Comentarios
Elegir el mejor material de tapizado para un cabecero es importante. Un cabecero tapizado no sólo añade un elemento de estilo, suavidad y comodidad a la cama, sino que también mejora el aspecto general del dormitorio. Los cabeceros tapizados pueden fabricarse con muchos tipos de tejidos diferentes:Tejidos naturales: Los tejidos naturales más comunes que se utilizan para un cabecero tapizado incluyen materiales como el algodón y el lino. Tanto el lino como el algodón tienen un tejido tupido que puede durar años y están disponibles en una gran variedad de colores y diseños. Son suaves al tacto, por lo que resultan muy cómodos: Hay una gran variedad de tejidos sintéticos que se utilizan para los cabeceros tapizados, el poliéster y la chenilla (una mezcla de fibras de algodón, rayón y poliéster) son probablemente los más populares. Estos tejidos son más duraderos y resistentes que los naturales y, por lo general, no se decoloran ni se manchan: El terciopelo proporciona un acabado lujoso y puede realzar el aspecto general del dormitorio. Tiene una textura increíblemente suave, que resulta muy cómoda y acogedora como respaldo. El tejido de punto lo convierte en un material excepcionalmente duradero.
¿Están pasados de moda los cabeceros de tela?
Las camas tapizadas no han pasado de moda, y es fácil entender por qué: estas camas son sencillamente únicas y elegantes. Su sentido de la comodidad y la belleza se ha mantenido sin igual durante todo el tiempo que han existido, y es más que probable que sea seguro decir que van a estar alrededor por un buen tiempo.
¿Son buenos los cabezales de tela?
Suavidad superior
Si le gusta holgazanear unas horas más los fines de semana, o prefiere trabajar o leer en la cama, un cabecero de tela es imprescindible. Apenas necesitará apoyar las almohadas con un cabezal de cama de tela, ya que la naturaleza suave y acolchada de esta pieza proporciona una amortiguación sin igual.
¿Qué tela debo utilizar para un cabecero?
Tejidos naturales: Los tejidos naturales más comunes que se utilizan para un cabecero tapizado incluyen materiales como el algodón y el lino. Tanto el lino como el algodón tienen un tejido tupido que puede durar años y son fáciles de conseguir en una gran variedad de colores y estampados. Son suaves al tacto, por lo que resultan muy cómodos.
Cama tapizada
El cabecero se coloca en la parte superior de la cama, donde va la cabeza cuando se duerme. Para transformar su cabecero en una cama, sólo tiene que añadir un marco para su colchón y la base. Nuestros cabeceros de tela y cuero están diseñados para utilizarse con un somier de metal Ethan Allen. Si encarga nuestro somier, puede estar seguro al 100% de que es compatible con su nuevo cabecero.
Un cabecero tapizado define visualmente su espacio de cama y proporciona un punto focal para su dormitorio. Además de ser bonito, proporciona un práctico cojín entre su cabeza y la pared, ¡sin golpes accidentales en la cabeza! Dicho esto, no tiene por qué tener un cabecero; puede apilar la base y el colchón en el suelo si lo desea. Pero si prefieres que tu dormitorio tenga un aspecto más diseñado y acabado, un cabecero unificará tu espacio al instante.
Sí, ¡aunque algunos cabeceros resultarán más cómodos que otros! Una gran ventaja de tener un cabecero tapizado es que, además de tener un aspecto precioso, te permiten reclinarte cómodamente y sentir un apoyo acolchado.
Cabecero tapizado diy
Aquí, en el Estratega, nos gusta pensar que estamos locos (en el buen sentido) por las cosas que compramos, pero por mucho que nos gustaría, no podemos probarlo todo. Por eso tenemos People’s Choice, en la que buscamos los productos mejor valorados y destacamos los más convincentes. (Puede obtener más información sobre nuestro sistema de puntuación y cómo elegimos cada artículo aquí).
Y aunque hemos escrito sobre muchas cosas para dormir – incluyendo las mejores camas de plataforma, los mejores marcos de cama de metal, y las mejores bases de cama ajustable – aquí, hemos redondeado los mejores cabeceros, como elogiado por los críticos más entusiastas en Amazon. Para igualar un poco el campo de juego, nos centramos en cabeceros de tamaño queen, pero la mayoría de estos cabeceros están disponibles en otros tamaños también.
Alrededor del 75% de los críticos dieron a este cabecero cinco estrellas, y la mayoría señaló que es mucho mejor de lo que esperaban que fuera. Un crítico lo describe como “un paso adelante de algo de Ikea”. Los críticos están igualmente impresionados con lo fácil que fue montarlo. “Sólo había que montar 3 piezas, así que fue muy rápido y fácil”, escribe uno, añadiendo que se incluía toda la tornillería para unir las patas al cabecero y para unir el cabecero al marco de la cama. Uno incluso dice que “Pasó de estar en la caja a montarse en menos de 30 minutos”. Los revisores también señalan que esto funciona con una variedad de marcos de cama de metal a la madera, e incluso con camas de plataforma: “Yo estaba un poco preocupado de que este cabecero iba a ser demasiado alto para nuestra cama de estilo plataforma, pero en la muesca más baja es perfecto.” El mismo usuario añade que el cabecero es lo suficientemente robusto como para que ni siquiera necesites fijarlo a la cama, escribiendo: “Acabamos simplemente poniéndolo detrás de la cama, subiendo el colchón, y está seguro sin tener que instalarlo en absoluto.”
Más información
El pago mensual estimado que se muestra arriba es igual al precio de compra (impuestos y entrega excluidos) multiplicado por el 2,124%. Se redondea al siguiente dólar entero más alto. Sólo es válido con la oferta de financiación indicada. Si realiza estos pagos antes de la fecha de vencimiento cada mes, debería pagar esta compra dentro del periodo promocional, si es el único saldo que está pagando. Si tiene otros saldos en su cuenta, este pago se añadirá a cualquier otro pago mínimo mensual.
Un somier tapizado es una gran alternativa a los somieres de madera o metal que se ven habitualmente. Proporcionan un aspecto bonito y pulido a la habitación, y eliminan la necesidad de un faldón de cama. Un cabecero de tela también puede ser una superficie cómoda para descansar mientras lee en la cama.
Nuestros somieres tapizados están disponibles en una amplia variedad de colores y estilos. Nuestros perfiles de estilo incluyen: contemporáneo/moderno, tradicional, de transición, moderno de mediados de siglo e informal. Hay una gama de colores que van con una amplia gama de diferentes patrones y estilos de habitación. También puede elegir entre una gran variedad de texturas diferentes para adaptarse a sus necesidades.