Decora tu jardín con los nuevos productos de alta gama de Vondom

0

Vondom dota a cada una de sus colecciones de rasgos característicos a través de la colaboración con reconocidos diseñadores y las más avanzadas técnicas de producción. Las piezas Vondom tienen la capacidad de transformar lo más simple en un ambiente lleno de glamour, único y extraordinario

Su identidad es la sostenibilidad

En Vondom investigan e innovan para desarrollar tecnología de alta precisión y crear nuevos materiales más sostenibles. El respeto por el medio ambiente está en el ADN de Vondom. Sus sistemas de producción desafían el aquí y ahora para adentrarse en un terreno más propio de la ingeniería del futuro.

Hemos seleccionado los productos esenciales para una terraza «chic»

Tumbona Faz

Elemento imprescindible en un jardín con piscina y sobre todo con vistas al mar. La tumbona Faz encaja con la figura de tu cuerpo gracias a la forma de su estructura, además el acolchado hace que la tumbada sea aún más cómoda. Siente la brisa del aire mientras disfrutas de la grata sensación de la tumbona Faz. Además es 100% reciclable. Ver en tienda Online.

Cama chillout Faz

Si la idea de la tumbona nunca te ha convencido y prefieres algo más atrevido y poco convencional, puedes elegir una cama chillout  para crear ambientes más acogedores. Puedes personalizar la cama suprimiendo el parasol, añadiendo Bluetooth Sound System, incluyendo luz LED en su estructura y eligiendo el color del tapizado. Además es 100% reciclable. Ver en tienda Online.

Butaca Faz

La zona relax no puede faltar en tu jardín, es un rincón fundamental, a todos nos encanta. Ideal para tomar un café, un tentempié, un refresco, charlar con tu familia, amigos…un ambiente agradable con muebles que están a la altura. Una butaca, una mesa de centro y un sofá son imprescindibles en esta zona. La butaca Faz es 100% reciclable. Ver en tienda Online.

Sofá rinconera Faz

Este ambiente presume de todo lo necesario para la zona relax de tu jardín o terraza: un sofá, una mesa de centro y dos butacas. Este sofá llama la atención por sus formas geométricas de su estructura, por su Puf que actúa de chaiselongue y por sus colores neutros. Puedes personalizar el sofá eligiendo medidas,  el color de la estructura, el color del tapizado e incluyendo luz Led. El sofá Faz es 100% reciclable. Ver en tienda Online.

Banco Faz

Faz es el resultado de la creación de lugares donde apetezca vivir. Este banco es perfecto para lucirse en lugares donde el espacio sea amplio. Sus módulos son independientes, pero  unidos forman una especie de silueta geométrica en forma de aspa. El banco Faz es 100% reciclable. Ver en tienda Online.

Barra de bar Faz

Si quieres dar a tu espacio un toque más «chic», esta idea es genial. Una barra de bar para disfrutarla en verano y en cualquier época del año, ya que para ambientes de interior también es ideal. Puedes personalizar la barra de bar Faz eligiendo medidas, módulos con o sin cubitera, el color que más te combine e incluyendo luz Led. Faz es 100% reciclable. Ver en tienda Online.

Macetero Faz

Tres maceteros, tres medidas, tres decoraciones que unidas son lo más. Esto permite adaptar el macetero a tu gusto. La forma de su estructura llama la atención a simple vista y el contraste del color blanco con cualquier planta causa sensaciones, en este caso el verde y el blanco transmiten armonía. Faz es 100% reciclable.  Ver en tienda Online.

Mesa de comedor Faz

Esta composición de mesa y sillas a juego es ideal para la zona de comedor. Sirve tanto para verano como para invierno, pues su diseño y sus materiales lo permiten. Faz tiene un sobre de HPL de 10 mm de grosor y su estructura está realizada con perfilería de aluminio y patas de madera. Ver en tienda Online.

Silla Voxel

Voxel es la pieza arquitectónica conceptual perfecta para cualquier espacio.  Cuenta con una forma estructural única, angulada y facetada, que es posible gracias a su despliegue de moldeo por inyección. Su cuerpo ligero lo hace fácil de transportar y almacenar. La silla se puede apilar una detrás de la otra, ahorrando un espacio considerable al guardarlas. Ver en tienda Online.

Sillón Voxel

El sillón de formas sencillas pero voluminosas es apilable, y pensado de forma idónea para su confort. Sus ángulos rectos le aportan robustez y sus pliegues la dotan de belleza, fusionando líneas convergentes de pureza. Puedes personalizar Voxel eligiendo su color y acabado. Ver en tienda Online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?