Cabecero holz
Una cama individual estándar del Reino Unido tiene un colchón de 90 cm por 190 cm y es la cama infantil más popular. El tamaño de la cama depende del diseño del cabecero y el piecero, por lo que varía de un modelo a otro.
Una cama doble pequeña utiliza un colchón de 120 cm por 190 cm. Estas camas son cada vez más populares en el Reino Unido y requieren un colchón y ropa de cama especiales. Sin embargo, el tamaño de la cama en sí depende del diseño del cabecero y el piecero y variará de un modelo a otro.
Una cama doble estándar está diseñada para que duerman dos personas y tiene un colchón de 135 cm por 190 cm. El tamaño de la cama depende del diseño del cabecero y el piecero y varía de un modelo a otro.
Una cama doble pequeña también se conoce como “cama Queen” o “cama de tres cuartos”. Nos gusta pensar que es como una cama individual más la mitad del tamaño de nuevo. Aunque es más ancha que una cama individual, su anchura es menor que la de una doble. Es un peldaño perfecto entre una cama individual y conseguir una cama de matrimonio tradicional.
Cabeceros infantiles ikea
Gracias a la puerta corredera abatible de cuatro hojas, los laterales enrejados y el ajuste flexible de la altura, esta cama de cuidados infantiles proporciona un apoyo terapéutico muy bueno. Gracias a la baja altura de entrada de unos 30 cm, incluso los niños más pequeños pueden subir solos a la cama de cuidados infantiles.
Nuestras camas están disponibles en muchos colores de madera. La madera de haya se trata con el esmalte de color deseado, como alternativa al “aceitado natural” – ¡todas las opciones son biológicamente neutras y libres de sustancias nocivas según DIN EN 71-3 (seguridad de los juguetes)!
Cabecero übersetzung
Hay muchas camas, pero para sentirse bien al despertarse hay que encontrar la adecuada. Elija una que sea lo bastante grande para estirarse, pero lo bastante acogedora para acurrucarse bien. Nuestras camas y somieres están hechos para durar años, con un estilo que te encantará por igual.
Hay montones de camas diferentes, todas cómodas, pero para necesidades diferentes, personas diferentes, espacios diferentes y etapas diferentes de la vida. Tenemos una amplia selección de todo tipo de camas: desde literas para el dormitorio de los niños hasta lujosas camas Super King con cabecero para el dormitorio principal. Y eso no es todo, ofrecemos desde camas-cabaña hasta sofás-cama, desde camas de día y divanes hasta cunas para los más pequeños. Muchas de nuestras camas vienen con diferentes colchones con varias opciones de firmeza, para que tenga pleno control del tipo de comodidad que prefiere cuando se acueste a descansar por las noches.
La mayoría de nuestras camas se venden con somieres y colchones independientes. Esto significa que puede combinar el estilo y el aspecto de su cama con el colchón de su elección. Nuestro amplio surtido de somieres hace que le resulte fácil encontrar el tamaño y el estilo que más le gusten. Con el somier adecuado, también puede elegir la altura de su cama, lo que puede facilitarle el levantarse de la cama, al menos físicamente, aunque aún tendrá que luchar contra la lujuria de quedarse en una cama cálida y acogedora.
Cabecero 180
No sólo para adolescentes, niños de todas las edades disfrutan de las camas de matrimonio para pasar una noche de sueño reparador. Tenemos una gran variedad de camas de matrimonio bajas y con estilo para elegir, que durarán a lo largo de los años. Algunas camas dobles también están disponibles como camas dobles pequeñas. Para obtener más información, consulte nuestra guía de compra de camas dobles infantiles.
El tamaño típico de una cama de matrimonio para niños es de 135 cm de ancho por 190 cm de largo; éste es también el tamaño estándar de una cama de matrimonio para adultos. Este tamaño de cama permite mucho más espacio y es ideal para habitaciones espaciosas. Si está buscando una cama de matrimonio para niños más pequeña, la cama de matrimonio pequeña para niños puede ser más adecuada para usted, ya que es ligeramente más corta en anchura.
Como las camas de matrimonio para niños son un mueble más grande, ofrecen un espacio extra, ya que su hijo podrá dar vueltas en la cama a su antojo (con 45 cm más de espacio si su hijo pasa de una cama individual para niños). Como sabemos, nuestros hijos crecen muy deprisa, por lo que mantener un tamaño de cama que se adapte a sus necesidades puede resultar caro. Las camas dobles para niños son duraderas, ya que en la mayoría de los casos duran hasta bien entrada la adolescencia.