Cabecero cama con estantes

Cabecero cama con estantes

Cabecero cama con estantes
online

Añadir a la listaAñadir a la lista ShareShareAlohappy Marco de cama de tamaño completo con cabecero de librería y 4 cajones de almacenamiento, marco de la cama de plataforma de metal completo, listones de acero de alta resistencia, no Box Spring Needed, base de colchón (Vintage Brown) 3.93.9 out of 5 stars (20) $249.99$249.99 5% de cupón aplicado en el checkoutSave 5% con cupón $75.99 entrega Ene 11 – 17 Opciones:2 tamaños

FAMAPY cabecero con estantes de almacenamiento y control remoto, luz ajustable, de estilo tradicional, para Full / Queen Tamaño, para el dormitorio Blanco (65 “W x 11.4” D x 43 “H) 4.04.0 out of 5 stars (6) $199.99$199.99 GRATIS entrega Ene 10 – 17 Opciones:2 tamaños

Tiptiper Marco de cama de tamaño completo con salidas, marco de la cama de plataforma con cabecero de almacenamiento y altura ajustable, cama tapizada de tela con soporte de listones de madera, no Box Spring necesario, gris oscuro 4.44.4 de 5 estrellas (274) $199.99$199.99 $79.99 entrega Ene 6 – 11 Opciones:2 tamaños

ADORNEVE Tamaño completo LED Marco de la cama con toma de corriente y puertos USB, marco de la cama de plataforma con cabecero de almacenamiento, cama tapizada con luces LED, no necesita somier, fácil montaje, gris oscuro 4.24.2 de 5 estrellas (39) $245.99$245.99 $79.99 entrega Ene 6 – 11 Opciones:2 tamaños

¿Es de mal gusto no tener cabecero?

El cabecero es un elemento opcional de la cama, por lo que no hay ningún problema en prescindir de él. Hoy en día, la mayoría de la gente considera los cabeceros un mueble decorativo, aunque tengan otros usos.

¿Qué es una alternativa a un cabecero?

Las estanterías son una gran alternativa al cabecero, ya que ofrecen espacio para exponer objetos personales como libros, cuadros, obras de arte y piezas decorativas.

Te puede interesar:   Cabecero led cama 150

¿Están pasados de moda los cabeceros?

La respuesta es: no, los cabeceros no están pasados de moda. Tienen una larga vida útil y seguirán ocupando un lugar en nuestros hogares durante muchos años. Desde un punto de vista estilístico, todo se reduce al aspecto que quieras dar a tu habitación y a la elección de un cabecero que complemente tu visión.

Comentarios

Los cabeceros con almacenaje no sólo sirven para guardar todo lo que necesitas por la noche. Elige uno con un estante profundo en la parte superior y también tendrás muchas oportunidades para exponer tus cosas. El aspecto sencillo y elegante de este cabecero de almacenaje Biface encajaría con el estilo de cualquier dormitorio. Ofrece una combinación de compartimentos abiertos para exponer los objetos que elijas junto a la cama y dos armarios a los lados para que tengas espacio de sobra para guardar los objetos más voluminosos. Además, está disponible en dos acabados y forma parte de la gama Responsible.

Diseñado con madera de primera calidad, combina un tacto suave con una construcción robusta. En la parte superior, encontrarás cuatro estanterías, perfectas para guardar tus lecturas favoritas, revistas o cualquier otra cosa que tengas a mano por la noche. Su elegante silueta es a la vez clásica y moderna, mientras que el color roble marrón combina a la perfección con cualquier decoración. En mi opinión, es una opción ganadora en todos los aspectos, especialmente en lo que respecta al presupuesto.

Disponible en varios tamaños, este cabecero de madera combina funcionalidad y forma con gran éxito, confiando en un diseño sencillo y discreto. Me gusta especialmente el color gris hormigón, que le da un acabado fresco y moderno. Además, como estoy pasando por un momento un poco minimalista, me parece imprescindible.

Te puede interesar:   Cabeceros de cama pintados a mano

Cama con cabecero librería ikea

¿Necesita un cabecero? Hoy en día, muchos cabeceros son más decorativos que funcionales. Los cabeceros pueden ser caros y ocupar un espacio valioso, por lo que es mejor prescindir de ellos. Antes de comprar un cabecero, asegúrese de que es compatible con su cama de plataforma o somier.

Al principio, los cabeceros se utilizaban como barrera entre el borde de la cama y la pared. Así se evitaba que la cabeza se enfriara demasiado por la noche, ya que las paredes se enfriaban mucho sin aislamiento.

Hoy en día, gracias a la mejora del aislamiento y la calefacción, los cabeceros son más decorativos. No hay ningún propósito funcional que exija que una cama tenga cabecero, pero sí hay usos, como evitar que las almohadas se caigan al suelo.

Aunque un cabecero puede mejorar la estética de tu dormitorio, si decides no tenerlo tendrás otras opciones de diseño. Puede colocar una obra de arte en la cabecera de la cama, pintar la pared o simplemente dejar la pared lisa. Si piensa utilizar una obra de arte como cabecero, asegúrese de que las almohadas estén lo suficientemente lejos de la obra para evitar lesiones en caso de caída.

Cabecero cama con estantes
en línea

Hay todo tipo de proyectos de cabecero de bricolaje que puedes llevar a cabo para crear algo realmente único para tu dormitorio, pero quizá la forma más fácil de hacerlo sea simplemente utilizando una estantería normal. Simplemente colóquela contra la pared de su dormitorio, empuje su cama contra ella y ¡voilá! Ya tienes un cabecero estupendo que, además, te ofrece espacio de almacenamiento adicional para todos tus libros y otros accesorios. Estas son algunas de las formas en que la gente ha aprovechado esta ingeniosa idea.

Te puede interesar:   Cabecero hecho con palets

A diferencia de los cabeceros de cama, la estantería no tiene por qué tener la misma altura y anchura que una cama. De hecho, cuanto más alta y ancha sea, más protagonismo tendrá. Este primer ejemplo de Domino es corto, pero sobresale unos 30 cm de cada lado de la cama.

Cabecero de estantería que separa dos secciones de una habitaciónPara los dormitorios que carecen de suficiente espacio en la pared, una estantería sencilla utilizada como cabecero es una de las mejores formas de combinar dos muebles en uno. [Foto de Apartment Therapy]

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad