Cabecero de madera rustico
del momento
Todos sabemos que los estilos de granja se están apoderando del mundo del diseño de interiores. ¡Y nos parece bien! Nos encanta la textura, la sencillez, la zona neutra y la energía acogedora que aportan este tipo de espacios. Cuando se trata del dormitorio, hay un elemento clave que necesitas para empezar la transformación. Estos 15 cabeceros de madera DIY darán un toque rústico a tu espacio desde el primer momento.
Echa un vistazo a este cabecero de madera de inspiración orgánica de The White Buffalo Styling Co. Creado con una base sencilla y montones de listones de abedul, aporta al espacio una textura y un enfoque únicos. Es a la vez arte y un añadido rústico al hogar.
A los que les guste un poco de la mejor textura de la naturaleza pero también una visión contemporánea, les gustará mucho este diseño. Lo hemos encontrado buscando entre las innovaciones de DIY Candy. Tiene un claro aire moderno de mediados de siglo que quedaría genial en todo tipo de espacios, especialmente entre los tonos neutros claros y brillantes.
Hazel and Gold Designs tiene otra divertida pieza texturizada que incluye tanto el cabecero como el piecero dentro del DIY. Con este proyecto, estarás haciendo toda la cama de principio a fin, y qué hazaña. Esto proporciona una hermosa mezcla de inspiración granjera y estilo moderno.
Cabecero de madera rustico
online
Este cabecero iluminado hecho a mano es un éxito de ventas y no defrauda. La textura y el estilo de estos cabeceros de madera harán que cualquier dormitorio en el que los utilices esté listo para una revista. Usted será mimado después de una noche de uso de su cabecero, con luces en un dimmer y puertos USB de carga para sus teléfonos. Perfecto para llenar habitaciones grandes, pero las luces incorporadas hacen que estos versátiles cabeceros funcionen incluso en habitaciones pequeñas. Hecho de madera reutilizada y la mayoría de los cabeceros tienen varios tipos diferentes de madera, dándole la variación que se ve de tablero a tablero. Cada pieza se selecciona a mano para crear la variación que se ve en el acabado general. Es realmente una pieza única.
El cabecero se conecta a la pared como una lámpara. Los cabeceros requieren un soporte para sostener el peso contra la pared (soporte incluido). La mayoría de la gente utiliza marcos de metal de pie libre con sus cabeceros.
Cabecero de madera recuperada
Añade estilo, color y textura a tu dormitorio con este cabecero de bricolaje que no tiene nada de bricolaje. Un gran proyecto para carpinteros novatos, este cabecero puede completarse en unas pocas horas y por menos de 100 dólares.
Selecciona tablas de madera rectas. Consejo: Imagina que la tabla es una flecha en un arco y mira a lo largo de la tabla para ver si está recta. Consejo: Para añadir carácter, seleccione tablas de naturaleza rústica, con imperfecciones, grietas y nudos, pero que estén rectas. Para ahorrar tiempo, pida en la maderería que le corten las tablas como se indica en la lista de corte. Trabaje en una superficie limpia y nivelada lo suficientemente grande para el proyecto y lleve siempre gafas de seguridad y asegúrese de que haya una ventilación adecuada cuando pinte.
Aplique cola a un lado de una pieza de pata interior de 1×2. Coloque el 1×2, con el lado encolado hacia abajo, encima de una pata de 1×3, alineando el borde exterior y los extremos. Clave el 1×2 al 1×3 cada 6-8 pulgadas con clavos de 1-1/4 pulgadas. Construya dos de estas patas como se ilustra arriba. Consejo: A medida que vaya clavando las tablas, ajústelas para mantener los bordes exteriores alineados.
Cabecero rústico de madera diy
Aunque el colchón es la clave de la comodidad de una cama, el cabecero es lo que define su estilo. Un ejemplo: este bonito cabecero entarimado, que evoca la calidez y el carácter histórico de un establo en un viejo granero.
Se trata de un proyecto fácil y sencillo de construir. Trabajando juntos, Tom Silva, contratista general de TOH, y Kevin O’Connor, anfitrión de TOH, consiguieron terminarlo en unas pocas horas, utilizando materiales fáciles de conseguir en muchos centros de bricolaje. La base es una plancha de madera contrachapada de abedul de ½ pulgada con 2×4 de soporte, y las tablas de aserrado en bruto que cubren la madera contrachapada son de álamo teñido y secado en horno de Weaber Lumber.
Convenientemente embalados en cajas, estos tableros desgastados están libres de bichos, hongos y pintura descascarillada que se pueden encontrar en los tableros rescatados de graneros abandonados. Como las piezas de álamo no están perfectamente alineadas, Tom pintó el contrachapado de negro para que los huecos parecieran sombras.
Tom y Kevin te llevan paso a paso por todo el proceso de construcción. Si le gusta lo que ve, considere la posibilidad de intentarlo. Puede que pronto te encuentres dormitando bajo tu propio proyecto de reformas caseras hecho a mano.