando un ribete en ángulo que combinara con el color exterior del cabecero, quedaba perfecto.
“En cuanto añadí el ribete encima del papel pintado, transformó el aspecto y le dio un maravilloso acabado de cabecero enmarcado. Estoy absolutamente encantada con el resultado. Le ha dado a mi habitación un aire escandinavo cálido y acogedor, que es exactamente lo que quería”. El proyecto le llevó a Julie poco más de una hora. Y añadió: “El papel pintado es muy fácil de colocar y combinar. Sólo con añadir unas cuantas plantas verdes a la habitación, se complementaba el blanco y la madera, creando el aspecto escandinavo que quería”.