Cabecero de cama de matrimonio
Acabados clásicos y una elegante forma curvada hacen del cabecero tapizado en tela Lucy la pieza central perfecta en su habitación de invitados o dormitorio. Construido con una sólida estructura de madera de caucho, el cabecero Lucy king size está tapizado en tejido de poliéster gris oscuro que es duradero. Con forma curvada y diseño de botones para un aspecto clásico, el cabecero Lucy está adornado con cabezas de clavos plateados para un aspecto más sofisticado. El cabecero se apoya sólidamente en postes de madera maciza con 5 agujeros pretaladrados ajustables fijados al cabecero y 2 agujeros ajustables para configurar la altura de su somier. El tradicional somier de metal ajustable, como el de Leggett and Platt, funcionará bien con el cabecero. El cabecero acolchado ofrece suavidad y forma, proporcionando un cómodo espacio para apoyarse mientras se sienta. El cabecero requiere montaje.
Cabecero Queen
Acabados clásicos y una elegante forma curvada hacen del cabecero tapizado en tela Lucy la pieza central perfecta en su habitación de invitados o dormitorio. Construido con una sólida estructura de madera de caucho, el cabecero Lucy king size está tapizado en tejido de poliéster beige grisáceo que es duradero. Con forma curvada y diseño abotonado para un aspecto clásico, el cabecero Lucy está adornado con cabezas de clavos plateados para un aspecto más sofisticado. El cabecero se apoya sólidamente en postes de madera maciza con 5 agujeros pretaladrados ajustables fijados al cabecero y 2 agujeros ajustables para configurar la altura de su somier. El tradicional somier de metal ajustable, como el de Leggett and Platt, funcionará bien con el cabecero. El cabecero acolchado ofrece suavidad y forma, proporcionando un cómodo espacio para apoyarse mientras se sienta. El cabecero requiere montaje.
Cabeceros de cama
El mejor comienzo del día es una buena noche de sueño. Nuestras robustas camas de plataforma de tamaño full, queen y king en diferentes estilos proporcionan comodidad y calidad para que se despierte con una sonrisa. Muchas tienen funciones inteligentes, como el almacenamiento integrado, o tienen un tamaño que permite deslizar cajas por debajo. Eche un vistazo a nuestra página web para encontrar todo lo que necesita, como un colchón o almohadas, para completar la cómoda cama de sus sueños.
Una cama doble o de matrimonio estándar tiene un colchón de 200 cm de largo y 135 cm de ancho. No es el tamaño de cama más grande, pero sí lo bastante grande para que dos personas compartan el espacio de la cama y duerman cómodamente. El somier de una cama de matrimonio estándar es más largo y más ancho que el colchón, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de medir el espacio en el que quieres colocar el somier. ¿No está seguro de que una cama de matrimonio sea lo suficientemente grande? Si desea una cama aún más grande, eche un vistazo a nuestras camas Queen o King.
No todos tenemos el lujo del espacio en casa. A los que tenemos viviendas más compactas, dormitorios más acogedores o estudios, a veces nos parece que tenemos que conformarnos con una cama más pequeña para ahorrar espacio. Lo entendemos: el espacio es oro, y una cama de matrimonio de tamaño estándar ocupa mucho. Pero, ¿has pensado en las camas de matrimonio con soluciones de almacenamiento integradas? Es exactamente lo que parece: el somier se convierte en espacio de almacenamiento, ya sea en el cabecero o debajo del colchón, en forma de cajones o estantes. Gracias a esta ingeniosa función, no tendrá que renunciar al espacio y tendrá sus pertenencias importantes siempre al alcance de la mano.
Tabla de medidas de cabeceros
Si acaba de encontrar el cabecero perfecto para renovar su espacio y añadir un poco de estilo a su dormitorio, ahora sólo le queda una pregunta: ¿encajará realmente este increíble hallazgo en el somier que ya tengo en casa? Además, ¿se puede colocar un cabecero en cualquier somier?
Un marco de cama estándar puede albergar prácticamente cualquier tipo de cabecero. Esto significa que puede dedicar más tiempo a elegir el cabecero perfecto y menos a preocuparse por si funcionará o no.
Antes de que salga a comprarlo, le explicaremos cómo puede asegurarse de que su nuevo cabecero encajará en el armazón de la cama que ya tiene, además de las distintas opciones de cabecero y cómo puede fijar un cabecero a un armazón de cama una vez que lo tenga.
El material y el diseño del cabecero dependen de las preferencias personales; sin embargo, el método de instalación puede depender del tipo de somier que tenga y de dónde quiera colocar la cama. Desde un punto de vista práctico, nos centraremos en las opciones de instalación y en cómo encajan con distintos marcos de cama y configuraciones de habitación.