Colección Miami. Salones y dormitorios al 30% para quienes se independizan.

0

ver-en-tiendaUna colección pensada para los primeros pasos en la decoración de tu hogar, con estilo sencillo y moderno

Colecciónn Miami,con un descuento del 30% en todos sus productos. Aprovecha estos precios tan atractivos para amueblar tu casa !

 

Comprar tu primera casa es un gran paso, lleno de alegría y emoción. Pero también incluye sus gastos, especialmente si comienzas sin muebles. Aunque tengas un gran presupuesto, hay una razón importante por la que tienes que ahorrar en ciertas piezas. Seguramente esta primera casa no será la única, este es un tiempo donde estás descubriendo tu estilo decorativo, y es importante invertir en piezas que puedan funcionar en tu próximo hogar y que te sigan gustando mucho tiempo.

Compra muebles con una buena relación calidad-precio que se adapten a tus necesidades de ahora.

La promoción Miami incluye mobiliario con un estilo sencillo, a base de lineas rectas y con opciones de acabado en colores neutros, así se convierte en un lienzo en blanco, una base perfecta para cualquier tipo de decoración, sea cual sea el estilo decorativo que quieras incorporar en cada habitación.

De esta forma también consigues que tu casa sea dinámica en estilo, puedes ir cambiándola según te apetezca. Eso sí, ten en cuenta que estas líneas rectas y superficies planas que caracterizan está colección siempre aportarán algo de modernidad en tus estancias.

La Promoción Miami te ayudará a descubrir en qué puedes invertir, y qué otras opciones podrán esperar para cuando estés en una casa más permanente.

Si tu casa es pequeña, necesitarás muebles que no ocupen todo el espacio. Cuando te cambies a un lugar más grande necesitarás muebles de mayor tamaño, ya llegará ese momento. Piensa, además, que tus gustos irán evolucionando, reserva, pues, una inversión mayor, para más adelante.

Con la colección Miami podrás crear composiciones muy fácilmente, cada una de las que ves en las fotografías están formadas por distintos muebles: vitrina, mueble TV, estantería, baldas, etc. Puedes crear una composición que se adapte a tus gustos, necesidades y espacio. También puedes usar en tu casa las piezas por separado y crear espacios minimalistas o tipo loft.

Todos los muebles de la colección Miami están diseñados para combinarse entre sí en toda la casa, de esta forma podrás crear tus espacios de manera homogénea y en la misma línea, en todo tu hogar.

Elige estos muebles para decorar tu casa, como si fuera un lienzo en blanco!

Para darle estilo a tu nuevo hogar necesitarás además piezas impactantes. Estas pueden ser una lámpara de pie, una planta grande, una silla con acento o un espejo con marco ancho. Estos detalles son fáciles de llevar a tu próxima casa y seguramente los querrás conservar muchos años, así que no dudes en hacerte con uno de estos detalles especiales.

Escoger los colores para tu decoración es una parte muy divertida, pero las tendencias y los gustos cambian constantemente por lo que no es recomendable que elijas piezas demasiado coloridas y extravagantes. Compra los muebles y piezas grandes en colores neutros y agrega color con detalles pequeños que puedes ir cambiando y renovando.

Te contamos el proceso de creación de la colección Miami

Diseño y fabricación
El departamento de diseño plasma las creaciones haciendo uso de la más avanzada tecnología 3D para obtener resultados óptimos. Una vez realizado el diseño toda la documentación técnica generada relativa al nuevo mueble pasa a fabricación, desde donde el mueble es creado a escala real.

Medido ambiente y sostenibilidad
En la colección Miami la energía que se utiliza en el proceso de fabricación es energía verde. La energía verde, renovable o limpia es la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, de esta forma no se emite CO2 en un intento de frenar el progresivo calentamiento global que sufre nuestro planeta.

Son muebles diseñados para generar residuos y consumo de energía mínimos y contribuir al reciclaje.

 

67d

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?