Cabecero vertical de listones de madera diy
En esta página usted encontrará todos los tamaños principales de cabeceros de madera incluyendo tamaño individual 3ft, tamaño doble 4ft y 4ft 6, tamaño king 5ft y tamaños super king 6ft. También tenemos en stock tamaños especiales de cabeceros de madera, incluyendo el pequeño tamaño individual 2ft 6, grande tamaño individual 3ft 6. Todos estos se pueden elegir utilizando el filtro en la parte izquierda de esta página.
No importa qué estilo de cabecero de cama de madera que usted está buscando, de estilo tradicional shaker cabeceros de madera blanca, a las tablas de grano de madera completa, nuestros cabeceros de madera puede acomodar a todos los gustos, incluyendo cabeceros contemporáneos y tradicionales, con puntales, colgado en la pared o incluso de pie. Nuestra guía sobre cómo colocar un cabecero en su cama también explica cómo funcionan los diferentes accesorios, ayudándole a elegir el que necesita.
Cabecero de lamas horizontales
Nuestros componentes de cabecero incluyen – Puntales de cabecero en varios tamaños y maderas para satisfacer todos los requisitos. Están diseñados para fijar el cabecero a la parte posterior de la cama. – Pernos de cabecero de cama en medidas métricas, medidas imperiales y varias longitudes. Estos pernos del cabecero de la cama se diseñan para atornillar en la parte posterior de su marco de la cama/de la cama de Divan; para unir los puntales del cabecero al marco de la cama – soportes de montaje de la pared para fijar con seguridad e invisible su cabecero tapizado o de madera a la pared – sujetadores para los pernos del cabecero de la cama para permitir que usted ate los pernos del cabecero de la cama a la parte posterior de su marco de la cama si éstos no se proporcionan ya.
Cabecero de lamas con estantes
Afortunadamente, vivimos en una época en la que los cabeceros están disponibles en una gran variedad de materiales, lo que hace cada vez más fácil elegir el cabecero perfecto para el dormitorio de nuestros sueños. Lo que esto significa, sin embargo, es que puede haber demasiadas opciones, y vadear a través de todas las opciones para encontrar el perfecto no siempre es un paseo por el parque. Sin embargo, un buen punto de partida es el material que desee. Esto es lo que debe saber sobre los cabeceros de madera, metal y tapizados.
Los cabeceros de madera ofrecen un estilo único y sencillo que puede adaptarse a la mayoría de los diseños de dormitorio con relativa facilidad. Como uno de los materiales más populares para cabeceros, entre otras cosas debido al siempre popular estilo Shaker, un cabecero de madera ofrece un estilo único como ningún otro.
Los cabeceros de metal suelen ir acompañados de un somier de metal, aunque no están estrictamente reservados para eso. Pueden ser una opción elegante, con clase y sofisticada cuando sea necesario, o moderna y contemporánea si el estilo va más con usted.
Los cabeceros tapizados son una alternativa acolchada al metal o la madera, y pueden ser de distintos materiales. Desde cuero fácil de limpiar, hasta algodón suave y cómodo, terciopelo, terciopelo y más, los cabeceros tapizados son una opción de cabecero para cualquiera que busque ese toque suave y cálido para su dormitorio.
Cabecero de listones de madera con estantes
Hacer un sencillo cabecero de bricolaje con madera de pino de acabado natural da a tu dormitorio un aspecto limpio y contemporáneo. En este proyecto, los listones verticales detrás de las almohadas culminan en un riel superior horizontal para un toque perfecto. Sin tornillos a la vista, este moderno cabecero de listones de madera parece realmente construido por un profesional.
Este cabecero no podría ser más fácil de construir y por lo general puede costar menos de $ 100 para hacerlo. Incluso si usted piensa que no puede construir uno desde cero, este proyecto le guía a través de cómo hacer un cabecero, paso a paso. La mejor madera para hacer este cabecero es el pino u otra madera blanda para que cortarlo no suponga ningún esfuerzo, incluso si decides usar una sierra manual en lugar de una eléctrica.
Este cabecero de bricolaje independiente está diseñado para fijarse a un marco de cama metálico estándar como soporte. Los somieres metálicos siempre tienen un par de montantes en la cabecera, uno a cada lado. Cada montante (una pieza de metal plana y vertical) tiene unos seis agujeros para fijar los cabeceros.
Un cabecero fijo es lo mejor si te gusta sentarte en la cama para ver vídeos o leer, ya que evita que la cama se separe de la pared. Si prefieres un soporte adicional, una forma más fácil de instalar el cabecero es montarlo directamente en la pared detrás de la cama, creando la ilusión de un cabecero adosado.