Cabecero de fibras naturales

Cabecero de fibras naturales

Cabecero tapizado blanco

Lo último en diseño sostenible, este cabecero suavemente arqueado está artísticamente tejido con fibras de hoja de plátano repletas de ricos tonos naturales. Su diseño clásico de lomo de camello, sus alas laterales y su textura trenzada convierten cualquier dormitorio en un oasis naturalmente indulgente.

Instrucciones especiales de cuidado:Limpiar regularmente con un paño suave y seco. Nunca utilice paños engrasados o tratados en acabados lacados. Algunos acabados pueden limpiarse con un paño húmedo (no mojado), seguido inmediatamente de un frotado con un paño seco para eliminar huellas y manchas. Para las manchas persistentes, limpie suavemente con un paño suave y una solución de agua y jabón suave, asegúrese de secar con un paño seco. Utilice almohadillas de fieltro adhesivas, posavasos y salvamanteles para proteger sus muebles.

¿Qué es una alternativa a un cabecero?

Las estanterías son una gran alternativa al cabecero, ya que ofrecen espacio para exponer objetos personales como libros, cuadros, obras de arte y piezas decorativas.

¿Qué tela debo utilizar para un cabecero?

los mejores tapizados para cabeceros

Tejidos naturales: Los tejidos naturales más comunes que se utilizan para un cabecero tapizado incluyen materiales como el algodón y el lino. Tanto el lino como el algodón tienen un tejido tupido que puede durar años y son fáciles de conseguir en una gran variedad de colores y estampados.

Cabeceros de cama

Vivir en verde y abrazar la naturaleza está muy de moda hoy en día y se ha convertido en una parte importante de la vida cotidiana, hasta en la decoración de nuestro hogar. Los tonos tierra y los elementos naturales son habituales en los espacios vitales, y siempre buscamos formas nuevas y únicas de decorarlos. Según Furniture And Choice, el verde es una forma estupenda de dar vida a un dormitorio, pero es tan versátil que los tonos y materiales utilizados comunicarán mensajes muy diferentes.

Te puede interesar:   Cabeceros personalizados con nombre

¿Quieres un ambiente tropical? ¿Quiere ser atrevido? ¿O simplemente te apetece relajarte? El papel pintado con estampado de palmeras, las alfombras de yute o el color salvia determinarán la imagen de tu dormitorio, dice Furniture And Choice. Por supuesto, al igual que tus sábanas, el material y el color de tu cabecero también contribuirán al efecto que intentas crear. Así que, si tienes ropa de cama verde y te preguntas qué cabecero utilizar, aquí tienes tres opciones estupendas.

¿Sabías que los materiales naturales son una de las principales tendencias en diseño? (vía Star Furniture). No es de extrañar, ya que son una gran elección por su sencillez y sostenibilidad. El verde se asocia con la tierra y la naturaleza, por lo que los cabeceros de fibra natural combinan muy bien con ella. Además, las fibras naturales pueden dar un toque verde a la ropa de cama añadiendo encanto y calidez al dormitorio. Además de su aspecto natural, son una opción popular para los muebles porque son ligeros, duraderos, asequibles y fáciles de limpiar, dice Asean Sourcing.

Cabecero natural

Elegir el mejor material de tapizado para un cabecero es importante. Un cabecero tapizado no sólo añade un elemento de estilo, suavidad y comodidad a la cama, sino que también mejora el aspecto general del dormitorio. Los cabeceros tapizados pueden fabricarse con muchos tipos de tejidos diferentes:Tejidos naturales: Los tejidos naturales más comunes que se utilizan para un cabecero tapizado incluyen materiales como el algodón y el lino. Tanto el lino como el algodón tienen un tejido tupido que puede durar años y están disponibles en una gran variedad de colores y diseños. Son suaves al tacto, por lo que resultan muy cómodos: Hay una gran variedad de tejidos sintéticos que se utilizan para los cabeceros tapizados, el poliéster y la chenilla (una mezcla de fibras de algodón, rayón y poliéster) son probablemente los más populares. Estos tejidos son más duraderos y resistentes que los naturales y, por lo general, no se decoloran ni se manchan: El terciopelo proporciona un acabado lujoso y puede realzar el aspecto general del dormitorio. Tiene una textura increíblemente suave, que resulta muy cómoda y acogedora como respaldo. El tejido de punto lo convierte en un material excepcionalmente duradero.

Te puede interesar:   Cabeceros delante de una ventana

Cabecero independiente

Aunque no todo el mundo tiene o quiere un cabecero, pueden ser un complemento brillante para el espacio y ayudar a unir toda la habitación o incluso añadir algo de espacio de almacenamiento adicional. Sigue leyendo para saber más sobre cabeceros y cómo elegir el perfecto para el espacio.

No es así, ya que todo depende del estilo personal. Sin embargo, la mayoría de la gente elige el mobiliario de la habitación y luego elige un cabecero que haga juego. La mayoria de las veces, la estructura de la cama quedara oculta por el cabecero, el piecero y las fundas, asi que la eleccion del cabecero suele venir despues. Sin embargo, algunos marcos y cabeceros no siempre se pueden montar juntos, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la pieza.

Te puede interesar:   Cabecero con compartimento 90

No es necesario. Depende de las preferencias de cada uno. Sin embargo, ayuda a equilibrar los cabeceros más grandes y voluminosos y aporta una sensación de unidad a todo el conjunto. Los reposapiés más ligeros no pueden fijarse a la pared como el cabecero, por el peso de la cama, así que deben ir acompañados de un somier en el que puedan montarse. Las piezas más pesadas, independientes, pueden colocarse en la parte inferior y estar bien.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad