Kristy López
La villa, que se extiende a lo largo de 25 hectáreas y combina la arquitectura tradicional de piedra con interiores modernos y luminosos, cuenta con 7 habitaciones exclusivas, pista de pádel, equipo de personal y spa privado, y representa la cúspide del lujo en la impresionante costa del norte de España.
En el interior, el diseño de la villa es igual de acogedor pero decididamente diferente: un estudio del espacio y la luz con fuertes influencias asiáticas y un elegante estilo europeo. Se trata de una modernidad elegante y de diseño, pero a la vez respetuosa con las raíces del viejo mundo.
Esta dicotomía entre lo antiguo y lo nuevo es evidente desde el momento en que se entra en la casa: el espacio y la luz rebotan por todas las zonas abiertas, aunque claramente definidas. Los ventanales de pared a pared enmarcan las vistas de la piscina, los jardines y un lejano y reluciente Santander. Los espacios fluyen: de la entrada a la cocina, de la cocina al comedor y del comedor al elegante salón.
La decoración de la casa es rústico-chic – una mezcla cálida y acogedora de paredes de piedra tradicionales iluminadas por velas parpadeantes, techos altos para dispersar la luz natural, y suelos de madera cubiertos de alfombras de piel de oveja. Y por todas partes, las vistas: los jardines, las colinas, la bahía y las brillantes luces de la ciudad.
Alternativas de cabecero
Disfrute de la vida mimada en el patio trasero, chapoteando en la piscina y relajándose en el spa anexo. El porche tiene varias tumbonas que invitan a disfrutar de una siesta por la tarde y una mesa de patio para comer al aire libre.
El salón principal es alegre, con tonos azules y amarillos y tres sofás que proporcionan un amplio espacio para ver la televisión de pantalla plana. Arriba, en el altillo, hay una segunda sala de estar con futbolín, mesa de juegos, TV de pantalla plana y sillones reclinables de cine.
Deje que su chef interior suelto en la cocina totalmente equipada con encimeras de granito, un montón de espacio en el mostrador y electrodomésticos de acero inoxidable. La gran isla central es perfecta para el trabajo de preparación y también tiene capacidad para cuatro personas. Justo al lado de la cocina, una mesa de comedor tiene capacidad para seis personas cómodamente.
Reclame el primer dormitorio para usted con su decoración playera, cama de matrimonio y cuarto de baño privado con lavabo doble, ducha separada y bañera de hidromasaje. También hay una puerta que da a la piscina para que los huéspedes no tengan que atravesar la casa con el bañador mojado.
Bienvenido al trailer del Canal YouTube de Lindsay Ann
Nuestro taxi avanza a toda velocidad por la autopista iluminada por la luna, con el conductor parlanchín parloteando incomprensiblemente. El Sr. Smith y yo nos quedamos callados (lo único que me queda de mi español de bachillerato es un puñado de términos de papelería -una goma, una calculadora y un sacapuntas- y no creo que esto pueda animar la conversación). De repente, Córdoba aparece ante nosotros, sus luces parpadeando en la oscuridad como polvo de oro sobre terciopelo. El Sr. Smith casi arruina la sensación de misterio cuando ve un cartel de una tienda llamada Porcenalosa al borde de la carretera y declara: “Tienen una de esas en Wandsworth”. Pero tengo práctica en el oído selectivo y no le hago caso.
A medida que nos adentramos en la ciudad, las murallas se deslizan a la vista como el lomo dentado de un dinosaurio, y pasamos junto a palacios grandiosos, adolescentes nocturnos y bares de tapas iluminados con luces de neón. En una maraña de calles laterales, el coche aminora la marcha y ronronea hasta un arco de piedra, iluminado por las brillantes luces del suelo. Un elegante conserje sale del patio del Hospes Palacio del Bailío para recoger nuestro equipaje, acompañarnos al elegante vestíbulo y guiarnos entre paneles de pared nacarados, elegantes sofás de color champiñón plateado y naranja quemado, y brillantes globos luminosos como gigantescas chucherías. Nuestra habitación esquinera de paredes blancas es más que espaciosa: tiene una zona de estar con dos sillones de cuero, ventanas con balcones de Julieta con vistas a la piscina exterior, un gigantesco cuarto de baño de granito gris y una cama digna de un burdel, con el cabecero de tela decorado con curvas moriscas.
Cómo cubrir un techo de palomitas con un artesonado DIY
Esta elegante casa situada en nuestro impresionante complejo Storey Lake es el lugar perfecto para usted y su familia a permanecer mientras que en Orlando. ¡Esta hermosa casa se reservará rápidamente a sólo 10 minutos de la puerta de Mickey y justo al lado de toda la diversión!
Moderno y espacioso, se encuentra una cocina gourmet para usted y su familia para disfrutar. Completa con encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, una despensa y un montón de espacio en el mostrador. Esta cocina gourmet incluye todo lo necesario para disfrutar de deliciosas comidas con sus amigos y familiares.
Reúnase en torno a la elegante mesa de comedor, con capacidad para seis personas, para una cena tardía, o disfrute del desayuno y el café junto a la isla, con capacidad para cuatro personas. En esta propiedad pueden dormir nueve personas cómodamente.
Levante los pies y relájese, ¡para eso están las vacaciones! Nuestro salón incluye sofás tan cómodos que tendrás que dejarte convencer por los churros Disney para levantarte. Disfruta de la gran TV de pantalla plana mientras te relajas.
Arriba y presumiendo de comodidad, encontrarás una suite principal acompañada de una elegante decoración, una cama tamaño king y un baño privado en-suite. Disfrute de la amplia ducha y del lavabo doble durante toda su estancia.