Descubre el estilo moderno de A.Brito, con soluciones modulares que se ajustan a tu espacio

0

A.Brito es una empresa de origen portugués con más de 45 años de experiencia en el sector del mobiliario. Con una fuerte presencia internacional, se trata de una empresa familiar, en segunda generación, que ha llegado lejos gracias al emprendimiento y a una buena visión estratégica.

Si algo caracteriza a A.Brito es la combinación de la más moderna tecnología con el empleo de materiales de alta calidad en la fabricación de sus productos, además del cuidado diseño contemporáneo y exclusivo.

Está especializada en mueble modular, fabricando centenares de modelos distintos a partir de la misma base. De esta forma ofrece una gran cantidad de soluciones para adaptarse a tu espacio, tus necesidades y tu gusto personal.

A.Brito Salón

La composición para salón Next 213 es una composición actual y moderna formada por varias piezas con un diseño minimalista de líneas rectas. Consta de un mueble TV de grandes dimensiones con mucho espacio de almacenaje distribuido entre sus cajones, huecos y puertas.

La composición para salón Next 206 cuenta con una distribución muy completa que incluye mueble TV, vitrina, librería, etc. Mucho espacio de almacenaje de diferentes tipos que hace de ella una composición de lo más polivalente sin perder una pizca de diseño.

Se trata de un atractivo mueble TV que destaca por sus patas de cristal. Tiene un cajón con una franja de cristal y huecos para aparatos multimedia en el interior.

La composición para salón Next 206 tiene elementos de pequeñas dimensiones, lo que la hace perfecta para adaptarse a estancias pequeñas. Su diseño sigue la línea elegante y minimalista que caracteriza las piezas de A.Brito.

La librería Ginza + 320 destaca, entre otras cosas, por el diseño singular de sus estantes. Tiene una composición que reúne diferentes tipos de espacio como vitrina en la parte central, librería y puertas en sus extremos. Es lo que hace de ella una pieza tan polivalente.

La composición para salón Ginza + 312 es una composición sencilla formada por solo dos piezas, un mueble TV de 250 cm y un módulo de colgar de 200 cm de ancho. La sencillez de sus líneas y la elegancia de sus acabados hacen de ella una composición perfecta para los que buscan el estilo minimalista.

La composición para salón Ginza + 311 cuenta con un singular mueble TV que combina unos acabados en tonos oscuros y un juego de alturas que hacen de él una pieza de aspecto elegante. El cajón del lado derecho está acabado en Óxido Cobre, uno de los acabados especiales de A.Brito.

La composición para salón Ginza + 301 es una composición sencilla, con el diseño cuidado de A.Brito, pero muy polivalente. Tiene un acabado en laca color blanco que llenará de luz tu espacio y una distribución funcional sin perder estética.

La composición para salón Ginza + 309 es una composición fresca con un acabado en madera natural y patas con forma cónica que le confieren rasgos que nos recuerdan al estilo nórdico. Destaca su módulo de colgar vertical con puerta de vitrina.

El mueble TV New Nagare AU05 tiene un diseño que llama la atención por sus laterales más gruesos y  sus patas en acabado especial Óxido Antracita. Tiene un cajón con una franja de cristal y huecos para aparatos multimedia en el interior.

La composición New Nagare 402 es una composición sencilla, sobria pero muy polivalente con unos acabados adaptables a todo tipo de espacios y una distribución funcional fruto de un buen diseño.

De fondo se pueda apreciar la librería New Nagare 402, una composición con dos cuerpos y muchos estantes y cubos que hacen de ella una librería muy personalizable.

A.Brito Comedor

La composición para comedor Next 205 tiene como pieza principal una mesa con tapa de cristal y pie central de diseño singular. La mesa incluye dos extensibles a parte que se pueden poner en caso de necesitarlo. Podemos ver también en esta composición un aparador con un bonito diseño y una librería con la posibilidad de llevar puerta o no.

El aparador Ginza + MJ02 destaca por su espectacular acabado Óxido en color Oro, uno de los acabados especiales exclusivos de A.Brito. Tiene una distribución de un cajón en la parte superior y una puerta abatible en la parte inferior. Sus patas de cristal hacen que parezca que esté suspendido en el aire.

La composición para comededor Ginza + 322 tiene el diseño moderno y sencillo característico de A.Brito con el aire fresco y nórdico que le confiere el acabado en madera natural. Cuenta con una mesa extensible de apertura fácil y cómoda y una librería con una zona central de curioso diseño.

La composición para comedor Ginza + 306 está lacada en color blanco mate, un acabado que conseguirá dar mayor amplitud y luminosidad a tu espacio. Destacan su juego de módulos vitrina para colgar a la pared y su aparador con pata cónica y puerta vitrina.

El aparador Ginza + AU06 tiene una distribución de tres puertas batientes, una puerta abatible y una puerta vitrina. Su diseño de líneas rectas y el acabado especial Óxido Oro hacen de él una pieza única con la que realzar cualquier espacio.

La mesa de comedor New Nagare 425 tiene la tapa en acabado Óxido Antracita y estructura de madera. Su sistema de apertura, a través de la extensión de las patas, es cómodo y muy fácil de utilizar en tu día a día. Se complementa con la silla New Nagare I, una silla con asiento y respaldo tapizados.

El aparador New Nagare 425 tiene unas patas que le dan el toque nórdico, como hemos visto en otras composiciones. Su distribución es de una parte central con dos cajones, hueco y puerta abatible y dos puertas a los lados, una de ellas vitrina con iluminación interior.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?